10 oct 2013

Amenazas con boina roja...a un carlista





Esta noche unos sujetos, parece que dos, se han dedicado a asaltar el Foro del Partido Carlista de Madrid llenandolo de injurias y otras alabanzas a los carlistas y democratas que escribimos alli o aqui. Tambien se han proferido amenazas contra mi en este caso no esta claro si a cargo del sixtino Bandido Realista o cualquier otro provocador, porque al final ya ni ocultan su fascismo impenitente aunque lo tiñan de monarquico dictatorial.

Me han ofrecido hacerme una visita en el mejor estilo pistolero de la Falange de preguerra y posterior. Aunque se han identificado como del "Requete" organizacion que no existe desde hace decadas pero habiendo yo aludido por ahi a que de los agresores presuntos y tal de Montejurra 76 alguno de los participantes era ex Jefe del Requete, y alguno mas tambien pues han pensado que era ajo... Y habiendo payasos catalanes que han pretendido refundar el Neo Requete pues la fiesta servida contra los rojos, o sea yo y compañia.

Que le vamos a hacer, yo no se si quienes hoy le rezan a Molle Lazo son capaces de tal canallada pero en la España de hoy, de ayer y de siempre, tales cosas son posibles. Y si a mi me fuesen a dar CAFE (siglas de Camaradas Arriba Falange Española) tendre que resignarme por vivir en una España que ha permitido al fascismo no solo sobrevivir a Franco sino seguir desarrollandose en su faceta democratica, a saber, la toma del poder, como el Partido Popular y el legislar contra pobres y ciudadanos aunque haya redundancia.

En el caso de los fascistas del Foro Luces de Bohemia, dedicado profesionalmente a la injuria, yo ruego a mis compañeros del Partido Carlista, por favor que no me pongan esquela en el ABC, que uno tiene unos principios, mejor en la revista Mongolia o en el Intermedio de la Sexta del que saben, al menos alguien se reira un poco con mi desaparicion u hospitalizacion a manos de quienes hace mucho que debieron pasar por psiquiatras o carceles. 

Y es que esto del fascismo en España en 2013 tiene una gracia que no se puede aguantar.

Con boina roja malsaludo y maldigo a los fascistas, que por mucha boina que se pongan siguen siendo monas...

Caradeplata

No hay comentarios: