13 nov 2012

XIII CONGRESO Tengamos la bronca en paz









Tengamos la bronca en paz

November 13 2012 at 3:40 PM
Es lo que hay para 4 años 


efectivamente y es absurdo pretender arrogarse victorias o esconder derrotas. Las ponencias fueron aprobadas y mas que eso siendo lo mas importante la cuestion del socialismo, no se con que modificaciones pero al menos tengo ese pequeño orgullo, y la de la Accidentalidad que en realidad y seamos sinceros es una valla de autodefensa del Partido y a la vez definicion, indefinitoria pero clara, frente a quienes se proclaman republicanos por horas, caso del PSOE y otros.
 
 No es una cuestion a debatir ahora salvo que una parte de los españoles y seguramente muy importante no quiere la Monarquia por multiples razones y desde el Carlismo que si que esta atento a las demandas sociales fundadas y con fundamento y razones la postura esta clara, asi que no hay mas que hablar. Si alguna vez que llegara no sabemos cuando ni depende de nosotros solamente los españoles se plantean la cuestion pues ya decidiremos con criterios claros y oportunos a la ocasion. 
 
Y en cuanto al socialismo presuntamente a la baja, habra que esclarecer primero que clases de falsos socialismos al servicio del Capital padecemos desde hace mucho en este pais y nosotros ya hemos decidido desde el principio que el nuestro no es de esos. Y hay que seguir aclarando cosas desde la parcela economica que es fundamental para entender lo que pasa y lo que hay o que deberia hacerse.


De modo que tengamos la bronca en paz y aunque no hagamos nuestras las palabras del Rey Felon hay cosas en este partido que son de todos ya todos nos toca defenderlas. O sea, las conclusiones del Congreso.


Y habra que añadir que mejor dejen en paz al señor Aragon que ahora debe hacer frente al mandato del Congreso y que esperamos lo realice con mejor fortuna que hasta ahora. Y eso es todo. Las ratas seguiran igual porque son animales lineales. La cuestion es si vamos a seguir perdiendo el tiempo con semejantes seres.


Caradeplata

 

No hay comentarios: