2 feb 2013

De la ultraderecha...







llevan mucho tiempo acusando a los carlistas que funcionan de reproducir algunos textos del Diario Público. Condenandolo por supuesto.

Pero son curiosas varias cosas.

La primera es que tratan de hacerse pasar por carlistas. Hoy El Partido Carlista es un partido socialista peculiar, por su forma de entender la sociedad y su funcionamiento. Pero nuestra peculiaridad no alcanza a ser un partido de derechas, como pretenden sin ningun genero de dudas los no firmantes, quiero decir anonimos. En noviembre el Congreso afirmo eso y mas. Pero como si hubiera dicho misa en chino, nadie quiere enterarse salvo los militantes en linea.

 Otra cosa es que como el antiliberalismo sirve para un roto y a la vez un descosido pues no reconocen nada, esas gentes, no digo esas buenas porque siguen siendo malas y perniciosas con su solo trato, pues esas gentes no reconocen no ya ser de la extrema derecha, que es obvio sino ni siquiera ser de derechas. Pretenden usurpar la etiqueta de carlistas como si eso fuera un comodin apto para todo, ya lo fue en el 36 pero ahora estamos mas avisados.

Otra nota distintiva es que cuando ellos critican a los carlistas no suelen referirse a fuente alguna de prensa, eso los mas listos. Los otros se dejan llevar como cabras y citan a LA RAZON o la GACETA que miren ustedes lo que tienen ideologicamente de carlistas como no sea para enviarnos a pasear con Dios, absolucion previa porque esa gente siempre ha sido muy devota del cristo y la bolsa. Como se les veria el plumero, derecha y ultraderecha, por eso no citan mas que los despistados o los mas ciegos.

¿Que quieren que les digamos?, lo fuerte ya se lo hemos dicho aqui a Pedro J, aspirante a Fouche periodistico carpetovetonico pese a sus admiraciones francesas y a EL PAIS, que hay que echarle de comer aparte. Pero se pueden leer mal que bien. Aunque no se comparta.

¿Que nos queda? Citennos, a pesar de sus defectos, indudables y conocidos y algunos menos conocidos, algo diferente de DIARIO PUBLICO, cerrado en papel como ya saben. Probablemente lo que quede sea la ultra izquierda, antisistema y demas asuntos entre el claroturbio y la infiltracion policiaca, y eso no nos va aunque alguna propuesta la compartamos.

Eso es todo.

¿Y de los dos inicialmente citados? Como papel higienico no es ecologicamente aconsejable. Si necesita un purgante energico con control puede leerlos, hay cosas peores, como el ABC. Por nuestra parte en el Partido Carlista seguimos siendo modestamente socialistas y de izquierdas sin Monja de las Llagas a que acudir ni enredo pactista del pasado con nadie.


No hay comentarios: