17 ene 2014

Dos partidos mas y algunos ultras menos...en salir del bosque






Uno es el celebre VOX, con nombre de diccionario y aspiraciones imperiales a la derecha, derecha del Partido Popular se entiende. Es un partido que pretende rentabilizar los muertos de las Asociaciones de Victimas de ETA a su favor que por fin en lugar de vilipendiar al Gobierno de turno se van a presentar a elecciones y ya se vera el apoyo real que tienen y no el que pregonaban.

La presencia del funcionario de prisiones secuestrado por ETA añade dramatismo al hecho, siendo como es disidente del Partido Popular que abandono hace tiempo. Francamente no creemos que rentabilizar esas cosas sirva para la paz y la concordia de los españoles todos, pero en eso como aquel dia que muchos creyeron feliz de 1975 y luego ha resultado que no, van opiniones. A Camuñas se le recuerda por sus bailes de discoteca y su presunto centrismo derechil que ahora se prueba que no era tal. Y de Doña Vidal Abarca muchos la recordamos por sus intervenciones televisivas y no diremos mas para no ofender sensibilidades.

El otro es mas duro todavia y se llama SOLUCIONA aunque ya tiene algo mas de vida y pretende aglutinar a todos los lepenistas de este lado de los Pirineos integrando fracciones ultraderechistas de corto recorrido y escaso pensamiento y su vocero habitual, casi a diario, es alertadigital, esa voz que da tinte nacionalcatolico al cura falangista que va excomulgando a la mitad de los españoles, solo en intencion, y afirma, suprema caridad cristiana del tonsurado suponemos, que el cancer es castigo divino para Zerolo, volviendonos en la maquina de Juan Jose Benitez a los tiempos de Pablo de Tarso contrarios a la Iglesia de Pedro, aunque creo que falta ese libro y hace santo al Cardenal Gomá que citaba yo en entrada anterior, comparado con este energumeno de aldea trapisonda, ya que al menos Goma escribio bastantes paginas en su pastoral mencionada y vale la pena leerle. Y el cura de alerta...etc solo nos recuerda lo mas torrido del ultrafalangismo español moteado de esvasticas.

Asi que ya son menos en salir al monte, donde pueden tener seguro que politicamente, unos cuantos de ciudad les estaremos esperando por lo que fuera menester, dialecticamente, claro. Los carlistas somos gente de paz.

Caradeplata.


No hay comentarios: