17 feb 2013

Corinna I Reina de Dineronia

    








Corinna I una princesa con titulo sobrevenido.


Corinna I Reina de Dineronia

by Caradeplata (no login)


Como pueden comprobar el texto que sigue es nada menos que de abril del pasado año en que la crisis de los Elefantes hizo temblar a España de indignacion. Como el firmante tiene por costumbre general e intensiva no meterse en la vida de nadie ni busque ni mencione demasiado, salvo lo que tocaba a la gobernanza del pais.

Pero ahora leemos que la tal Corinna ¿La llamamos aventurera internacional como hizo el franquismo con los Borbon Parma con notoria canallada? (a D. Javier le llamaron tambien apatrida para desacreditarle mas aun) planeo o intervino en el plan de intercambiarse cargos muy bien retribuidos en fundaciones con el ciudadano todavia sin antecedentes Urdangarin.

Y hasta ahi queda la cronica delictiva. Pero el hecho declarado por el imputado con esposa imputada frente al otro imputado con esposa (Borbon de Zarzuela) no imputada es glacial para la Monarquia heredera de Franco. Una reunion desmentida en Zarzuela pero sin el Jefe del Estado pero con otro cargo. Y lo que no se puede desmentir es que a la Rita y al Curita (los de la foto de reflexionacritica.blogspot.com en cabecera) en un festejo les aparto para que pudieran hablar en privado con personas hoy en papeles.

Pongan ustedes el resto, porque el imputado con esposa imputada cuenta que el Jefe del Estado recomendo a la aparentemente poco recomendable señora, decimos esto por la pasta y no por otro motivo, que bastante tiene el autor del Tractatus con apellidarse igual que la dama, que tiene el apellido adquirido y no de cuna. Pues eso. Ya se alzan olas y tormentas pidiendo la abdicacion inmediata y sin tiempos de compas.
Las Amistades Peligrosas. Obra cumbre de la Literatura Francesa.De alli viene todo.

Por nuestra parte volvemos a insistir que el señor Jefe del Estado no debe abdicar en modo alguno, sino salir a echar el famoso cigarro. Y que los españoles tengan libertad real de decidir su destino y forma de gobierno. Que los pillos han sobrado en algunas familias de eso que llaman Reyno de España con notoria falsedad. El vera lo que le enseña la Historia, la de verdad, no la que le enseñaron en la España de Franco.
Y este dice que no ha roto un plato...
 
Y no nos soldarizamos con Doña Sofia para que no nos llamen carlistas rebeldes y todo lo que sigue., Pero habria que pensarselo. Siquiera por motivos feministas, planteando la lealtad obligada a un señor que tiene gustos poco culturales y cada vez mas parecidos a su antepasado llamado el Septimo y el Deseado. Y nadie, ni los mas pelotas, han llamado jamas a D. Juan Carlos de Borbon el Deseado, sin duda para evitar comparaciones.

Y pensar que por unos relojes de oro se hizo temblar a la II Republica y hubo dimisiones...Al menos Lerroux en ese caso pudo autoinculparse de favoritismo pero no de mas. Y dimitio. Y fijense que era Lerroux...

Y para mas inri es la prensa de derechas la que le sigue los pasos y los datos. Cosas veredes.

A ver que pasa ahora.

Observen el comentario que hemos reproducido al final. ¿Se fiaria Franco otra vez de el? Al menos para nombrarle heredero.



elsemanaldigital.com
¿JUNTOS DESDE 2006?
La morbosa realidad de Corinna y el Rey sale a la luz como un tsunami
El Semanal Digital
La aventura africana del Monarca no solo ha mermado su popularidad sino que ha destapado su extramatrimonial relación con la mujer de la que más se habla estos días y que ya vive a su lado.

17 de abril de 2012 Imprimir este artículo Enviar a un amigo Aumentar texto Reducir texto Compartir: Acceder al RSS Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé Enviar a Digg Enviar a MySpace


La existencia de Corinna en la vida del Rey desde 2006 confirmaría que su matrimonio con Doña Sofía es pura fachada.
ARTÍCULOS RELACIONADOS



Corinna, la misteriosa amiga del Rey, corre un tupido velo sobre Marichalar

Froilán deja el hospital con su madre y la Reina desata los rumores



La aventura africana del Rey ha abierto la caja de los truenos y de ella ha salido con luz propia Corinna zu Sayn-Wittgenstein. La misteriosa princesa alemana salió a relucir aprovechando que se ha abierto la veda (nunca mejor dicho teniendo en cuenta que comparte y hasta organiza los safaris del Monarca español) y ahora es difícil frenar los escapes de información.

Después de que este fin de semana varios medios hablaran abiertamente de la íntima relación que mantienen Corinna y Don Juan Carlos y confirmaran la ruptura matrimonial-no oficial con la Reina Sofía otros países se han apuntado a la quema y la prensa británica ya da por hecho que fue ella la organizadora del polémico viaje a Botsuana, como ya ha hecho en ocasiones anteriores no sólo paera el Rey sino para nobles de toda Europa.

Y claro la curiosidad se ha cebado en la persona de esta misteriosa mujer de 46 años que parece ser que comparte su vida con Don Juan Carlos, al que se dice que conoció en 2006 en un banquete que ofreció al monarca en Ditzingen, un pueblo al sur de Alemania.

No obstante, la prensa lusa asegura que ambos se vieron un año antes, en 2005, en Portugal. Después ella viajó a Lanzarote y a Valencia, con motivo de la Copa del América de Vela, donde coincidió también el Jefe del Estado español, tal como recoge el diario Levante.

De hecho, en las primeras competiciones de 2005, Corinna llegó a ocupar el puesto de tripulante número 18 del Desafío Español, puesto de honor que posteriormente ocuparían el propio Rey Juan Carlos y sus hijos, el príncipe Felipe y la infanta Cristina.

Ya en 2007, el Rey y Corinna volvían a encontrarse en aguas de Valencia a bordo del barco de seguimiento del equipo Suizo y en 2010 terminaría por instalarse en El Pardo, cerca de La Zarzuela.

Fue José Antonio Zarzalejos, exdirector de ABC, de los primeros en lanzar la piedra pero ya antes la periodista Pilar Eyre relacionó al Rey con una "princesa alemana joven" en su libro La Soledad de la Reina. Eso sin hablar de la "misteriosa" cena que celebró Don Juan Carlos con sus tres hijos en febrero de 2012 sin la presencia de la Reina y que habría tenido por objeto confesarles su amistad con la teutona. Algo que, por cierto, en ese momento las fuentes cercanas a la Casa Real negaron tajantemente. Las mismas fuentes que aseguraban la semana pasada que Don Juan Carlos estaba en La Zarzuela pensativo y con la vista perdida al enterarse de que Froilán se había disparado en un pie... Luego supimos que estaba en Botsuana y que por eso no acudió a visitar a su nieto mayor.

IR ARRIBA
¿Te ha gustado este artículo? Coméntaselo a tus amigos y conocidos:

en twitter



COMENTARIOS
viernes, 01 de febrero de 2013

Si esto fuera verdad.....

Si esto fuera cierto, naturalmente que resultaría escandaloso. , pues claro que importa la vida privada de las personas... ¿Como puedo yo fiarme de alguien que no es leal con su mujer? ¿ Cómo puede haber gente que justifique este tipo de comportamientos, tan corrompidos estamos?¿ Se volvería a fiar Franco de este Borbón?

No hay comentarios: