6 ene 2014

La TV del Partido Popular haciendo amigos





No les bastaba seguir con las andaluzadas de siempre e ignorar que hay mas España que al Sur de Despeñaperros, nombre muy apropiado para algunos de alli. Aqui tienen algunas perlas de ejemplo:

En homenaje a las buenas intenciones del Papa Francisco y su buen criterio al fulminar al señor Rouco de quien to escribi el 28 de diciembre y me borraron en el Foro del PCM en union de 19 inocentadas mas, que habia puesto un bar en la Gran Via, se iba a convertir al budismo y abandonar porque ya estaba harto. Parece ser que dos inocentadas estan bien pero que un foro oficial carlista publicara 20 era excesivo para el escaso sentido del humor de algunos, cosa que lamento y por eso de ahi mi conducta actual. Yo no me habia metido ni con los Borbon Parma, ni con tradicionalistas y ni siquiera con los ultras en trance de extincion zoologica, pero eran 20 y repito que al parecer eso es excesivo. Asi que con tales mimbres ninguna publicacion de humor carlista es posible y si pregunto por chistes en Navarra, podemos caernos, no digo del susto sino de la carcajada. Es lo malo de los que tenemos faceta humoristica, que de siempre no encajamos ni como bufones del Rey.

Pero yo me referia a las buenas intenciones de homenajear al Papa Francisco de la Segunda de TVE y lo han hecho recordando el 5 de enero la toma de Jerusalen por los cruzados y la matanza y total exterminio de judios, arabes y cristianos sin distincion de sexo ni edad  residentes en Jeresulen, que logicamente fue saqueada por los cristianisimos caballeros enviados por papas fanaticos que les habian absuelto previamente.... Y luego hablamos del terrorismo islamico, con razon pero sin memoria historica... Creo que habia algunos españoles por alla y los Templarios vendrian despues. Pero mientras los italianos y los bizantinos hicieron su agosto comercial.

Asi que el humanitario y ecumenico gesto de la 2 ha debido de caer muy bien en circulos tanto arabes como judios... como en el Vaticano si han reparado en ello.

Despues he añorado el ojo tuerto de Millan Astray mientras tambien la 2 nos torturaba con el buen recuerdo de Doña Celia Gamez cantando en su vejez, que fue larga. Y no voy a esconder que escuchar a Marujita Diaz y sus ojos de lucero lo de la banderita española que los "nacionales" interpretaron que iba por lo suyo de la guerra civil cuando en realidad creo que la melodia aludia a las matanzas de españoles en la guerra de Marruecos, solo solventadas gracias a que Primo de Rivera camelo a los franceses  y desembarcaron todos en Alhucemas para sojuzgar a unos pueblos por derecho de conquista como siempre. La cruz y la espada. Y dias antes habiamos tenido excelentes historias sobre Ben Mizzian y los Regulares. Ben Mizzian llego a dirigir la I Division Navarra... Toma del frasco que solo es historia pero dolorosa historia cuando los muertos de los tales siguen en las cunetas. Y el Partido Popular mira al tendido y da dinero a los bancos sin recuperacion.

Como digo haciendo amigos.

Y cuando vi a Tom Jones cantando, que no lo habia visto desde que salio huyendo de los marcianos malevolos en aquella tan graciosa, ya abandone, asi de loq ue hubiera por otras partes no dire. Por otros lares a Pasolini me lo encontre el otro dia con los 120 dias..., pelicula muy propia de Navidades, hay quien tiene el humor muy negro. Tampoco la soporto. Pero en fin ha habido de todo. En otra que han sacado salia Echelon un tanto desmadrado y enemigo de Eurovegas... 

Como soy fan de Persons of interest sobre todo mientras otros digieren sangre con Doom y las series de zombies pues le perdono a Jim Caviezel que haya interpretado al cristo masoquista de ya saben quien. Esa y la de Linda Hunt cuya interpretacion ya vale por una serie entera. Y otra que me encanta es la de Sherlock Holmes pareja de Lucy Lu y no el otro mochales que parece tener mas exito, cuestion de gustos.

Caradeplata.


No hay comentarios: