28 ene 2014

Certeza de la Profecia para 2.014: Cristina del Borbon no sera juzgada







en defensa de las instituciones y el nivel de democracia y justicia que conocemos. ¿Y quienes son los españoles para oponerse a tan nobles imagenes de centollos y Vega Sicilias consumidos por la feliz pareja? Y de devolucion del dinero afanado nada de nada. Hasta ahi podiamos llegar en las solidas instituciones que mantenemos con nuestros impuestos, que ahora ya son de tres clases: los directos, los indirectos y los sustraidos a la sociedad. Quiza Hacienda se sienta obligada a hacer alguna modificacion legal para legalizar el robo y evitarnos a todos el bochorno de mas derrotas de la Justicia a pelo y en publico.

La heroica declaracion del Duque en el paseillo judicial que hizo: "VENGO A DEFENDER MI HONOR" va a quedar debidamente confirmada por los hechos, una multilla, hechos prescritos, ni un euro devuelto y por el mismo precedente del resto de los imputados autonomicos no habra nada, no van a encerrar a Doña Rita que es mujer de Tradicion Española y Valenciana.

Y la perita de la Agencia Tributaria que se exhibio con modelito de fiesta de alta sociedad, solo con verla ya dejaba claro lo que podia ocurrir, exculpacion completa de Cristina de Borbon. Pero a quien se le ocurre suponer que la hija del Jefe del Estado se lo haya gastado crudo, ademas de llevarselo en comandita conyugal. Tiene que ser ETA y Sortu y Bildu quienes estan detras de tal complot contra la sagrada Monarquia que nos dejo el Caudillo. Y habra que investigar a la Masoneria y a los Judios siempre empeñados en apoyar a la AntiEspaña.

Desgraciadamente ya hay un motivo mas que aportar a la Leyenda Negra de España que como todo el mundo sabe era y es falsa.

La exculpacion de la hija del Jefe del Estado sin duda aportara estabilidad y firmeza a la Monarquia Española frente a todos los ciudadanos y dejara claro en el panorama internacional que España es un pais serio donde aun hay Justicia en Occidente.

Ya lo veran, no era dificil de pronosticar conociendo el percal y otros tejidos para confeccion de mantas, teniendo en cuenta que los rebaños de ovejas españolas son conocidos desde la mas remota antigüedad.


Caradeplata..

No hay comentarios: