2 feb 2013

La Peste Negra




Si, no me miren asi. Estamos en medio de una gran mortandad en la que las victimas, la honestidad, la justicia, el altruismo, la solidaridad estan cayendo a miles. El Gran Barcenas no es sino uno de los jinetes con bolsa que cabalgan nuestros cielos impunes y sonrientes. Si se han librado los banqueros ¿Porque no todos los demas de su cuerda? El saqueo continua.

Foto de portada hoy de publico.es
¿Gobierno de Salvacion Nacional como alguien en el Foro PCM ha propuesto? Los fascistas vergonzantes, entusiastas de soga y paseo, ya se han apresurado a tachar de dictatorial la cosa pero no son capaces de proponer solucion alguna, salvo el Viva el Rey que es mi dueño, solucion que seria rechazada por los españoles por abrumadora mayoria, dejando a sus impulsores al nivel de banda solamente armada con la injuria anonima y el insulto procaz, mismamente lo que ocurre ahora. 

No se fien de todos los que claman contra el Gobierno porque una parte de ellos tienen la idea oscura de la dictadura militar, o la que les convenga, para resolver las cosas. Y siempre se ha sabido que las dictaduras no resuelven sino el futuro de sus familias y cortes.

Las ratas del Valle Inclan, y mas de una proclama que lo son, han abierto un foro con recuerdos, no esta claro, de si mi antiguo amigo Patxi Asin, hoy alejado de la politica pero tambien vilipendiado por los enemigos de la inteligencia, o de Valle Inclan aparte de poner en su frente una frase que me han leido muchas veces en el transcurso de los años (LA LIBERTAD MEJOR QUE SOBRE QUE NO QUE FALTE)  y que puesta alli no es otra cosa que UNA MOFA DE LA LIBERTAD, un homenaje a Valle Inclan por el esperpento que representan sus actores, son malos. y en definitiva una muestra de la incapacidad intelectual de integristas y ultraderechistas de dentro y fuera del Partido Carlista para ponerse al dia y dar soluciones a los españoles, mas alla de un VIVA NADA. 


¿Quien representativo le pidio que jurase nada? O sea, que ni  idea de los Fueros...
Ultimamente han sacado otra mofa, la de la jura de los Fueros de Navarra, acto con el que han pretendido emular a los antiguos reyes y que se ha quedado al nivel del ridiculo al no constar ni quienes impulsaban ni quienes representaban, ni a que, a los navarros no desde luego, y en nombre de quien porque lo que es a los carlistas nadie les ha consultado acerca de un señor que da mensajes cocacolizados y vacios y llenos de comprension con el Jefe del Estado y pretende acercarse y colarse en el Carlismo, que su familia abandono, por carta certificada hace decadas, en una situacion que no han rectificado desde entonces, a mas del alejamiento ideologico total. ¿Que tiene que ver el socialismo carlista con Carlos Javier de Borbon Parma? Hasta la fecha ni el valor tipografico de un punto. Pero la conspiracion de las casacas monarquicas continua.

Pero como hay cariños que matan, se esta manipulando el tradicional amor carlista por su Dinastia para llevarles al huerto de cualquier sitio, y que se sientan todos tan contentos de tomar cafe con el Señor. Y NADA mas. ¿Y España y los españoles? Nada. ¿Y la ideologia carlista que hoy es y sigue siendo, vease ultimo Congreso, socialista? De eso menos todavia, porque esa gentuza que manipula, cuando conviene son mas apoliticos que Franco, no tiene otra meta que la adulacion y el extasis monarquico.

Pero ibamos a hablar de la corrupcion ¿Que mas normal que hablar antes de la corrupcion moral de algunos miembros del Partido Carlista impunes en sus hechos y dichos? Y la lista de los que las matan callando es mas larga aunque no mucho.La desmoralizacion creen algunos que cunde en el campo. 

Pero no para todos. En Madrid sigue funcionando su foro pero no para dar vivas a nadie sino para cumplir las directrices del Consejo Federal, ese que algunos ignoran que es la maxima representacion del Partido Carlista entre Congresos. El publicar Madrid Carlista como unica publicacion digital oficial del Partido. Los disIdentes, anonimos claro, acaban de sacar LA ESPERANZA, contestada desde este blog con LA ESPERANZA 2, a ver si les suena de algo. Y seguiran siendo contestados en su vergonzosa actuacion, y ademas cobarde porque es anonima, y puesto que sus exiguos, representantes en el Congreso no dieron paso adelante importante y fueron derrotados en sus tesis de ir hacia atras, o sea, derogar la ACCIDENTALIDAD DEL PARTIDO CARLISTA, actitud infinitamente mas sincera que el republicanismo con sarao en Zarzuela y bandera de 1 de mayo y 14 de abril, pues LOS QUE ESTAMOS, SEGUIMOS. Es triste ver a algunos que se dicen jovenes con los mismos ademanes  del franquismo del Frente de Juventudes, dedicados en exclusiva, ni siquiera a hacer politica de lo suyo sino a tratar de hundir la moral de los que resisten a esta peste, tanto la absolutista que quiere dar el golpe en el Partido Carlista, para manejarlo con la tortilla y la bota como supremas metas y la corrupcion politica que nos rodea.

Y la solucion es el trabajo y la mentalizacion. Agradezco, enemigos, incluidos, la asistencia a este blog que estoy seguro que es superior a la de algunos foros. No lo he pretendido pero las que cosas que hay que hacer se hacen y punto. Y me gustaria no defraudarles. No puedo ocultar que he fracasado multitud de veces, nunca intrigue para esto o lo otro, pero yo no vine a este partido para eso. Nos falta reforzar el armazon ideologico con las soluciones practicas aqui y ahora, con la participacion politica dentro y fuera del Partido y la denuncia clara de las barbaridades que vemos.,

El ir dando vivas en un carnaval no nos sirve para nada. Y menos mal que lo de los Fueros de Navarra no ha tenido trascendencia publica alguna, salvo las fotos de aficionado de los asistentes, o nos hubiera rebajado al Carlismo mas aun el descredito que nos siguen trayendo la gentuza integrista de siempre que se arriman al Carlismo segun epocas y lo abandonan despues. Javier Maria Pascual ya escribia de eso hace decadas, La lista es tan larguisma, y no me estoy refiriendo a quienes a derecha o ziquierda juzgaron que debian de seguir bajo otras banderas por evolucion, me refiero a la tropa que dice creer en el Rey y la Monarquia simplemente como objetos decorativos, que ni eso vende, hoy que estan de moda los elefantes del gremio, sino los creyentes en la Arcadia Carlista que nunca existio mas que en un imaginario bonito, tan bonito como los cuadros de Ferrer Dalmau que ahora acaba de pintar el solo tras el correspondiente viaje oficial incrustado en nuestras tropas y  sufragado con nuestros dineros suponemos,  sobre nuestra participacion en Afganistan, sin duda, como pintor de camara y campaña del Ejercito Español.

 Una pena que Ferrer Dalmau nunca haya hecho pintura realista sino de postales describiendo exactamente como son las guerras, oficio y talento tenia, y dedicando sus pinceles a uniformes, caballos y gestos heroicos, que si que seran reales pero es que la guerra es mas que eso, y es que es una tragedia, como bien sabemos los carlistas por nuestra historia, para los que mueren y para los que sobreviven. ¿Llegara algun dia a pintar al inquilino de Zarzuela que toque? No consta que haya dicho que no a ese futurible, Goya y Velazquez ya le hubieran precedido en eso. Pero esos eran otra clase de gentes.

Pero la gente parecida a Ferrer Dalmau, que les gusta soñar con españas inexistentes, sigue dando dolores de cabeza con sus alucinadas visiones.

Del Gran Barcenas lo dejamos para luego, hay tanto que decir...

La Peste nos acecha. Pongamole remedio y pronto.

CARADEPLATA

No hay comentarios: