8 ene 2014

Ultimo mensaje




para gentes con las neuronas reducidas: Yo no debato con fanaticos y menos en foros basura cuya utilidad ya se ha demostrado con el tiempo. Si acuden alli es porque no tienen otros lugares, ni siquiera los de su ideologia nominal, donde los soporten y como sus unicos argumentos son insultar con nick y sin nick, me gustaria que se dedicaran a sus cruzadas y sus mundos virtuales y al resto de la gente que vivimos en la realidad nos dejaran tranquilos. Pero no caera esa breva. Seguro.

 No les digo que les vere en el infierno porque me pareceria una sancion indulgente para lo que han hecho y hacen. Han olvidado que la propia Iglesia mantiene que hay pecados que no pueden ser perdonados y en teologia siempre han salido del paso afirmando que son los cometidos contra el Espiritu Santo... Y por mi parte no tengo por costumbre imitar la conducta habitual de esas personas contra su projimo. En cuanto a las excomuniones que me estan echando con su sabiduria de Maestro Ciruelo, se olvidan de dos cosas, que yo ya estoy excomulgado hace tiempo y que el Papa Francisco es de otras opiniones. Y finalmente me parece que hay excomuniones historicas por fumar tabaco, por la usura bancaria, por ir a los toros y otras muchas que no han sido derogadas, fijense lo que se tardo con Galileo y ni aun asi. ¿No estaban excomulgados tambien los rojos por ir contra el Santo Golpe del 18 de Julio de 1936? Pues eso. Fagoricese, señor E.P. multiplicado por cero... Y nunca he sido comunista sino carlista, que si lo llego a ser se entera...

Caradeplata.

1 comentario:

Unknown dijo...

A los cobardes les gusta sentirse poderosos tras una pantalla y un teclado...la vida real es demasiado para ellos