4 ene 2014

Malvenido 2014




A mi me habria gustado titular "2014, año de la Revolucion" pero como no sea que los nacionalsindicalistas y la gente de la runa torcida nos den el golpe, con el que tanto amenazan y amagan por exceso de valor, me parece que tampoco.

¿Que les deseo yo? ¿Que se suicide algun banquero o ministro victima de sus remordimientos de conciencia ante lo que nos han hecho? No caera esa breva y Satanas esperara hasta el fin de sus saneados dias para pillarles mas arrepentidos que un masacrador nazi, asi que salvaran encima sus almas y esto si que deberia ser objeto de meditacion para los catolicos. El porque de la injusticia cruel de unos señores con puro y unas señoras con mantilla, lo que llevan otros no lo diremos, que hacen que su gestion sea equivalente a varias plagas biblicas. Pero al menos los de las plagas se creian culpables y con estos lo que pasa es que quieren convencernos de que lo somos todos por igual, victimas y ladrones, y lo pagaremos muy caro depositando nuestras lagrimas en sus cuentas corrientes donde seguro que crecen con las de otros. 

¿Cuantos suicidas necesita el señor Presidente que afirma tener sus votos de mayoria olvidando que practicamente no cumplio lo prometido, carecio de vergüenza torera para dimitir e hizo todo lo contrario? ¿Es ese el apoyo del voto popular? Pero siendo esta, tierra de buenos y malos debemos afligirnos los que no lo hicimos con el milenarismo del cambio de siglo. Los chamanes siguen en el Parlamento.

Seguira el paro espantoso de nuestros jovenes y la emigracion pero sin Juanito Valderrama, que al final termino de marques, seguira el santo Rubalcaba de turno tratando de perpetuarse en la oposicion y si llega al poder mejor para los suyos, que seran recompensados tras la travesia del desierto, los de izquierdas de verdad lo llamabamos Larga Marcha recordando la sangrienta odisea de Mao con su columna.  pero es que esas cosas ya solo estan en la Historia y a nuestras señoras/es con mantilla solo se les ocurre echarle millon y medio de euros de multa a La que que se avecina sin duda para que no cuenten eso, la que se avecina justamente. 

La Cancillera seguira exigiendo esfuerzos que en un pais calvinista serian logicos puesto que el patriotismo y la humanidad de cada uno cumpliria, pero este es un pais latino y vivalavirgen donde todavia en Moros y Cristianos sale a la calle gente con lanza o con turbante y asi nos sigue yendo entre salva y salva de polvora inutil. Y gracias que no se haga caso a los nuevos agarenos o habria que cambiar hasta los calendarios y una cosa es integrarse y otra que nos integren con mando a distancia a nosotros, como ya hicieron antes los usacos que Dios confunda con el pesado de Elvis y los pollos del maldito coronel. Si no fuera por Bob Dylan...

El profesor Mariano Mabuse seguira urdiendo con su montoro jorobado como hacernos lo mismo a los demas el mayor tiempo posible. En 2014 tambien acabara un capìtulo de la bronca catalana que a otros no se pero a mi no me quita el sueño en absoluto. El derecho a decidir esta en ellos y no en la negacion de las amenazas oficiales u oficiosas. Y si no hay consulta pues peor para Madrid. Recuerden lo que cantaba Shakira...

De lo que no nos libraremos sera de que las asociaciones de victimas del terrorismo sigan pretendiendo dictar la politica del gobierno, de los partidos y hasta las conductas sociales agarrandose a unas leyes que alguien en malos dias hizo aprobar y que exceden con mucho lo razonable.

 El Ministro califica de repugnante la reunion de ex presos de ETA en Durango con las sentencias cumplidas. No lo olvidemos que alli no hay indultados por el Consejo de Ministros como otros de una lista ya larga de empresarios y politicos y en cambio la fiscalia ha dicho que no ve motivos para prohibir. Pero es que eso del ensalzamiento tiene miga y hasta cola. 

Diganme. Si hubiera, que los debe de haber aunque el comun no lo sepamos, vates vascos con versos a los ex presos ¿Se perseguira a la poesia de nuevo? Y es que en una sociedad liberal y de orden hasta la literatura tiene su cauce y no hay mayor margen de expresion artistica, canten ustedes a las piedras de Euskal Herria o al Montseny pero no se les ocurra versear a a la gente por lo de la exaltacion. Que yo recuerde el verbo exaltar se empleo a fondo en el franquismo.  Asi que ya tenemos a las diligentes asociaciones vigilando el cumplimiento de la Ley ¿Cuando nos va a poner Mariano un sherif al mando de una partida de seguridad privada en cada pueblo? Seria lo propio.

Y uno dice, si se reunen en un acto privado unos ex presos, politicos para mi, quiza para otros no, condenados por el delito comun de matar, a mi nadie me ha leido jamas una alabanza a ETA ni la leera, y esos ex presos tienen las condenas cumplidas ¿A que vienen los motines radiofonicos de decir que estan saliendo a la calle? Pues para dar la sensacion de que jamas deberian salir de ella. Fallo de Estrasburgo al no pensar en los asesinos en serie y dar alguna recomendacion pero se supone que en el Paraiso de los Picapleitos esas cosas deberian de estar acordadas y resueltas hace mucho, en lugar de repartirse los jueces en determinados organos.

Asi que Durango es legal en principio y seria deseable que no se escuchara ningun viva a ETA, pero a la independencia de Euskal Herria, que yo no comparto porque quiero mas, no se le deberia oponer objecion alguna porque pedir eso es legal aunque se les pida a unos machistas tenaces capaces de marginar a la mujer, ahora con el aborto y antes con la sucesion a la Jefatura del Estado. Pero se nos dira que no es epoca de melones...

¿Y que mas? Que los sindicatos andaluces escupan hasta la ultima cigala que se tragaron a costa de la Junta y de Madrid, nos tememos que se quedara en el deseo. Que las victimas de las preferentes consigan dos cosas: cobrar y mandar a la carcel a los altos cargos, que ya esta bien de que paguen los pobres y se rian los que se lo llevaron caliente e incluso han montado otros chiriguitos, vease el costo del banco malo y sus sueldos...

Asi que no les puedo desear un buen año. En otro siglo les habria aconsejado comprar una cuerda resistente ya se imaginan para que, pero hoy dia es politicamente incorrecto y encima te hablaran de consensuar las cosas. Debe ser que la JUSTICIA TAMBIEN SE CONSENSUA Y NO LO SABIAMOS.

Y que haya Durango en paz.

Y que los catalanes decidan lo que quieran, y los vascos y los...

Caradeplata.

No hay comentarios: