14 nov 2012

Portada del ABC hoy Titular HUELGA CONTRA ESPAÑA







El viejo periodico monarquico sigue contra los trabajadores



Portada del ABC hoy Titular HUELGA CONTRA ESPAÑA

 O sea periodismo patriotero y guerracivilista



parece que esa gente tenga registrado el nombre de España y solo lo puedan usar ellos

Y ademas se les da bien la descalificacion generalizada contra TODO EL QUE HAYA IDO A LA HUELGA, lease sobre los Luca de Tena en el articulo de reflexionacritica.blogspot.com y se comprendera por donde vamos.

El patriotismo de Viva el Rey aunque lo traigan los militares. Me estaba refiriendo a Martinez Campos y al aclamado Alfonso XII dicen las cronicas precursoras del ABC Esa es la clase de mensaje infecto y aristocratico-totalitario que nos dan, eso si liberalismo mediante, que dicen que en Francia funciona muy bien los periodicos de tal secta.

¿Es duro esto? Lean que en 1824 Charles Dickens tenia doce años y tuvo que trabajar en una fabrica de zapatos diez horas diarias y era un afortunado como niño ya que otros estaban muchisimo peor de condiciones y horarios. Y a esa iniquidad la llamaron Revolucion Industrial y todavia se estan contabilizando los muertos infantiles y los adultos aparte. Y esa es la ideologia de las clases dominantes A nadie le extrañe que obreros y carlistas se dedicaran inutilmente a quemar las maquinas que les dejaban sin trabajo y sin pan. Todo pura demagogia ultraizquierdista. Si hasta Carlos Marx al ver aquel espanto predijo, y se equivoco, que la Revolucion, la suya, seria lo primero en Gran Bretaña

Y ahora el aprendiz Mariano nos vuelve a tiempos tan felices, los de Mary Poppins por cierto, en que habia gente que acallaba sus escrupulos en el Garden. En la pelicula My fair Lady, el original literario es de Bernard Shaw, no sale mas que la cara tiznada del padre codicioso de la protagonista, que casi se la vende al profesor. Poca cosa para aquello que se llamo epoca victoriana e imperial.

Asi que el ABC con esos mimbres pero a lo pobre pretende enfrentar a los españoles de bien contra los revoltosos extremistas.

Pues le cogemos la palabra.

No hay comentarios: