17 ene 2014

El hombre que queria estabular a las mujeres






No se le conoce al ministro señor Ruiz Gallardon otra cosa que egregios (musico eminente) o no tan egregios (progenitor perseguidor de carlistas) ancestros como para suponer que la ganaderia cuente con el entre los mas exaltados defensores de la cabaña patria. Pero a fin de cuentas los campesinos estabulaban vacas para conseguir un mayor rendimiento, aunque a dia de hoy ya no esten tan seguros de que tal proceder sea ecologico.

Pero lo que nos quedaba por ver al ex alcalde de Madrid dadivoso capitalista con el dinero ajeno que entrego, dicen, 135.000 euros a un altivo consorte de Cristina de Borbon y hasta la fecha sigamos sin tener explicaciones ni del propio ni de la Justicia con mayuscula, nos quedaba por ver como el pretendido liberalon de antaño era, a fin de cuentas, tambien lo que sus propios compañeros de partido afirmaban, falso hasta enseñar la garra, como al final ha sido. 

La Ley del Aborto han producido tal escandalo no solo entre la oposicion y la gente razonable que al final tanto el como algun mandado han asegurado que se buscara el consenso pero sin cambiar lo fundamental.... Lo que significa en castellano paladino que no van a cambiar nada, aunque falta por ver si no habra gentes con conciencia en el Partido Popular aunque se imponga el voto publico, en lo que es una cuestion de conciencia, de arriba ya han dicho que ni conciencia ni leches, que estaba en su programa electoral. Curioso programa del que no han hecho nada sino lo contrario y pretenden ahora contentar a los ultras, y ni por esas. Un programa que en lo que es una cuestion de conciencia personal pretende machacar a la mayoria de la ciudadania como lo ha estado haciendo en todo lo demas.

Como muestra entre muchas está la declaracion de la Asociacion Española de Neuropsiquiatria. Ya saben que se exigiria certificaciones de dos psiquiatras independientes...

"La mujer que aborta no es una enferma mental" 

"...otorgandonos un poder que no queremos tutelar, en una decision de relevancia crucial, a personas competentes por el simple hecho de ser mujeres"

"Los psiquiatras no queremos tener derecho a decidir sobre uteros ajenos. No somos ni podemos ser vigilantes de la moral."

Parece que a algunos extremistas con desequilibrados de acompañamiento les ha gustado mis palabras sobre que Ruiz Gallardon pretendia estabular a nuestras hijas para que parieran. Y no quito una letra de lo afirmado. Porque el supuesto de malformaciones graves pero viables, obligando a parir o encarcelando medicos es sencillamente inhumano y desprovisto de cualquier caridad, porque el señor ministro no dice que va a pasar con el nacido ¿Lo va a asumir el, su partido o el Gobierno su atencion de por vida sufriente? Nada de eso, que se joda hablando en Fabra si es pobre y con el su familia y si no lo es pues su familia tambien a quien cargara con cruces ultras de por vida y descendencia. Y no se argumente aqui que el aborto deba hacerse por cuestion economica porque eso no es asi, ni por comodidad ni incomodidad, sino para evitar la tragedia que sin duda hay en esos casos. Y entonces, si que a posteriori sera cuando exista el problema mental de la madre y familia afectados.

Hace muchos años que vi la pelicula "El Cardenal" en el Conde Duque , ligeramente tramposa es verdad, pero una buena pelicula y recuerdo que a la salida chicos y chicas de la pandilla estabamos unanimemente de acuerdo en lo de salvar la vida de la madre y no lo que se proponia en la cinta. No es el mismo caso pero gente razonable ha habido siempre a izquierda y derecha. Y ahora nos viene el ministro con la gaita de que ordenar parir a la voz de mando. Yo no se lo que va a conseguir Monago, el de Extremadura en coexistencia con IU en el Gobierno de alla, pero no es el unico y en realidad esos votos en conciencia del Partido Popular, ay Duran por donde vas..., son lo unico que puede evitarnos un paso mas hacia un estado dictatorial aunque lo llamen democracia. Sacar de las calles a palos a jovenes de catorce y quince años evidencia que alguien se pasa y no sabe gestionar como ocurre estos dias al parecer gloriosos en que la delegada del Gobierno en Madrid, otra sensible al estilo Monago con el tema del aborto, se cuelga medallas por las represiones mientras una alcaldesa jamas elegida como Botella habla de atentados en Burgos... Y la siguiente palabra es terroristas y etarras. 

Y es que para esta gente todos los que no se pliegan son terroristas al menos de palabra pero a los terroristas bancarios bien que los tienen sueltos, me refiero a la legion de cobardes que pensando en la familia callaron en lo suyo. Gente de orden sin duda pero ahora solo encarcelan a algun alto cargo aislado, todos los otros por la obediencia debida del señor Tejero ahi estan en su mayoria respirando el aire de Bankia.

Pero estabamos hablando de la similitud entre vacas y mujeres para el señor Ruiz Gallardon. Deberiamos de ser mucho mas duros todavia, pero como los suyos han hablado de consenso aunque no lo piensen, pues esperemos de momento al rifirrafe que se nos viene encima.

En el tema del aborto no puede haber acuerdo mas que en pequeña parte pero que esa parte sea razonable al menos en la impulsada no ya por una ideologia sino por que estamos en un Estado Confesional no declarado o solo cuando interesa. Leia yo antes la pastoral del Cardenal Goma y Tomás, Arzobispo de Toledo en aquel momento, del 5.2.1939 sobre Catolicismo y Patriotismo, no es la famosa aunque lo mencione, ésta está predicada a...LOS NAVARROS, que no consta que se quejaran no fuera que los llevaran a pasear los fieles de tales ideas. Les recomiendo la lectura para mejor comprender el nacionalcatolicismo, que no hace politica aunque meta la palabra España en cada renglon y por supuesto ignore Euskal Herria, Navarra y la propia Historia si no esta supeditada a la idea imperial. Como digo la pastoral era para los navarros...

¿Acaso es cristiano hoy primar al hombre sobre la mujer aunque haya nacido despues? Pero eso es cosa de melones y ya nos han dicho tambien que esos melones no se van a tocar. Al menos hasta que Felipe herede y como habria clamor por el oportunismo pues tambien habria que esperar lo suyo. Al año 2114 ¿Por ejemplo? Soy capaz de levantarme para verlo...

Solo que se equivocan, porque la ciudadania no permitira que se salgan con la suya, que si es cuestion moral, que lo es, y para la votacion mas, que vaya cada uno con la suya. Y si no fuese cuestion moral, que seria afirmacion de inmorales profesionales, entonces habra que dar el consejo a las parejas de procurar no embarazarse en dos años hasta que estos caigan del pedestal del alfalfa que los sostiene.

Y es que al final, como escuchaba yo esta noche... tiene que llover, tiene que llover...

A cantaros. Y en Zarzuela tambien al paso que vamos.

Caradeplata.




No hay comentarios: