5 mar 2013

Publicado en Valle Inclan (1)










Dando gracias al despreciable publico de este foro de fascistas, tradicionalistas....

March 5 2013 at 3:21 AM
No score for this post
Caradeplata 



monarquicos sin filiacion, dinasticos con esperanza fallida, aficionados a los Subaru, simpatizantes nazis y algun abogado colegiado, que de todo tiene que haber entre las bestezuelas del Señor, deseo agradecerles el seguimiento que hacen de mis blogs y que se detecta por sus indignadas citas fuera de ellos, lo que prueba la oportunidad de mis comentarios.

En consecuencia seguiran leyendo el Rincon o Cronicas de la Caverna en la que tan a gusto se encuentran, Rey mediante y ausencia de legalidad carlista por falta de ejercicio y complicidad con otros Borbones de estirpe valenciana, lo que por muy socialistas que somos y hemos sido y seremos, no ignora lo que es la traicion vergonzante al Carlismo y a su representante legitimo, el Partido Carlista.
Ya pueden cocinar recetas de alubias en Tafalla que el resultado va a ser el mismo, porque simpatico o no, yo tengo mas voz que ellos, y mas gente tambien. Y de ejemplo suyo LA ESPERANZA y su corte de traca, que no ha dado ni para una reseña de acto en Madrid. 

Eso si, que repartirse cargos si que saben, en realidad al final y al fondo a la derecha sin profundidad alguna ideologica, no se trata de carlismo sino del viejo Yo Fulano de Tal Soy Tal Cargo en la Real Oorden de la Legitimidad Proscrita (ROLP) ante los Reyes..., etc, etc, etc. ¿Politica? ¿Y eso que es? El Carlismo segun esos no se mete en politica... Salvo para salvar a España cuando se lo piden los Grandes.

Queda muy bien en las tarjetas de visita y cada vez con mas frecuencia en las necrologicas o Foros dedicados.

Pero eso no debe extrañarnos a estas altura. Pretenden, y han pretendido siempre, convertir el Legitimismo (legítimo en si) en ideologia rancia de la derecha y siguen en lo mismo, mientras que el Partido Carlista, libre de tales sumisiones, corruptelas y cortes. sigue mas o menos hacia adelante, no tiren cohetes, ajeno a tales vilezas que en otro tiempo habria llevado a sus autores en tiempo de guerra ante un piquete con cargos bien claros. Y que el invocado (en vano) Zumalacarregui, el sanguinario Santacruz y hasta el traidor Cabrera no habrian dudado un momento en proceder al respecto. Y no digamos los demas.

Caradeplata

P.S. Hay un monton de ingenuos en internet que suelen terminar sus protestas con un plañidero "Salud y Republica" similar al judio "El año que viene en Jerusalen" por lo del Pueblo Elegido. Nunca he cometido semejante error, que hablen los españoles y que hablen en libertad, lo cual parece tan utopico como antes de la muerte de Prim con la Corona en oferta... Ha llovido mucho pero seguimos parecido. O peor.











No hay comentarios: