16 nov 2012

Proyectos inmediatos (1)





 Cantando al trabajar.

 Como lo expuesto aqui no son temas internos del Partido Carlista ni que yo desvele lo que ignoro, no creo que nadie ponga inconveniente a como voy a hacer yo las cosas. Y el que quiera, aunque sea de la competencia y en eso demostrara mas sabiduria, que copie. Y a ver si los anonimos que insultan como unica actividad cerebral aprenden algo. Hasta la fecha su encefalograma sigue siendo plano con picos de insultos por ahi.

Iba a hablar de los ficheros. El fichero de carlistas o no carlistas. Yo en mi caso no tengo mayor problema. Hay gentes que por edad no tienen ninguna relacion con internet y a esas logicamente no puedo llegar. Pero no importa. En realidad mi fichero de carlistas se lo debo a señores a los que les he caido, a los vivos y a los muertos, espantosamente mal. Yo siempre tenia la precaucion con PUNTOCARLISTA de realizar los envios individualmente y carezco de agenda de contactos en la cuenta, precisamente para evitar cualquier incidencia de quien sea. Es penoso de trabajar pero es mas seguro. O de lo contrario puede ocurrir como les ha pasado ya a varios, Navarra, Asturias, Madrid, etc que han dirigido correos poniendo a caldo a su projimo o dando cuenta de sus actividades, las de ellos, digamos non sanctas y resulta que los correos han venido a mis manos o a las de cualquiera simplemente porque, como ya ha fallecido no pasa nada con que cuente el quien, en el caso de Martin de Aguilera no revisaba nunca su lista de contactos para eliminar algunos. Otro ha sido el señor M. de abundante memoria y notoria mala leche. ¿Y que quieren que yo les haga? Hay que espabilar y sobre todo no ir de listos por Internet, que aqui se la pegan a cualquiera. Unos buenos ejercicios de humildad a la manera ignaciana no le vendrian mal a todo el mundo.

Por supuesto que jamas he tenido acceso a las listas de militantes del Partido Carlista, Dios me libre, asi que trabajare con lo que hay. Hay ademas algunas direcciones de organismos del Partido que son relativamente publicas, pero logicamente no las voy a poner aqui. ¿De que se trata? Pues de que ademas de que esas personas reciban, quienes sean  porque no tengo nada que ver con esa administracion, los ejemplares de MADRID CARLISTA pues que reciban mas y mejor si es posible ¿Y quien le ha dicho a un servidor en el Partido Carlista que lo haga como preguntaba el energumeno de siempre? Pues nadie pero yo no voy a dejar que mi Partido vaya a menos mientras pueda evitarlo mientras otros simplemente miran o encima te insultan por trabajar. Que gran sentido de la disciplina de partido, propiamente dicha. 

Bueno, pues con lo dicho ya tengo un monton de gente carlista o casi. Por supuesto que no se me ha pasado por la cabeza  ir a molestar a los tradi, quiza haya alguna excepcion, porque nunca se recordara bastante que atraer a dichas personas historicamente nos ha traido multitud de problemas, hasta entrar en la del 36 al servicio del fascismo aburguesado y chorizo que vino, cosa que ya no puede rectificarse pero al menos deberia de hacerse algo publicamente, pero parece que nadie quiere y se carece de la humildad cristiana para reconocer errores mas que de puertas adentro. ¿Y quien soy yo para pretender imponer una cosa asi? Usted lo ha dicho, nadie. 

Y como todo el Carlismo en parte ha sido y deberia de ser esfuerzo colectivo no me da la gana gastar demasiado esfuerzo en algo asi por mas que defienda la justicia de la causa. Ayer me encontraba en twitter  a una señora cuyo avatar era una miliciana del 36, una fotografia muy bonita que ya conocia, me pico la curiosidad pero cuando lei a la señora cagarse en la madre o el padre, no lo recuerdo, de los agentes de Seguridad del Estado por supuesto que deje aparcada la curiosidad. No se puede ir por ahi por justa que sea la causa o indignacion llamando hijos de puta a la gente, primero porque es inutil salvo para el desahogo de la incontinencia personal de cada uno.  Y segundo que es de mala educacion y no contribuye desde luego a la paz social por muy antifascista que se sea. Esa señora sigue anclada en el pasado y actua como lo habria hecho en el 36, asi que el avance de la Humanidad no cuenta para ella, ojo y que conste que hay cosas, como las cunetas,  que no descansaremos hasta que se abran pero el asunto es asi. 

Asi que ya tenemos una flamante lista de carlistas, pero no vamos a detenernos ahi. Hay dentro del PC sujetos que por desgracia solo saben mirarse el ombligo y se quedan dentro cociendose en eternas discusiones que no llevan a ninguna parte y en el hipotetico caso de que fueran brillantes se quedaran en el olvido, algo frustrante que yo deseo impedir.

Luego muy diferenciada esta la lista de personas anonimas, familia o amigos no carlistas a los que se enviaria lo que sea. Y luego por supuesto estan los famosos con sus blogs, sus paginas, en muchas sus impresentables comentarios segun de quien sea, y ahi la lista es extensisima y si que cabria el envio multitudinario pero oculto al receptor para abreviar. ¿Usted creen que eso no tiene ningun resultado? ¿Y como lo saben si jamas se lo han planteado ni hecho? Por desgracia yo sigo empantanado en sacar adelante el otro blog de socialismocarlista que iba a servir para publicar Economia para Ovejas, algo elemental para lo que ya dispongo de todo el material, el tiempo es lo que me falta y de colaboradores no digamos, se limitan a pontificar en foros siempre carlistas y a seguir mirandose el ombligo. La unica excepcion que conozco es la de Patxi Ventura presente periodicamente en la prensa vasconavarra pero nada mas. Y al señor Ventura ya le han crucificado varias veces, yo pienso que es por trabajar, eso de trabajar hay sitios donde es un autentico estigma social y politico. Vaya desde aqui mi reconocimiento publico a quien sigue luchando en solitario y sin que nadie mueva un dedo para apoyarle, luego resulta que todo el mundo es carlistisimo... para hablar mal de los demas.

Las instituciones... por casa tengo creo que un par de ediciones de la Agenda de la Comunicacion ¿Y que tiene la Agenda de la Comunicacion? publicada por Presidencia del Gobierno, la pedi y me la enviaron en tiempos de no se quien, alegue y probe que publicaba PUNTOCARLISTA Pues trae, hay luego otras listas disponibles en internet, un monton de paginas relativamente actualizadas de datos de los medios de comunicacion en España, radios, televisiones, periodicos papel y digitales, revistas y un oceano de datos de pèriodistas y directores y editores. Es ahi donde debiamos de estar hace años y no me consta. Si me consta que EL FEDERAL en su etapa madrieña se enviaba a universidades, bibliotecas, partidos y sindicatos, como  se hacia creo recordar en tiempos de Zavala que no descubrio la polvora con eso e incluso tenia una persona dedicada en exclusiva a la Documentacion. Por ahi hay algun hijo de puta que se sigue riendo de lo que trabajabamos en Madrid y difundiamos en el FEDERAL de esa  epoca. Alla el. ¿Que opinion humana puede merecer alguien asi?

Pues con eso es mas que suficiente para empezar, los datos irian mejor en una Base ¿Sabe alguien diseñar uan Base de Datos? Pues con Office de Microsoft o mucho mejor el Open Office de libre uso grastuito no hay demasiado problema si se le dedica algo de tiempo. Alguna vez en el futuro podria servir para imprimir etiquetas de propaganda electoral o lo que sea.

Pero todo eso cuando se plantea para varias personas en un grupo de trabajo requiere un intercambio de opiniones aunque sea a distancia  y unas ganas de trabajar. No han pasado 24 horas desde mi peticion, aunque haya sido en un basurero, pero quien sabe, a lo mejor alguien da un paso al frente y somos dos o mas.

Asi que lo primero es ver los archivos de mails almacenados y copiar las direcciones y por favor haganlo siempre en papel con independencia de que se haga en un soporte informatico, porque nunca se sabe lo que puede pasar y el humilde papel, salvo que se pierda, claro, nos sacara de apuros si es necesario, por supuesto actualizado.

En proximas entregas citaremos programas o textos de bastante utilidad para lo que se pretende. Redaccion, diagramacion, edicion, documentacion y otras. Asi en lo posible fuentes Open Source y parecidas.

Trabajen, coño.


No hay comentarios: