29 dic 2012

Carlistas con paisaje al fondo o que es la LEALTAD




Si me lo permite el tiempo, esta noche o mañana les propondre dos textos, uno original y otro manipulado, solo que al no ser delictiva mi intencion sino humoristica pues se descubre la trampa al poco. No pretendia ocultarla sino por un lado conseguir una sonrisa y por otro denunciar una vez mas a la extrema derecha a que se pone boina roja, dentro de los limites que me autoimpongo del respeto a las personas, al contrario que las cucarachas del Valle Inclan, que entre enero y febrero algo se volvera a intentar al respecto para evitar pateticos espectaculos y numeros de circo. 

 EXIGIMOS EL ENLACE DE LA PAGINA FEDERAL DEL PARTIDO CARLISTA Y LA RED CONFEDERAL AL PARTIDO CARLISTA DE MADRID. BASTA DE DISCRIMINACION ¿POR QUE NO SE HACE Y A OTROS SI? NO SE ADMITEN PERROS, FASCISTAS, NI DINASTICOS

FORO VALLE INCLAN

                                                                                                                                                                                         FORO DE DEBATE DEL SOCIALISMO CARLISTA 
Portada del Foro Valle Inclan hoy autentico esperpento de la ultraderecha al carecer de control.
 
Tengo la conciencia muy tranquila asi que si fracasara no va a pasar nada, ya les pillare por otro lado pero no me voy a amargar la vida por cuatro frustrados anonimos que se consuelan insultando al projimo y luego hablan de Dios y de Santiago y hasta de la Santa Tradicion que para ellos no debe ser muy santa o es tradicion de inmoralidad porque comportarse asi.,.. y la prueba sigue siendo su anonimato porque esa gentuza no tiene valor ni para escribir su nombre ni lo ha tenido nunca. Y los que lo ponen se desvinculan publicamente de sitios asi invocando la buena educacion, no he visto la pelicula de Almodovar pero me suena a hipocresia de manual, pero no habiendo pruebas por ahora pues nada. Lo malo seria que un dia las haya y entonces veriamos

 Que se sigan consolando y dejando de vivir de esa manera que yo mayormente no les voy a seguir el juego, no como otros que creen que un foro es un tesoro por el que hay que luchar a bayoneta ignorando que hay millones de foros abandonados. Es cuestion de cultura informatica y de internet y de no confundir lo virtual con lo real. Como a mi nadie me hace caso en este Partido con tanta gente de honor y boina no insistire.

Pero si escribo esto es para recordar una vez mas eso de los carlistas de domingo y los de lunes, los de lunes trabajamos, los otros son de domingo que es fiesta de guardar y ya he escrito bastante acerca de lo que me parecen. Ahora queria hablarles de otro aspecto de lo mismo, el carlismo de paisaje.

 Museo del Carlismo en Estella y nuestra verguenza publica al ignorar nuestra Historia y los Fueros y presentarnos como los paladines de la Reaccion mas negra. Hasta simbolos falangistas ha puesto la derechona navarra alli. Y no existe el Carlismo ni el Partido Carlista desde 1939...

Se coge un paisaje, a ser posible navarro, ya sabemos cual porque a lo mejor hay carlistas sin sentido de la verguenza que se fotografian en la fachada, y nunca mejor empleada la palabra, del Museo de Estella que Dios confunda y ojala le caiga un rayo que mas vale no tener patrimonio que tenerlo secuestrado y encima cerrar la boca, que ya les pronostico es lo que va a seguir ocurriendo por alla. Y ese paisaje navarro ha sido escenario de tantas cosas, entre ellas una conquista por las armas de España asaltando el Reyno de Navarra en 1512, cosa que aunque venga en los libros de Historia se sigue ignorando y si se sabe no se saben sacar consecuencias ni antecedentes.

 En ese paisaje, como en tantos hay sentimientos que quieren borrarnos diciendo que todos iguales pero no libres sino sometidos. Admito apuestas sobre que Mas sacara adelante la consulta democratica a los catalanes que los torticeros quieren impedir, lo que no apuesto es sobre implicaciones de personas en lo  que sea, porque ni Mas, ni Pujol ni Esquerra, ni el PSC son el alma de Catalunya que escribiera  nuestro Cayla. Eso, el alma de Catalunya, es otra cosa. Que por cierto en uno de los blogs con cristo secuestrado acaban de manipular a Tomas Cayla con un texto de 1919 que los expertos diran pero el que hemos reproducido nosotros es de 1930 que ya es decir. Porque hoy quien emplea la palabra separatismo es que ignora la genesis de la palabra o la sabe y se calla. Y Cayla estaria justo donde esta el PCC en Catalunya pero la manipulacion es esa, la negacion del confederalismo.
 
 Esta imagen presidirá esta bitácora mientras no cese la campaña contra los símbolos cristianos en España.
Imagen del Cristo de Montejurra secuestrado al servicio del nacionalcatolicismo en un blog
 
 Pero si ya nos nos secuestran el Cristo de Montejurra  a mayor gloria del nacionalcatolicismo y promoviendo de nuevo la guerra civil hablando de una inexistente y falsa persecucion a la Iglesia como si el papel del Partido Carlista fuera ser el brazo armado de Rouco o el de los templarios de Dan Brown y secuaces, y nadie dice ni mu, decir siquiera mu habria sido algo elocuente pero ni eso. Y eso lo hacen presuntos militantes. Si Señor, Si, abra papeles y cartapacios a ese, salio a defender al Cristo secuestrado por los ultras y le echamos, es lo que os faltaba. Hay advertencias que existen. Y deberes insoslayables a todas las advertencias. Trataremos de vivir con  ambos. Porque un servidor va a cumplir con su deber o al menos intentarlo alli donde otros callan o no quieren saber.

Bueno pues tenemos un paisaje y unos carlistas, el paisaje detras, claro, aunque a veces tal parece que el paisaje cual dinosaurio se come a los que salen en la foto. Decia Unamuno que un paisaje expresa un sentimiento, lo decia a proposito de Galdacano, de Basauri, de Bergara y de muchos sitios mas de las Españas, hoy arrasados por el negocio pero que tambien es a la inversa, un sentimiento expresa un paisaje. Y el Carlismo ademas de ser una ideologia evolucionada en socialismo es tambien un sentimiento, tanto como que el socialismo en si tambien es un paisaje de solidaridad.

No he puesto ninguna foto de carlistas no vaya a ser que alguien se de por aludido y ademas no seria justo, mejor vayan a las paginas de EL FEDERAL de los ultimos años y alli veran paisajes y gente y vegetales. Y saquen conclusiones. A veces es dificil distinguir entre los vegetales aunque yo sea omnivoro y a veces vea la carne en la publicidad del hiper.

Hay un paisaje hoy en España que incluye a todos los demas y por lo tanto infunde un presente con sentimientos de rebeldia frente al actual Gobierno con recuerdos preteritos.

 Deberiamos estar en ese sentimiento y en esa foto de TODOS LOS QUE SUFRIMOS LOS ATROPELLOS DE QUIENES CREEN Y AFIRMAN QUE UNOS VOTOS DE ENGAÑADOS LEGALIZAN TODO LO QUE ESTAN HACIENDO.

Nos estan diciendo que privatizar es mejor, como si el dinero de los beneficios de las empresas gestoras en el caso de la Sanidad fuera a salir de la nada y no de nuestros bolsillos. Los expertos afirman que encargar la gestion, el engaño es no llamar privatizacion a eso, a empresas particulares impide a la Administracion del Estado un control a fondo que impida los fraudes o el maltrato a losusuarios y es verdad. El objetivo del Partido Popular a quien estupidamente, como si fuera una estampida de ganado, entrego el poder la mayoria, relativa de los que votaron, de los españoles es despojar al Estado de todo lo que pueda desde la puerilidad de suponer que las privatizaciones van a suponer un incremento de la actividad economica y una mejor gestion. Omitiendo que lo que les importa no es ni la actividad economica incrementada, si fuera negocio la reducirian incluso, ni una mejor gestion sino el beneficio, asi de claro.

 La solucion no es chulearnos con la mayoria absoluta sino hacer otras cosas.
 
La solucion que esa tropa de vagos interesados no quieren probar es la de la mejora integral de todo el Sistema. Probablemente no haria falta despedir a casi nadie en la Administracion pero si el esfuerzo por racionalizar. Y aqui vienen de nuevo los economistas sugiriendo que la mejor manera es despedir gente y que se las apañen ¿Es esa la funcion del Estado y de cualquier Gobierno? ¿Despedir de su trabajo a los ciudadanos? Parece que en el caso de Mariano Rajoy la respuesta es forzosamente afirmativa.

¿Y que se hace con los excedentes de personal y de empresas publicas? Pues no hace falta ser economista sino el tio Salustiano del pueblo para darse cuenta que lo que hay que hacer es desarrollar cosas con eso, personas y medios, cosas nuevas o cosas de antes mejoradas. Pero eso no estaba en su programa tampoco...

Pero para eso hay que trabajar y el Partido Popular no esta para esa funcion de plebeyos que no son abogados del Estado. Ellos tienen la Verdad y asi nos van hundiendo. Luego diran que no habia otra solucion o invocaran la herencia recibida. El año 2012 el PP lo ha pasado en el Olimpo firmando despidos y haciendo genuflexiones. Y la Bolsa... Pues ya se vuelven a hacer las operaciones a corto, o sea las especulativas que cuando se mueven cantidades enormes de dinero hacen tambalearse los mercados. Pero el Gobierno se empeña en que la culpa es nuestra y que ademas no sabemos.

Pero estabamos hablando de paisajes y boinas, o sea la España rural que dicen.

Yo querria pensar para este 2013 que a ver si alguien se quita la boina se sale de la foto y se pone a trabajar. Hoy escuchaba a un bloguero que habia ofrecido pagar un billete solo de ida a la pèrsona que quisiera irse de España a trabajar con alguna condicion mas. Se presentaron 752, hizo un sorteo...el que salio se rajo... Hizo otro..., el que salio se rajo tambien... Y se trataba de tener el pasaje gratis a un pais. Sobran comentarios. Ahora ha decidido que guardara el dinero y en el diciembre de 2013 volvera a hacer la oferta para que la gente no diga que como esta vez solo tuvieron 15 dias para pensarlo luego tendran un año. ¿Se rajaran mas ganadores del billete?
Cruz de la Orden de la Legitimidad instituida por Jaime III en reconocimiento a una vida de Lealtad al Carlismo. Hoy ya no es igual.

Hablaba aqui de trabajar en politica. Porque a fin de cuentas ¿Que es la Lealtad? Hoy dia es una chatarra que te equipara al Conde no se cuantos de la nobleza italiana y no tienes que ser carlista sino solo adicto a unas personas, sentimiento encomiable sin duda, pero es que la condecoracion era para otra cosa y desde luego Jaime III no penso que se llegaria a eso al crearla. ¿La Lealtad? Participar en excursiones, misas, funerales y actos conmemorativos del pasado. Ahora desde Valencia hablan de contactos en enero  pero no dicen para que y el viejo truco del carlismo paralelo vuelve a asomar la patita por debajo de la puerta ¿Realmente eso es Lealtad? ¿No sera que la Lealtad es luchar y resistir las acometidas de quienes te abandonaron y ahora te cuentan cuentos de la Transicion que ellos aceptan, como el heredero de Franco, pero que tenemos pendiente muchos? ¿No sera que la Lealtad es algo mas que una digestion o una foto en un paisaje?

LA LEALTAD ES LA FIDELIDAD A UNAS IDEAS POR LAS QUE SE HACE ALGO ADEMAS DE VOTAR Y SE HACE TODO EL AÑO Y NO EN EL ABRAZO DEL DOMINGO FAMOSO, que esta muy bien pero solo es una etapa.

Asi que para dentro de unos dias haganse a la idea de que el proximo año sera un año de lucha y de denuncia de los malos. No sean carlistas de domingo ni de foto. Sean carlistas de sentimiento y de paisaje si quieren, pero sobre todo recuerden que si el Carlismo llego hasta hoy fue porque unos trabajaron. Los otros no cuentan para nada, son las ovejas de la Historia. Los de la Lealtad ya saben donde estan y quienes son. En el Partido Carlista, como los fusilados de Estella por Maroto, para traicionar mejor.

Caradeplata 29.12.12.







No hay comentarios: