4 oct 2013

Susana Diaz, nueva en esta plaza






Ya se quito la careta el PSOE de siempre. No el de ahora de dos pasitos adelante y uno atras. El de siempre, quiero y no puedo o no me dejan, o quiero abarcar tanto que hay que traicionar a alguien para poder ganar. Los dias pares seudonacionalista y los impares de la Imperial España. Susana Diaz ha cosechado vitores y ovaciones de la derecha mas recalcitrante. Y el avieso Rubalcaba ha opinado tan claramente como siempre que era el dia de Susana Diaz, como si aquello en lugar de ser serio fuese un festejo infantil con payasos incluidos, no sabemos quien pago las chuches al estilo Ana Mato pero no seria de extrañar tal y como estan las cosas. Solo les falto que les tocaran el Suspiros de España empleado en la prision franquista de Valencia para fusilar republicanos segun contaron supervivientes.

Los tambores siguen tocando la vieja melodia de España se hunde. La Falange y demas minitropa fascista sale a la calle y los medios proclamando la lucha armada contra el soberanismo, mientras ya no se detiene ni a los sospechosos habituales de terrorismo. Hay mucho vago en España. En definitiva seguimos con el mismo penoso guion de siempre. Incluso tenemos un segundo atentado de oirgen desconocido, leanse la Historia de la Transicion pero que apesta a descerebrados conm antena o manipulados con soibre. Que eso no es una cuestion de PP/PSOE sino algo mucho mas fino y comprensible. 

El unico alivio, pues que en Grecia se han subido hasta las porteras al tranvia del antifascismo y a Amanecer Dorado a lo mejor le cortan las garras. Leia yo ayer un fragmento del libro "La CIA en España" con el hedor de Gladio y otros tufos imperiales. Si no me equivoco han pasado los años y nunca se ha contestado por parte de España que pasaba con la metralleta de la matanza de Atocha hallada en extrañas manos en Italia... Perdonen a lo mejor es que la memoria y la vista me flaquea. Pero se me sigue apareciendo el fantasma de Cassinello, no el hermano militar de Bilbao que fallecio en los 90 sino el otro, el del carreron y los estudios en West Point. Curioso que en el pasado en la sede del Partido Carlista en Madrid hubiera un librito delgado que me parece que aunque no llevase firma es del referente a la guerrilla y contraguerrilla. Estaba editado en quiza los sesenta por el Estado Mayor. Los titulos estan en el libro de la CIA. ¿Quien lo archivo alli? Nadie lo sabe. Pero habiendolo leido por encima hace decadas alli, me parecio muy simplista. Pero al final siempre me hago la misma pregunta ¿Donde estaban Amedo y Cassinello en mayo del 76? Me refiero a sus destinos y actividades. En fin, solo son divagaciones.

Pero habia empezado con Susana y su cancion que como era de esperar tambien en su partido de nuncaperdedores ha captado fans. Bueno, a veces es positivo ver caras nuevas. Lo malo es que las ideas son viejas.

Ya saben, en España sigue vigente la maxima de atizarte con la Ley si no coincides con ella, en lugar de preguntarse por los cientos de miles o millones de disidentes y ver de cambiar la Ley. En esto PP y PSOE son identicos al final.

En fin, disculpen que este carlista, que ha visto mucha casaca y poca lealtad, medite de vez en cuando acerca de las imposibilidades de la Libertad para durar. 

Pero seguimos.

Caradeplata.

No hay comentarios: