3 feb 2013

Viva la Maria




No es ningun secreto, salvo para cutres y ultraderechistas, que un servidor, que jamas probo ni un mal porro en su vida, recuerdo que el ultimo que me ofrecieron fue en la cumbre del Montejurra una donostiarra hace muchos años y lo rechace, es partidario de la legalizacion de las drogas para evitar el trafico y las ruinas humanas en lo posible. Les sugiero que lean a Antonio Escohotado que tiene escritas cosas para meditar muy a fondo sobre el tema. 

Y la verdad es que la droga y la Maria concretamente ha circulado y circula por España como la cocacola. A lo largo de mi vida y durante un tramo y en un trabajo administrativo me he encontrado al otro lado de la mesa a seres indefensos con la muerte a plazo y estoy seguro hoy de que la mayoria de ellos hoy estan muertos. Habia un asturiano, y tengo historias a cientos, incluida la de la prostituta que iba a hacer un servicio para pagarse el viaje a Galicia para rehabilitarse en un centro, no descartando robarle material a su hermano o madre traficantes, para asi aguantar el viaje sin mono... El asturiano tenia veintipocos, droga y SIDA y cuando llego a Madrid empezo a mejorar pero no duro. Se instalo en el metro de Puente Vallecas a pedir limosna limosna y me decia "Con la cara de cadaver que tengo vengo a sacar algun dia hasta cuarenta mil pesetas (años 90) porque a las señoras que vienen de la compra les doy mucha lastima, me da para pagar el piso, comer algo y seguir poniendome hasta el final...". Nadie pudo convencerle de lo contrario y hoy esta muerto. La heroina mato mucha gente pero sobre todo porque habia asesinos que por dinero la adulteraban, los ricos que se drogaban se morian menos porque LA POBREZA MATA aunque ningun Gobierno lo acepte y estos menos.

El nombre de este blog es carlistas-todos.blogspot.com

Por error se ha escrito carlistas-todos.blogs.pot.com que al parecer es una pagina americana de difusion de la Maria. Y con gran alborozo los terroristas de la extrema derecha se han apresurado no ya a hacer el chiste, que lo comprendemos todos, sino a insistir en el. Aunque no se descarta que una parte de ellos, a escondidas por supuesto, sigan el culto de la tal Maria. Algo tan penoso y cutre como viene siendo costumbre en algunos sitios. 

En el foro que abrieron para seguir discutiendo si  Carlos Javier se le cae el pelo o necesita aditamentos capilares o si los españoles tienen la obligacion divina de la muerte de proclamarle Rey, a condicion claro de que el Otro se vaya, que va a ser que no mientras pueda. Pues en ese sitio han instalado una sucursal de la Santa Inquisicion. Se habla y proclama de la libertad pero solo la nuestra... Como era logico sabiendo que los autores eran los mismos terrositas anonimos que iban al Valle Inclan, comprenderan que a mi no me vean por alli aunque les siga algo tanto sus disparates de unificacion de un partido socialista como el mio con su cutrez nacionalcatolica y como sus ataques, aunque reconozco que no es buena tal lectura para la digestion. Para derecha derecha prefiero la de toda la vida,la de LA RAZON, EL MUNDO o EL PAIS, etc.,  esta tambien es de toda la vida pero tiene la hipocresia de la doble moral. Pero es que son meapilas de campanario, hace tiempo que les llame los sacristanes del carlismo, y no iba mal encaminado.


Pero hay algo mas importante que si queria escribir. El drogadicto en los 90 era heroinomano y los pobres se morian, ellos mismos afirmaban que la cocaina iba a ser el futuro y que iba a ser muchisimo peor porque afectaba mucho mas al cerebro y me lo decia gente que podria facilmente acceder a la profesion de farmaceutico con sus conocimientos practicos... Y aun asi afirmaban que los pastilleros y las drogas de diseño tambien iban a ser el futuro, un futuro con zombies que no se morian facilmente pero que rapidamente empezaban a ser afectados de lesiones de tipo cerebral. Hoy las drogas de diseño estan de moda y los jovenes, seguramente por el eterno ir contra corriente, las consumen con profusion. Los efectos son a largo plazo. Y en cuanto al SIDA la campaña de la Iglesia Catolica contra los preservativos afirmando que no sirven sin la mas minima base cientifica ha causado ya un monton de victimas por creerselo. Y como la opcion de la castidad no esta de moda, en realidad nunca lo ha estado digan lo que digan los cronistas,  pues el problema vuelve a aparecer aunque la gente merced a los farmacos no se muera tanto. Buen negocio para las farmaceuticas, creo que tenemos alguien representante del sector en el Gobierno. Asi que...

Y en medio de todo eso los Gobiernos nos bombardean con las noticias de apresamientos numerosos que son solo lo que se detiene y una pequeña parte del trafico total que por la corrupcion de politicos y administraciones nunca se podra extirpar de esa manera. No mientras constituya un negocio. Y un negocio hay que combatirlo con otros medios distintos que la patada en la puerta y la detencion de la parte baja del escalafon de la droga y consumidores. Por eso creo en la legalizacion, ya se veria con que matices. ¿Que los traficantes sacarian nuevas drogas? Nadie lo duda y habra que responder a eso. He visto demasiadas cosas, desde la madre que ha visto a su hijo llevarse los armarios de casa para venderlos y sacar para la droga hasta el padre que me echa una navaja encima de la mesa y me dice, "es para mi hijo por si vuelve, tengo que defender al resto de mi familia". Todo eso le hace mucha gracia a la extrema derecha ultracatolica que nos acosa, vamos que tiene unas risas que no puede ser mas.

Y en medio de todo esto la Maria y drogas que se consideran menores en el imaginario juvenil.

En el pasado, principios del XX, la droga de entonces, morfina, laudano y otras se vendian en las farmacias, hecho que siguen ocultando los gobernantes. El pintor Lautrec le daba al ajenjo que era mortal pero lo daban en las tabernas, sera elmismo ajenjo que cita San Juan aunque no lo debio escribir el, en el Apocalipsis, el ajenjo de hoy dicen que es refinado y que no pasa eso, es una industria francesa pero el alcoholismo en todo el mundo y mas en España, como los malos tratos a las mujeres, esta bien aceptado aunque mate. Y no hablemos del juego promocionado por esa elementa de la derecha liberal, liberal para lo que le interesa, de Esperanza Aguirre. O el tabaco...

El corte de la droga causa mas victimas que la propia droga porque si en el pasado habia menos muertos era por dos razones, una porque no se cortaba o se cortaba menos. Y quienes sobrevivieron a aquella epoca han vivido mal que bien hasta hoy, he conocido casos. Y la otra razon era psicologica. Se puede caer en la droga por multiples razones de tipo social aunque la mayoria parecen inofensivas. Pero lo que viene a continuacion es de tipo psicologico, una personalidad normal o fuerte aguanta mucho mejor eso. Pero quien viene de familias desestructuradas, fracaso escolar y tantas otras, ese ya no sale. Caso frecuente hoy. Luego resulta que la triada china de droga, alcohol y tabaco, sumen la euforia del sexo de parte de las drogas, para lo cual ya hay otros remedios farmaceuticos o tradicionales sin necesidad de drogarse, constituye un cocktel irresistible. No he conocido un drogadicto que no fumara o bebiera.

En fin, todo esto de la muerte a la derecha se la trae floja, hasta que les toca en un familiar, y le sirve para reirse bien a costa de la Maria. Como chiste vale ya digo. Pero insistir constituye una burla mas de los antisociales que tenemos en este pais y que seran minoria o no pero hacen lo suyo embrutecidos por el futbol, a falta de preocuparse de un trabajo que nunca tendran y si lo tienen sera en condiciones de esclavitud practica. Yo lo he escrito mas veces pero alguien acaba de recordar que haste en Roma a los esclavos se les mantenia, en la civilizada España a los esclavos que no tienen trabajo se les deja morir de hambre salvo que Caritas les salve. Y a recordar aqui la vieja frase dirigida en las series de Superman, No los puedes salvar a todos... aunque se haga lo que se pueda.

Asi que si para ustedes señores fachas tradicionalistas de mil pelajes y demas lo de la Maria es una chanza, dicen que un antiguo carlista estuvo en la fundacion de la revista Cañamo dedicada al cultivo para consumo personal, pues nada, sigan a lo suyo que es tratar de hundir y desmoralizar a otros. Lo que es a mi no lo van a conseguir.

Y por supuesto no niego la influencia de las drogas, alcohol, tabaco y otras en la creacion artistica, dicen que la Maria tambien, a mi lo que me droga es el cine o el texto escrito, aunque hay publicados datos de daños cerebrales. Despues de todo siempre fui lector del Diario de un comedor de Opio., del mismo autor de El asesinato coinsiderado como una de las bellas artes, ya saben se empieza matando en Montejurra y se termina comiendo el pollo con los dedos (version adaptada). Don Ernesto el del pez, era un adepto como recuerdan en la Gran Via y en Pamplona. Y no les voy a hablar de Kerouac y su banda porque seria muy largo.

¿Mi opinion personal? Mejor un doble de escoces o mejor aun irlandes que la Maria, pero la cosa va en gustos.

Caradeplata

No hay comentarios: