8 feb 2013

Un humilde blog...o dos..o tres






No nos habiamos referido ultimamente a ese falso foro que se dice carlista, pero con prudencia franquista. no osa poner lema alguno en su cabecera, para ver si pican los de CTC o los del Partido Carlista, que va a ser que no. Porque alli lo primero que se ha hecho ha sido hablar de Union y atacar a un jubilado y a otros, cosas muy de actualidad, si tenemos en cuenta que la que proponen es de las supuestas y menguadas fuerzas de ultraderecha tradicionalista, con la colaboracion de algun dinastico de los que tienen su Lealtad en los Borbon parma y no en el Carlismo.

Esas cosas siempre terminaron bien en el Estoril de turno prestando acatamientos indebidos o en la soledad monastica de los disidentes recalcitrantes. Para entendernos la traicion puñalera que hoy ademas esta patrocinada, suprema vergüenza, por la Dinastia.

Decimos que el tal foro no osa poner lemas para que nadie se altere pero es que ademas apenas tiene mencion ideologica o rastro de ello. Esta claro que si lo suyo es la simple reivindicacion monarquica de un trono para unos señores (que abandonaron a su movimiento politico), entonces no tienen porvenir alguno y la prueba es la preocupacion nazi que presentan por descubrir infiltrados por alli. Y como un servidor alli no interviene por pura decencia politica, pues resulta que vienen aqui a leerme, para luego como la Vieja del Visillo escandalizarse de que les llame meapìlas, Dios, que gran ofensa a tan preclaros caballeros españoles, tan humildes que ocultan pudorosamente sus identidades no sea que venga el Tio Disciplinario y los cuelgue del palo mayor por lo que hacen, traman, insinuan, y en ocasiones exhiben desvergonzadamente, o sea. De ideologia cosas de hace dos siglos, el socialismo es cosa satanica, el jubilado debe ser un mason y un servidor se dedica a lanzar conjuros malignos contra los suyos. En lo cual no van descaminados, porque que a mi mi me ataque un ignorante de la ultraizquierda no le doy importancia pero si que la tienen las maniobras ridiculas de esa extrema derecha que todavia añora  a Mella, bendice a Cabrera y hace halago  de  toda la recua nacionalcatolica que nos azoto tanto tiempo, que no fue solo con Franco, eso viene de los tiempos borbonicos del Altar y Trono.

Ayer descubri que el ex (?)jefe falangista de Elche, llamemosle como el quiere ILICITANVS, ha cerrado su pagina fasciotradicionalista cercana al  Circulo San Mateo, CTC, etc, etc. Fue el videocamara de la excursiopon del INSERSO al Cerro de los Anfeles en Madrid, para conmemoraqr fusiulamientos y salvajadas varias  porque con esa gente lo de la caridad evangelica en la practica es solo papel y debil.

 Me alegro que el SEMPER NBRUTALIS, curioso y pacifista lema de alguien que pretende y se maquilla con boinas, yugos y flechas, esta en Google, de tradicionalista, hay cerrado, un gesto racional por parte de su creador, que hace años ya habia llamado la atencion de los radikales del otro lado. Me alegro, de verdad. No es que vaya a felicitarle pero al menos ha hecho algo mas que la Cofradia de Ilustres Dinasticos con derecho  a Cruz ha omitido. Porque esos se han pensado que con abrir foros en sintonia con la ultraderecha a ver quien pica, poniendo titulos (Luces de Bohemia) de recuerdo de Valle Inclan, sin duda por el Foro que yo cree hace años todavia existente, y plagiandome a mi hasta la cabecera, van a ir a alguna parte. Ni a la matinal del domingo...

Recuerdan los muy hipocritas las denuncias que llevo tiempo haciendo del secuestro y manipulacion de Cristo de Montejurra por parte de gentes sin duda asiduas a ese lugar.  EN ESPAÑA NO HAY PERSECUCION RELIGIOSA ALGUNA mas que en las mentes desquiciadas de quienes se dicen leales, y nuevamente ciegos, a determinadas cosas. Ningun carlista honesto manipularia hoy la religion y menos mintiendo como bellacos mientras la Ilgesia oficial sonrie y les deja hacer sin desautorizar mientras con una mano, o quiza a dos, coge el dinero del Estado que mantuvo o aumento Zapatero. Y que siga la vergüenza tambien del actual Concordato, al que deben de juzgar mas sagrado que la Constitucion del 78 y por eso no hay que tocarlo.

Porque al final y como tales cabras siempre tiran al monte, pues esos se delatan con la persecucion del jubilado, sus visitas a este blog que tanto les interesa, como si yo tuviera algun peso en el Partido Carlista y sus menciones honorificas de este que les escribe. Menciones inmerecidas como todo el mundo sabe. 

En fin, señores. Se avecinan acontecimientos, en unos tendre papel secundario espero y en otros ni eso. Pero va a ser divertido.

Si tuviera que darles un consejo de amigo, que no lo soy, les exhortaria a la humana tarea de trabajar. Pero trabajar esos...Ni para el Mal...

No se fien en politica de los que mucho gritan, insultan mas y son vagos de nacimiento, que ni siquiera impulsan lo suyo y cuando lo hacen les sale un circo con enanos y monstruos de Divinas Plabras incluidos.

Sigan estos blogs, que les aseguro la diversion aunque el show lo ponen otros.


No hay comentarios: