19 mar 2013

¿Delegacion oficial carlista en Trieste? Falso de toda falsedad.








EXIGIMOS EL ENLACE DE LA PAGINA FEDERAL DEL PARTIDO CARLISTA Y LA RED CONFEDERAL AL PARTIDO CARLISTA DE MADRID. BASTA DE DISCRIMINACION ¿POR QUE NO SE HACE Y A OTROS SI? NO SE ADMITEN PERROS, FASCISTAS, NI DINASTICOS


   Next Topic >>Volver al Foro  

¿Delegacion carlista en Trieste? ¿Oficial?

March 19 2013 at 12:05 PM
No score for this post
Falso de la falsedad 



Es cierto que el Partido Carlista lo sabia. Es cierto que el Olcina estuvo alli y hasta hizo gestiones para que pudiera celebrarse mejor al al evento al que el asistio. PERO TENEMOS ENTENIDO QUE TODOS LOS CARGOS DEL PARTIDO CARLISTA LO HICIERON A TITULO PARTICULAR.

¿PUEDE ALGUIEN DECIRNOS SI EXISTE MENCION OFICIAL DE APOYO O DELEGACION OFICIAL DEL CONSEJO FEDERAL EN AQUELLA CIRCUNSTANCIAS?

NOS TEMEMOS QUE NO.

Y todo lo demas no es mas que la clasica canallada de la claque monarquica que aunque pobre la hay.

Es verdad que fue gente, incluyendole a el... Pero hasta donde sabemos todo fueron gestiones tan particulares como las de Luis Gismero hoy conduciendo el monovolumen, aunque claro esta que el señor Olcina por pura coherencia no se lanzo a dar mensajes de fraternidad con CTC ni apelaciones a la union ni gilipolleces variadas como hemos visto luego.

¿Aquello sirvio para algo? Pues si. Para dejar claro quien estaba donde. Los carlistas como siempre esperando...y la famosa Dinastia como siempre desde su salida amagando. Cierto es que alli Carlos Hugo confirmo a su hijo y que le aplaudieron Que menos... Alguno ha intentado luego, y sabiendo de la no oficialidad, hablar del Pacto Dinastia-Pueblo y toda la pesca, pero la copia de los discursos existe y la presencia de Olcina como testigo principal es sumamente incomoda para los hagiografos de la Familia porque les puede puntualizar y con razon.

En aquella ocasion, por la cuenta que les tenia, la Familia disimulo lo que Carlos Javier ha venido predicando desde la muerte de su padre, una de cal y tres de arena, que bueno es el Jefe del Estado y todas cosas que de haberlas dicho alli le habrian apedreado, muy logicamente, y les habrian llamado traidores solamente de suponer concesion de cruces a algunas gentuzas o hablar siquiera del 76 a favor de CTC, que es posterior pero que nacio contra Carlos Hugo y su socialismo por si alguien lo ha olvidado ahora que estan de moda las fraternidades con el diablo.

Vayan a CTC y sus paginas y saquen consecuencias que son algunos dispuestos a lo que sea por inclinar la cerviz y otros intransigentes. En realidad la misma minoria de siempre muy preocupada por las historias de 200 años y escasamente por el presente, cosa logica tambien porque la Legitimidad no es una ideologia como se pretende vender.

Y ademas les sale la vieja vena antiparlamentarista que sirva para apoyar golpismos y justificar la encerrona del 36 ¿Con gentuza como Rodezno y toda la tropa como vamos a criticar que se tuviese una idea equivocada del Carlismo?

Hay una constante historica en el Carlismo y es que cuando se convierte en organizacion paraclerical siempre termina reconociendo a la Monarquia liberal porque la sociedad de los españoles no les interesa salvo teocracia coronada dirigida por sus talibanes y pretendiendo que las enciclicas mas cerradas del XIX sean la legislacion actual de España, ni mas ni menos.


 

Score this post 1 2 3 4 5 Scoring_GuideRespond to this message   
Current Topic - ¿Delegacion carlista en Trieste? ¿Oficial?
  Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on Society
Create your own forum at Network54

 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
LIBERTAD, SOCIALISMO, AUTOGESTION, FEDERALISMO/CONFEDERACION

No hay comentarios: