9 mar 2013

Historias de fusilados como Gila...









Mientras un Grande de España, luego biografo del Jefe del Estado y bien conocido por su mala leche y savoir de bon vivant formaba parte de un piquete de fusilamiento con boina roja y luego el colega Mingote entraba en Barcelona con la boina y los vencedores del Imperio, a lo largo de la guerra se fusilo mucho y mal. Y lo peor, luego se siguio fusilando sin perdon ni animo de reconciliacion alguno por mucho Valle de los Caidos que construyeran, erigido a la soberbia del Dictador.

Aqui tienen un blog interesante: Se llama SOL Y MOSCAS, el titulo es digno de Berlanga, su contenido no es para darse a la risa precisamente y especialmente el punto del relato sobre la mujer franquista que hace Gila... Porque Gila fue uno de los mal fusilados por el franquismo. Pero la mayoria no tuvo la misma suerte.


Y si alguien se indigna y pregunta porque bajo el sagrado adjetivo de carlista se escribe esto, yo contestare que las guerras civiles tienen que terminarse alguna vez aunque nadie renuncie a lo suyo. Pero los fanaticos de una sola cosa seguiran igual.

http://florentinoareneros.blogspot.com.es/2013/01/nos-fusilaron-mal_9.html

Seguiremos hablando.









No hay comentarios: