16 mar 2013

Estoy en un psiquiatrico y tengo la fantasia de que la Pagina Federal existe





Dicen bien en el PCC de no callarse, asi que sigo el consejo.

Si, señores, conforme pasa el tiempo me pregunto si no estoy soñando el sueño de otro y me encuentro en una celda acolchada y que mi fantasia es que la pagina federal del Partido Carlista existe y esta hecha, como es logico por los carlistas y sus partidos carlistas. 

Pues nada de eso. Aqui les refiero el listado de lo que ha salido en esa pagina tras el Congreso del Partido Carlista celebrado en  Noviembre del pasado año. Pueden observar que hay intervenciones notables, en el Dia Internacional de la Mujer por ejemplo y que naturalmente escribe un hombre.... Cosas de las Españas porque las mujeres carlistas deben estar con la fregona y el detergente y no se enteraron y  tampoco sabian o no les dijeron que TENIAN TODO EL DERECHO A ESCRIBIR EN LA PAGINA DE SU PARTIDO CARLISTA. ¿Quien lo niega? Pues, saberlo no lo se, pero los hechos son esos.


¿No creen que esto al menos si lo podian haber puesto ese Dia de la Mujer?

Aqui tienen el listado de los trabajos de Hercules (los de Hercules creo que eran 12 y desde luego no los hizo el confeccionador de la tal pagina de mi Partido Carlista).

10 de Marzo: Sin etica no hay democracia por Guillermo Mugica.

8 de Marzo: Dia Internacional de la Mujer por Francisco Jose Alonso Rodriguez. Presidente Nacional Liga Española Pro Derechos Humanos.

19 de Febrero: Crisis y democracia por Jesus Gonzalez Pazos, miembro de Mugarik Gabe.

7 de Enero: Ante el muro de 2013 por Gabriel Maria Otalora.

11 de Enero ¿Despertaremos? por Javier Echevarria Zabalza, miembro de Attac Navarra-Nafarroa. El original es del 3.1.13.

30 de Diciembre: Felicitacion con la portada del ultimo Federal.

21 de Diciembre: Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2013 en union de unas palabras del nuevo Secretario General Federal. La felicitacion por triplicado.

11 de DICIEMBRE: Dia Internacional de los Derechos Humanos, tu voz cuenta (el dia era el 10) por Josu Oskoz y Andres Kakenberger, activistas de Derechos Humanos.

21 de Noviembre: La Deuda, una pistola en la sien por  Manuel Millera Carrera (publicado en la prensa el 3 del mismo mes)

13 de Noviembre: XIII Congreso Federal del Partido Carlista de las Españas. Aqui al menos hay nota nota firmada por el nuevo Secretario Gneral Federal que dice algo del Congreso.

De las entradas anteriores mejor no digo porque me puede dar un infarto mientras examino datos, hechos y autorias.

Del 13 de Noviembre al 16 de Marzo que es hoy hay 10 entradas, salvo dos textos cortos del SGF no hay nada de nadie del Partido Carlista lo que lleva a la inaceptable conclusion de que tal pagina debe ser algo navarro o vasco en menor medida dado los origenes de las personas que firman. Ya anteriormente rastree de donde venian y la respuesta mayoritaria era Navarra. La pregunta que se haria cualquiera es ¿Es el Partido Carlista algo intrinsecamente navarro y no del resto de las Españas para que ocurra eso? ¿Que ocurre en realidad porque a los carlistas navarros, con la excepcion del SGF tampoco se les vea en esa pagina? Hay que decir que el Partido y sus gentes si que salen a veces en la prensa navarra ¿Entonces por que pasa eso....? 

O mejor dicho y es mas grave ¿Por que sigue pasando? ? ¿Porque los partidos carlistas no tienen voz en la pagina del propio Partido? ¿Es que no hay ideologia carlista de que hablar? ¿Es que el Carlismo no tiene nada que decir sobre lo que pasa? ¿Nos lo tienen que comentar otros de fuera? En el PCM si que se dice y mucho pero es que alli aquel es el foro de los parias y marginados. Y aunque se haya dicho que se pasa pagina, lo unico real es lo que funciona algo en la Meseta, desgraciadamente añado.

Acaban de reestrenar en la maldita capital del Reyno una vez mas a Lope de Vega con un titulo elocuente:

EL PERRO DEL HORTELANO

Definitivamente sigo viendo la pared acolchada del psiquiatrico porque no hay ni explicacion ni rectificacion. Y eso que no he hablado del Foro Federal (q.e.p.d).

¿Me vere obligado a seguir el mismo camino del autor de este libro?

Caradeplata.







No hay comentarios: