26 feb 2013

Disculpa




Yo tenia previsto seguir contandoles hoy las trapisondas de la Reina Regente con la trata de esclavos y los politicos del XIX cuyos apellidos se perpetuan hasta hoy, curiosamente parece que mas en el Partido Popular.

Cristina de Borbon por ejemplo acabo de saber que a traves de la sociedad fraudulenta que constituyo con su marido, el Muñoz, tenia participacion en el ingenio SAN MARTIN de Cuba, que era el mas importante de la Isla. Esto lo cuenta la obra de Hugh  Thomas sobre la historia de la trata de esclavos. Iba a hablarles tambien del Conde de Cuba, otro procer recompensado por la Monarquia por sus meritos en esclavizar a la gente, siglo XIX, claro, que lo de este es otra cosa. Pero pretendiendo hacer las cosas lo mejor posible me voy a demorar algun tiempo mas.
Por motivos obvios no haremos comentarios.

Asi que esta tarde hablaremos del hipotetico futuro penal de Doña Corinna en su calidad de agenta secreta sin contrato al servicio del Gobierno de España. ¿Donde esta el contrato? ¿Que servicios y de que clase ha prestado? Con el CNI desde luego que no porque la entrevista de ayer y anteayer en EL MUNDO pretendiendo salvarse de la quema de Urdangarin, al final la ha dejado con el muslo al aire. 

Ya Federico el Ultra con su caracteristica mala leche hablaba de las fotos de un hipotetico book de esos que hay al uso. Pero lo cierto es que la señora al hablar de sus servicios al Gobierno ha metido la pata porque si los hay, que haberlos los habra, si no hay contrato hay sospechas, y mas que sospechas, de delito por parte de ella y por parte de quien le encargara gestiones gratuitamente. Y no parece que la dama trabaje gratis en nada, toda vez que ni siquiera su titulo de princesa es otra cosa que algo adquirido por matrimonio y nada mas. Asi que menos lobos. Y las fotos que circulan con el Jefe del Estado el villano Federico hace comentarios que serian versallescos en Lavapies.
Esto dicen que lo pinto Miguel Angel.
Asi que luego seguimos con este viacrucis llamado España.

No hay comentarios: