9 mar 2013

Amenazas y otras flatulencias de la ultraderecha








Han vuelto porque nunca se fueron. Lo triste es que tengan apoyos de gentes del Partido Carlista. Esos que no desmienten lo que supuestamente firmaron en Tafalla contra el Partido Carlista. Pero no señalemos, ha podido ser cualquiera dispuesto a sacar la ganancia del mule, el pez que come basura en las bahias. Las amenazas fisicas andan por ahi en el Valle Inclan. Ahora me amenazan con poner todos los datos privados o no que tengan en internet sobre mi. Al jubilado ex SGF que le encontraron la nota de su boda en el ABC de los años 50 le siguen persiguiendo con saña. Nunca ha hecho caso de mi consejo, los ignoras, los denuncias o les pegas dos tiros. Y ahi siguen como referencia de podredumbre personal y moral tanto en los nombres que se conocen, hoy complices de asesinos, golpistas y totalitarios y antes y mañana pactistas, como dicen los cinco, uno al menos es del Partido Carlista, de atemperar las discrepancias que parecen estar concretadas en el socialismo e izquierdismo del viejo Partido. Eso que hay que eliminar para que la gente nos pueda llamar monarquicos trasnochados

¿Que pretenden? Pues que tiremos la toalla. Si realmente fueramos tan insignificantes y estuviesemos tan derrotados no gastarian sus energias dia a dia y noche a noche contra nosotros. Cualquier manipulador de tercera division les aconsejaria que nos ignorasen...

Pero si no es asi esta la otra, la falta absoluta de moral y escrupulos siguiendo la estela actual de los Borbon Parma. Yo jamas he escrito una linea sobre los Borbon Parma y sus cosas anteriores a su fuga por carta certificada del Partido. Ni lo he hecho ni creo que lo haga. Yo tampoco he sacado nada de la vida privada del Gismero, del Conde, del Patoso, del Cubero y de otros alias que son mas bien aliens en nuestro tiempo. Nunca lo hice y nunca lo hare. Y no estoy acusando a esos de estar detras de las amenazas pero lo que si esta claro es que quienes las hacen estan en sintonia con ellos y sus metodos. El Gismero ya propuso hace muchos años el tantear a CTC, se le dijo que NO, se le ha seguidio diciendo que no Congreso tras Congreso aunque no propone eso exactamente, solo propone que abramos la puerta a la arbitrariedad (y para ello tiene que elimninar la Accidentalidad del Partido Carlista) ignorando quien se fue y no se ha justificado, quien entrego nuestro patrimonio documental porque lo considero suyo a pesar de nuestras protestas, ignorando quienes han ido a Zarzuela a tomar cafe ¿Se imaginan ustedes a un SGF del Partido Carlista asistiendo a tal sitio aunque fuese en grupo? Lo colgariamosde un arbol. Pero esos señores siguen en su paciencia de termitas, ignorando la realidad y dando por ciertas sus fantasias. No han protestado porque la ROLP sea ahora una orden parmesana o sea italiana ni que se abra ahora al ultimo fregaplatos del banquete. No. 

Y pretenden uitilizar el Valle Inclan no digamos esos sino sus simpatizantes para caja de resonancia y ataque a los defensores de la legalidad interna del Partido. Lo de Tafalla fue una de las cumbres ya que dejo al señor Gismero al borde del precipicio, si no era verdad ¿Porque no lo ha desmentido energicamente, cosa que yo he esperado inutilmente? Y si es verdad no puede asumirlo por las consecuencias disciplinarias del Partido Carlista.

Y siguen injuriando meses y años, y no pasa nada.

Pues bien, yo no voy a ser como ustedes, de la misma manera que he tapado la cara de la novia de Ilicitanvs por creerlo mi deber, no me voy a poner a la altura de los mentirosos como el que sigue negando lo del video ni de los que traicionan lo mismo que afirman. Afirmar de mi que estoy expulsado de hecho del Partido Carlista, cuando quienes han tratado de conseguir eso han fracasado, no deja de ser una falsedad mas en mil.

Vayanse ustedes a la Zarzuela con su Principe y los fueros maljurados que tiene. Alli los recibiran con la misma sonrisa que en su dia a los estorilos y a tantos mas. Solo que ahora va la Dinastia al frente de tal chusma alabando la sangrienta Transicion y diciendo que su pariente, el Jefe del Estado lo ha hecho muy bien. Despues de todo los Borbon Parma, hay confesion de parte, se consideran rama carlista de la Casa Real Española. Ay, Reyes Carlistas, con mayuscula, que bien muertos estais para no haberos enterado de semejante majaderia a cargo de la Dinastia actual. Les facilito el titular: EL PRINCIPE DE BORBON PARMA SALUDA A SU MAJESTAD ACOMPAÑADO DE LOS VICECANCILLERES DE LA CONOCIDA ORDEN... claro que a lo mejor solo ponen Duque de Parma....¿Que esto es una ofensa? Pues que hable claro el joven Principe y si no que se lo traduzcan, que los carlistas nos gusta entender las cosas claras y hasta la fecha lo que creemos entender no puede ser peor.

Hagan lo que quieran con sus amenazas.

Jamas le importaron a un carlista, ni con Rey ni sin Rey como dijo Jose Miguel Gomez Tutor.

P.S. El señor Cubero hijo se dio de baja en el Partido Carlista despues de haber hecho y deshecho mil, y culpando a un servidor y a otros de tal baja. Esta actualmente en una formacion cuasi abertzale asturiana, nada que objetar. Lo malo es que sigue, es su derecho en facebook con sus notas carlistas y tal cosa induce a error sobre donde esta realmente. Y siempre ha habido gente mal pensada que no esta muy segura de que se fuera realmente. Es como el viento Sur en la Bahia, que nunca se va del todo. ¿se ha ido? ¿No se ha ido? Dios lo sabe, y no nos lo dice.

No hay comentarios: