7 feb 2013

¿Que Socialismo?








 Nadie es socialista por orden de...


No se si saben que ademas de Carlistas-todos y reflexionacritica.blogspot.com hay algun otro blog por ahi que estos meses no he podido atender debidamente. Pero como a costa de muchos problemas los idem se han ido resolviendo pues ahora vamos a seguir con mas fuerza. Sigan abriendo foros ultras para hablar de Recaredo, por favor. Asi los carlistas, a pesar de la confusion de simbolos, destacaremos mas en el basural tradicionalista en el que pretenden sumergirnos porque ni a los muertos de la guerra civil respetan en su manipulacion, como ya pasaba con Franco. Despues de todo, pudimos hacer la autopsia de LA ESPERANZA, como lo volveremos a hacer si vuelven a salir de la madriguera los que ya saben... El Partido Carlista NO VA A PACTAR CON IDEOLOGIAS QUE SIGNIFICAN Y HAN SIGNIFICADO SIEMPRE LO CONTRARIO DE LO QUE MANTENEMOS.

 A algunos lobos se les puede poner cara y todo.
No han tenido escrupulos de utilizar al Cristo de Montejurra, secuestrado en algunos blogs, para apoyar la rancia campaña de la falsedad de una persecucion religiosa en España, para realimentar la guerra civil. Al servicio de la derecha. Y se dicen carlistas. Poca vergüenza es lo que hay.
 
Y no lo va a hacer lo diga quien lo diga o lo justifique quien lo justifica en los dichosos 10 puntos del  supuesto Pacto de Tafalla en el que unos supuestos desconocidos, se arrogaron la representacion que no tenian, manteniendo la ficcion hipocrita de que eran independientes, eso tambien lo dijeron, y sus contradicciones siguen en LA ESPERANZA 2 que esta teniendo un exito de difusion que no pueden enterrar en ningun foro ni con ningun insulto siendo lo propio de ellos.

¿Como habra que decirles a esa gente que el Partido Carlista se ha definido hace mucho tiempo como partido socialista autogestionario y por consiguiente de izquierdas? Ahi les entra lo que Federico llama el complejo de maricomplejines, utilizado desde el principio para atacar a Don Mariano cuando hace el Tancredo en la puerta de toriles. 

  Si somos de izquierda y somos socialistas tenemos que ser coherentes con tal condicion. Porque ya no es aquello de ser socialista porque lo ha dicho don Carlos, pacata interpretacion que no creo agradara ni siquiera al citado.  Se es socialista y carlista por conviccion propia y no por la orden de nadie, porque fijense, hoy, pasados los años la orden es la contraria. Quieren que ya no seamos socialistas y el silencio de tumba de Carlos Javier de Borbon Parma al respecto es mas elocuente que cualquier discurso de acolitos de tal misa. Su padre ya cultivo ese silencio pero tenia el estigma inventado de haber creado el monstruo y puesto que no lo mataba pues mejor ignorarlo o tratar de convertirlo en fracasada fundacion.

 El heredero ahora enarbola la bandera de la Union. Pues no, Señor, el Carlismo no recibe ordenes de nadie (los sucedaneos si)  que no se lo gane y SAR no se ha ganado ni un mendrugo de nuestra confianza, cuanto menos cuando alterna con quien alterna, o sea, los feroces enemigos de ayer, reciclados en candidas ovejas que hablan de crisis como si eso fuera un descubrimiento y pretenden agrupar ideologias contrarias de grupusculos escindidos o formados por gente que se fue hace mucho del Carlismo para seguir con su carlismo con minuscula por libre y ahora ansian la real bendicion para suplantar al Partido Carlista. Y asi, todos juntos en union, celebrar y celebrar, como los dos elementos que hay en este momento en la cabecera de reflexionacritica.blogspot.com

 Alguien dira que nos repetimos. Pero esa repeticion la vemos a diario contestada y aderezada con injurias personales en quienes simplemente por respeto monarquico deberian de moralizar su actuacion politica, que en realidad es inexistente y se reduce al ataque, a insultos y a ver si los del Partido Carlista se rinden o ceden, o se venden, que a lo mejor podria ser. Pero en general van listos los tales por mas boinas que se pongan o postales de fueros que juren y dediquen al turismo.
 
 Un proyecto traicionado. Otros siguen leales a el.
Jurar Fueros por las buenas ni siquiera es espectaculo. ¿Quien acepto el juramento y a quien representaba? Pues sin representacion valida NADA DE NADA. ¿Tambien ignoran eso?

Pero ibamos a hablar, siquiera por encima, del socialismo. ¿Es el nuestro un socialismo de Estado, como pretenden interpretar nuestros ultraderechistas adversarios, por supuesto para compararnos con aquel falso socialismo de la Union Sovietica. En absoluto ¿Es un socialismo utopico y radical? Alguien ha dicho que utopico si que es pero en realidad utopico puede ser todo el mundo que sueñe con algo distinto. Y nosotros no vamos por el camino de la fantasia sino de las realidades. ¿Realidades? El actual Jefe del Estado no debe abdicar. Debe de dar voz a los españoles para pronunciarse con libertad sobre la forma de gobierno y de Estado, y luego acatar la voluntad del pueblo, cosa que no hara evidentemente. 

¿Y nosotros que opinamos del asunto? Pues que por vias democraticas trataremos que asi sea, no decimos solos sino en compañia de muchos mas. Y ya verian ustedes como a la hora de la verdad y el retrato, los que hoy piden, exigen y traman la Union, hablarian de mantener la institucion monarquica unida aunque fuera en otras Personas. Despues de todo a Carlos Javier le llaman el no renunciante, porque dijo que no renunciaba y luego lo contrario, pero con la boca pequeña y sin que se entere la prensa, o sea, solo para los intimos. Y los carlistas pensamos que si tiene alguna reivindicacion que hacer, en logica familiar, deberia de hacerla con trompetas y tambores. Pero ni lo ha hecho ni lo hara. Y su padre nos defraudo hace muchos, muchos años. Ahora el hijo ha vuelto y ademas ejerce en la funcion, a hacer lo mismo. Vale. Tonto sera el que mantenga que este Partido Carlista y socialista es uno mas. No Señor, los partidos tienen la mala costumbre de diferenciarse en muchas cosas. Y el unico realmente socialista autogestionario a pesar de nuestros defectos, es el nuestro. No crean, hay gente, debiles de pensamiento politico, que creen eso, que sin la Dinastia el Partido Carlista se muere y si no se muere hay que matarlo y enterrarlo...y que la Dinastia viva, como si fuera lo mas importante.

Pues va a ser que no y menos de manos de la extrema derecha que nos ha robado a lo largo de la Historia, no solo con la culminacion en el franquismo y hasta hoy. Es que nos tienen hartos. Incapaces, y no hay mas que ver sus foros de meapilas preconciliares, para darse cuenta de que no tiene alternativa alguna que presentar a los españoles, salvo apoyar al espadon de turno, que no vendra, e invocar a Dios y al Orden, o sea, como en el 36 pero ya en chiste.

Y eso tambien va a ser que no.

En breve vamos a empezar, aunque esto no sea un foro, a discutir tambien de socialismo, tema proscrito en los foros denominados dinasticos, como no podia ser menos entre los partidarios de que prosiga el guerracivilismo, como tampoco podia ser menos, en actitud compartida tanto con la extrema izquierda y los antisistema. Y es que al final se le ve a cada uno la cara totalitaria sea del signo que sea.

CARADEPLATA

No hay comentarios: