6 ene 2014

Casus Belli






El licenciado Morales me ha declarado la guerra. Lo de este granadino no tiene remedio desde hace años. Sus elucubraciones sobre su admirada prostitucion casan mal con sus predicas biblicas en las que tan pronto parece rezar por mi, no dice si una misa negra, o nos proclama las Profecias de Daniel, a San Malaquias parece que no ha llegado. Y en union de sus pocos compañeros de infortunio cerebral vuelve como digo a declararme la guerra solamente por el hecho de expresar democratica y legalmente mi opinion sobre el aborto. Dice que tiene un casus belli.... Como cuando este señor defendia a la monja robaniños jamas juzgada por haberse muerto. ¿Tengo que poner presuntamente?

En realidad el citado en buena logica deberia estar leyendose paginas y blogs del PSOE e IU pero no, la tiene tomada con varias personas a las que acosa desde hace años, hasta que se le acabe la cuerda. No contento con robar un foro, ¿Roba identidades y/o nicks como su colega del Bierzo? Digo leyendose lo antes mencionado, para luego echarles cuatro exorcismos y alguna maldicion mozarabe pero tiene que seguir conmigo y anuncia que no va a haber cuartel en su guerra. Hay antiabortistas bastante iguales, parece que los hagan con estampacion de ferreteria.

Deje usted mi foro en paz porque ya no le aguantan en ninguno, diria que tampoco en el de la CTC, porque alli siempre hay alguien que se va de la lengua. No le voy a dar el honor de sacarle en el Rincon de la Caverna, alli solo sale gente exacerbada pero no al extremo de creerse tan importantes como para declarar guerras sin fusiles urbi et orbe proclamadas a internet cuando hace tiempo que el abuelo Google se dio cuenta de la impostura de quienes meten docenas de paginas repetitivas y ademas son cuatro y el de la guitarra y no lo cuenta, pero los insultos si para conocimiento de algunos colegios profesionales o empresas... Siga usted riendose, lleva años, por favor.

Y acude al foro basura que ni controlo ni puedo cerrar digan lo que digan los de siempre, no para discutir, que yo no tengo nada que discutir con un fanatico a quien Trento le pareceria comunista, un individuo que con sus faltas de ortografia sigue provocando la hilaridad de los pocos que le leen. Un cristiano que para referirse al Infierno de toda la vida pretende pasar por atico, de Atica que no de la construccion... y lo llama Hades ignorando que yo ya tomaba orujo con Caronte y algun visitante hace siglos. 

En fin, una bestia intelectual que parece mentira que no la fiche el Partido Popular para acabar con la oposicion, debe ser porque no cabe en la jaula. Pero que le va el circo es notorio. Yo antes leia con mucha aficion a Martinez el Facha pero me parece mucho mas coherente en su ingenuidad franquista que este individuo, adorador de Venus los sabados y de la Biblia los domingos, todo eso es cosa suya pero que no martirice nuestros ojos a versiculazo limpio ignorando como ignora que los versiculos es una cosa del siglo XVI que ademas puso en practica un protestante.

Yo por lo que a mi respecta y vista la intencion de destruirme psicologicamente a mi y a otros a base de insultos impunes apenas le leo y cada vez menos toda vez tambien que el circulo se va estrechando sobre algunos con el tiempo. Asi que el casus belli de el y sus pandilleros no hace falta que lo prediquen. Una vez hace muchos años en el barrio del 5º Regimiento Comunista, Calle de Francos Rodriguez, en la misma acera de los Padres Salesianos, yo estaba mas alla en una mesa de un bar con una placa carlista. Aquel dia elegi, y hasta hoy... y ningun fascista inconsciente como el citado y otros, ultras donde los haya, me van a mover. 

Se lo aseguro.

Caradeplata.


No hay comentarios: