28 feb 2013

Hablando bien de los Borbon Parma...






No son ningun secreto las opiniones expresadas del autor de este blog acerca de las actuales personas y comportamiento de la Dinastia Borbon Parma, que, de forma humillante para si mismos, asumen ser la rama carlista de la Casa Real Española, asuncion que habria hecho morirse de verguenza de Carlos VII a D. Javier. O SE ES EL UNICO JEFE DE TAL CASA REAL O NO SE ES NADA, salvo un rendido mendicante.

Para dejar de ser el no-renunciante, a CJ le bastaria una rueda de prensa que jamas dara, limitandose a cosas de andar por casa, sin legitimidad alguna, aplaudidas por la claque incondicional y burriciega. La eleccion ha sido suya, que no de los carlistas.

Pero el caso es que esta cayendo la que se desploma a cuenta de la princesa sobrevenida de nombre Ingrid para el CNI, alguien por la radio la otra noche malentendia que era el nombre de la novia del Capitan Trueno, cosa que hubiera dado mucho juego, pero no, la del Capitan Trueno no se llamaba Ingrid, aclarando que el nombre se lo pusieron por tener que obedecer ordenes superiores de proteger a la bella en su residencia del Pardo, o mas cercana aun a Zarzuela.

 Se ignora que nombre en clave ha utilizado la susodicha para sus gestiones secretas para el Estado, parece que sin contrato alguno y cobro a discrecion, ya que la pulserita o joyitas de marras a ojo de buen gismero comentan podria estar en unos 500 millones de las antiguas pesetas y los malignos afirman que tiene una dedicatoria en ingles que traducida en dialecto de Benidorn podria decir Siempre Tuyo.

 Y luego los libros de Historia de ese suicida inconcluso que es el señor Wert nos cuentan que las Monarquias caen por culpa de revolucionarios, rojos y masones, y no por los anhelos temblorosos de quienes en otras circunstancias ya habrian sido abandonados por sus esposas, a causa de su incontinencia, faciltado el hecho por el blindaje divino y legal de las personas.

La susodicha princesa ha amenazado a un servidor y millones de españoles con tirar de la manta si alguien se atreve, eso hemos entreleido, a citarla en sede judicial para hablar de los negocios de Urdangarin y los correos, que podrian quedarse en petardos valencianos de conocerse los otros correos, hipoteticamente, del Jefe del Estado, a quien proclama ser victima de su condicion de mujer, rubia y alemana, curioso que la cancillera tambien lo sea y no se queje de esa manera

. Asi que para mayor franqueza de la amenaza la hemos tenido en EL MUNDO dos dias, en el HOLA casi una docena de paginas y se comenta que hay dos ediciones del Paris Match, una con ella en pòrtada pàra consumo europeo y otra para las peluquerias españolas con reportaje sobre Felipe de Borbon y esposa, aunque ambas con la entrevista principesca en el interior. Y como ya se nos advierte que los mails estan a buen recaudo en manos de abogados de Londres,  a ver quien es el juez de este pais que la cita para aclarar su papel en los manejos Duque de Palma, el de los chistes del empalmao...

Y no deja de ser verdaderamente lamentable que llevemos una vida asistiendo a un rosario de escandalos publicados o rumoreados, que incluyen algunas demandas de paternidad, del señor Jefe del Estado, que tan pacificamente nos felicita cada año la Navidad como muestra de hombre ejemplar, blindado legalmente para no tener que hacer frente a nada penal, y seguramente tambien a nada civil, segun interpretacion monarquica de la Constitucion del 78 que consagra la desigualdad legal de los españoles como no hiciera ni Franco. Gracias PSOE por lo que te toca...

Y lo repetimos ante quienes estos dias nos meten con calzador, no podia ser menos, a la figura de su hijo para contraponerla a la de El, con el fin de limitar daños a la Institucion. No debe abdicar, debe dejar que los españoles se pronuncien en libertad y a ver que sale. Eso es lo democratico y lo razonable en unos dias en que algunos militares estan, aunque sean vetustos, amenazando a las claras con un golpe de Estado por la cuestion catalana, afirmando que antes esta la maldita Patria de Cadiz que la propia Constitucion, solo nominalmente modificable, que tantos rechazamos, pero que frente a semejantes energumenos y delincuentes nos veriamos obligados a defender porque lo otro todavia es mucho peor.

Derechas e izquierdas coinciden en que el tal Urdangarin se va a librar, que no va a devolver un euro de ser condenado, que su mujer ni siquiera sera imputada pese a tener todas las papeletas firma mediante, que es la de ella y no la de otros y que por supuesto la princesita de cuento, lean ustedes el cuento que quieran, se va a ir bien librada, y supuestamente mejor pagada, aunque jamas se conozca lo que cobro y por que. ¿Que joyero monto las joyitas y cuanto costaron y quien las pago porque herencia familiar no deben de ser. Son asuntos de Estado nos diran. La Comision de Secretos Oficiales, donde deberia de sacarse si esta señora ha trabajado y para quien y para que, basandonos en sus propias palabras, y por supuesto que ha cobrado, misterio que superara al asesinato de Kennedy, parece que no tiene nada serio que decir. Porque las declaraciones de este Gobierno y las del anterior en forma negativa no llevan a nada, ya que el secreto es parte de la Cosa y da igual un si que un no.

Asi que seguiremos sufriendo la vida privada del Jefe del Estado que publicamente pagamos todos, aunque no se sepa en el fondo cuanto ni de que forma. Y el Partido Popular no esta por la labor de la transparencia excesiva en eso. No sea que cunda el ejemplo y se exijan desde la claridad otras transparencias, como la del señor registrador. Y eso mientras el Gran Barcenas, hay que llamarle Grande y hasta habria que darle un titulo nobiliario por sus logros (al Conde de Cuba se lo dieron por los esclavos y nadie se escandalizo) sigue repartiendo peinetas y sonrisas de pistolero de Almeria. Insisto en proponerle para Ministro de Economia, de Hacienda o incluso candidato a Jefe de Gobierno. Este hombre nos pone en Valencia un Puerto Tortuga de camino a las Caiman y en nada nos saca de la crisis, pagandole, claro.

Pero el titulo hablaba de los Borbon Parma, de los que yo preferiria no tener que escribir y que alguno deje de hacer el botarate por ahi, que a mi y a muchos mas nos daria una satisfaccion. Observaran que este post no lleva fotos por innecesarias y que no me califiquen de cruel, respecto a los de dentro (BG) y a los de fuera (BP).

Observen, tambien, como el joven, tiene edad de parado, CJ de Borbon Parma tiene una esposa de buen ver y desde luego no creemos que jamas ella vaya a pasar por la vida, y no de titular, como nada parecido a Sofia de Grecia. Y de el, pues que tonterias al margen de otro tipo, no parece, afortunadamente, ostentar el apetito insaciable e historico de otros Borbones.

 Supongo que muchos conoceran el hecho de que Fernando VII, alias el Deseado primero y el Rey Felon despues, porque traiciono a todo el mundo, el medico de la Corte ante el priapismo congenito, cuestion de tamaño, que padecia y evitar males a las señoras o doncellas, recuerden que cortesano habia que le seguia con la bolsa de los dineros para pagar desperfectos a padres y maridos, le diseño un tope para a tal efecto para proteger a las feminas de sus embestidas. Y parece que funcionaba. Debe ser una importante aportacion cientifica, cultural y borbonica a los sexshop de la actualidad. Para un Premio Principe de Asturias que diriamos hoy. Curiosamente Juan Carlos de Borbon nunca fue Principe de Asturias..., lo que Franco le nombro fue Principe de España, titulo de su invencion.

En fin, ya ven, hemos terminado hablando bien de los Borbon Parma, siquiera parcialmente, y del Fernando pues es que es imposible hablar bien de aquel sujeto, ya condenado al infierno de la Historia por sus tribunales y artifice, no lo olvidemos, tanto de las guerras carlistas como de un monton de cataclismos posteriores.

CARADEPLATA

No hay comentarios: