13 dic 2012

Nueva sede del PARTIDO CARLISTA DE MADRID (PCM)




Ayer se inauguro oficialmente la nueva sede del Partido Carlista de Madrid en Mostenses, a poca distancia de la sede anterior en Gran Via que va a ser transformada en un hotel.

Se celebro con nutrida asistencia, incluso con asistentes de fuera de Madrid y con un pequeño agape a cuyo final se brindo por el Partido Carlista y el militante fallecido Carlos Moreu a quien se dedico un sentido recuerdo a su lealtad y a la claridad que tuvo siempre en priorizar su lealtad al Partido Carlista sobre su afecto innegable por la Dinastia. Otros hacen lo contrario.

Este fin de semana habra novedades en este blog y en el de l reflexionacritica.blogspot.com. De momento no diremos mas. Los asaltos ultras a los foros carlistas siguen produciendose incluso pese a la identificacion de un falangista levantino de los de boina. yugo y flechas, hay fotos del susodicho a barullo incluso en plan Chuck Norris que recuerda a cierto escritor japones tan ultra como el,  y al parecer es autor del video del Cerro de los aangeles, innecesario decir de que formaciones y cuyo desenmascaramiento parece haber tenido alguna consecuencia.

Gracias por su paciencia. Espero poder compensarles en el futuro.

 

No hay comentarios: