9 mar 2013

Lealtades de pitimini






Estoy cabreado. El irresponsable causante de ello ignora que soy una persona que se crece con las dificultades tras haber sido aplastado por ellas. Un indocumentado ha preguntado por el tercer blog y se le ha contestado lo mas violentamente posible como se merecia su mala intencion. Que haya unos cuantos buitres y cabrones a la puerta del Partido Carlista a ver si se rebajan las condiciones de entrada y cuando solo se pida un Viva el Rey pasar ya que no se especificara cual..., eso, señores no es de extrañar con la historia de gentes poco recomendables que tenemos, tan poco recomendables como las de D. Juan Carlos de Borbon y no me tiren de la lengua nombres que estan en la mente de ahora, solo que yo ademas tengo los de ayer que tampoco eran mancos ni colones precisamente.

¿Lealtad para que? Para que un niñato criado entre algodones me putee a mi y a los mios con su orden fantasmal con complices y proponga en realidad la refundacion del Carlismo a beneficio de alguien con los escombros del Partido Carlista. ¿Para eso he sido yo leal una vida? Para que el padre del caballero se marchara por carta certificada, ocasion que no han visto los siglos nunca antes, el caso de una dinastia dimitida por correo... ¿Para que su tia reescribiera la Historia en beneficio de los Borbones de Madrid? Mejor estuvieramos muertos o lejos que ver semejante miseria moral. Pero no se preocupen, que en Montejurra este año les pitaran hasta los muertos si pretende su reducida claque cambiar las cosas. 

Pues, Borbones..., de la etiqueta que sea... Carlismo mientras quede uno... Claro que si no se sabe Historia pensara en Christopher Lambert y la serie de los Inmortales, pero es lo mismo y a mi no me consta que Valle Inclan fuese mucho al cine. Mientras quede uno....

Caradeplata 


Imaginen a alguien del PSOE o del extinguido PSP, que ese si era un partido socialista, viendo como su marxismo de otro tiempo, que tampoco era gran cosa, seamos sinceros, pero servia para dar algo de lustre y brillo, desaparece bajo la capa de purpurina monarquica de ese partido como se esta evidenciando estos dias, en que a mas de uno se le ha visto el plumero y la defensa de lo indefendible.

Repito ¿Lealtad para que? ¿Para ver como traicionan aquellos a los que conociste de decadas? Hay que ser pragmatico dijo aquel aspirante a delincuente titulado FG, dejando bien claro que desconocia la diferencia entre pragmatismo y pragmaticismo. Lo primero fue luego negado por su creador al comprobar que llevaba a la inmoralidad y falta de etica mas absoluta ¿Felipe, acertaste por casualidad en eso? y lo segundo que venia a ser lo primero enmendado y pasado por el filtro de una etica minima pero etica a fin de cuentas. Porque los filosofos aunque los politicos  no lo crean, no estan para hacer o predicar el mal, eso se queda para otras castas atentas al Presupuesto.

Lealtad para ver una panda de borricos en la pùerta que creen que insultar a alguien es como pegarle un tiro en la guerra. Brutos eran antes y ahora mas y la Seguridad Social no cubre esa clase de dolencia tan comun.


No hay comentarios: