9 nov 2012

ANTE EL CONGRESO



       ANTE EL CONGRESO

Ante el XIII Congreso del Partido Carlista que comienza hoy no puedo menos que desearles la mejor ejecucion del mismo y que se ratifique la actual linea definida por Congresos anteriores.

En internet se han venido sucediendo los ataques con mayor virulencia conforme avanzaban las fechas hasta el Congreso. Se pretende nada menos que el Congreso aclame la vuelta de los Borbones como colaboradores y virtuales inspiradores del Partido Carlista y ello acompañado de la eliminacion politica y fisica del Partido de todos los que hemos defendido la legalidad y alertado de las maniobras para llevar al Partido Carlista, socialista no se olvide, a ser un partido monarquico defensor teorico, no va a ser otra cosa, y de nula accion en la España de hoy, ante la opinion publica al convertirnos en folklore del pasado.

En cuanto a mi llevo mucho tiempo siendo objeto de ataques de ambas partes por causa del Foro Valle Inclan, QUE HACE MUCHO QUE NO CONTROLO. Olcina, ex Secretario General Federal me sigue culpando, penalmente dice, de las injurias inaceptables de que son objeto el y su familia. Pero a las muchas veces que le he indicado que presentara una denuncia judicial para cerrar tal foro no lo ha hecho, supongo que no cree en la Justicia hasta ese punto. Pero lo sangrante es que durante años y años, ha sido objeto como yo de ataques y nunca hizo nada ni con el Grupo Carlista de Google creado por un delincuente ni con el Foro Montejurra  y siempre ha tenido por norma, pese a mi consejo en contrario, de ir a pelearse anonimamente con los que le atacaban y en el caso del Valle Inclan meter miles y miles de mensajes, se calcula ya en unos 20.000, con objeto de bloquear los de los que le atacan, empeño inutil donde los haya y que convierte su tarea en un suplicio de Sisifo con el pedrusco y que le amargara de por vida a el y a su familia. Lo siento pero no puedo hacer mas y por si fuera poco los asaltantes ya han anunciado muchas veces que seguiran con los insultos desde cualquier otro sitio asi que...

O les denuncias o les dejas, le dije hace mucho. Ya saben ustedes el caso que me ha hecho, y ademas cuando le pintan una injuria en una tapia culpa al dueño de la tapìa que soy yo pese a saber que no puedo denunciar y lo sabe perfectamente. Le deseo que tenga exito con su Ponencia sobre la Accidentalidad, que suscribo integramente, aunque posiblemente deba ser suavizada en su texto por la comision correspondiente del Congreso.

Del caso Cubero no hablare. Luego ya veremos.

Se ha sugerido que el Congreso me requiera para el cierre del Foro Valle Inclan y en caso contrario llegar hasta la expulsion. Es comodo ¿Verdad? En principio no creo a los delegados carlistas tan simples como para ir en un Congreso contra sus propias normas y enjuiciar a un militante en ausencia y sin derecho a defensa alguna porque hoy es el dia que sigo sin tener constancia  de acusaciones concretas contra mi. AUNQUE LO PRETENDA NO PUEDO CERRAR EL VALLE INCLAN. Asi que hagan ustedes lo que crean mas conveniente, perdiendo el tiempo e ignorando situaciones limites del Partido Carlista tales como la actual situacion del Foro Federal, desierto por la imposicion del candado de registro, claro que si es lo que se pretendia me callo, porque por alli no van ni los enemigos de Olcina que ya es decir. Y algun responsable habra. Y desde luego no soy yo.

O la pagina federal en la que solo salen firmas de gentes extrañas al Partido y de un solo sitio y me niego a creer que las nacionalidades no tengan gente para escribir un miserable articulo cada cierto tiempo ¿A donde vamos entonces si no son capaces ni de eso? Bueno, o es que no les dejan o es que no hay interes alguno en que eso ocurra, piensen en donde se encuentra el Museo del Carlismo para nuestra desgracia sin que haya pronunciamiento oficial alguno ni iniciativa sobre la situacion.

O la paginas de EL FEDERAL convertido en recuerdos de la guerra civil y asilo de transfugas del Partido Carlista. Todo eso tiene que cambiar con el nuevo SGF que elija este Congreso. Y mas que el SGF el Consejo Federal que se elija despues del Congreso.

El SGF que ha sido hasta ahora se ha pasado 3 años que se dice pronto marginando al Partido Carlista de Madrid excluyendoles de los enlaces de la pagina federal. El que haya sido capaz de llegar al esperpento nunca visto de pretender la expulsion de un nick de internet ha marcado un hito dificil de superar. No se que dia leera su informe de gestion ¿O no va a contar la lista de sus logros en estos tres años? Entre sus meritos deberia de figurar mi expulsion dos veces, y no he sido el unico, del Foro Federal por denunciar la infiltracion de los ultraderechistas, la destruccion de dos foros federales, el que heredo y el primero suyo, y ya ven como esta el tercero.

Y lo que les voy a decir puede sonar asombroso, no conozco candidaturas, y el actual SGF podria ser reelegido en cuyo caso puede contar con mi colaboracion desde ahora pero con la condicion de que se ponga a hacer cosas positivas, y las mencionadas arriba son graves, desde ya. Y EN COORDINACION CON LAS NACIONALIDADES.

Se ha apuntado tambien la candidatura de Feliciano Velez y dire lo mismo. Pero de aqui solo se sale como ya he apuntado en mi blog con PLAN y TRABAJO. Si no hay PLAN y OBJETIVOS no hay nada y si luego no hay TRABAJO menos que va a haber aun.

Hay otra cuestion es la de que se pide que el Congreso me condene por mis criticas a los Borbon Parma. Demasiada importancia me conceden a mi los que piden tal cosa cuando nunca he sido nada en el Partido Carlista. La verdad es que mis criticas a la Dinastia de Borbon Parma comenzaron muchos años despues de su vergonzosa salida del Partido. Esto es una cabronada le espeto a la cara a Carlos Hugo el SG de Aragon Gomez Tutor y comparto la opinion. Yo espere muchos años y a las actas del Congreso de Zaragoza del 2000 me remito, en que propuse que si un dia volvian habria que estudiar un status digamos especial, pero me referia a que volvieran por la puerta y no a que pasaran estos años enredando con actos paralelos, declaraciones vacias y ahora el intento a traves de sus testaferros de dentro de entrar por la ventana, por la cara, sin explicaciones y sin contestar al requerimiento del Consejo Federal, que a fecha de hoy sigue sin respuesta, por la entrega del Patrimonio Documental que custodiaban al Gobierno Aznar. EL TEXTO PUEDE LEERSE EN LA SECCION DE DOCUMENTOS DE LA PAGINA FEDERAL Y SIGUE VIGENTE. ¿Como pretenden volver en esas condiciones? Mis criticas fueron siempre por su actuacion posterior a su salida, jamas me he referido a tiempos anteriores.

Si intentan entrar por la ventana mi deber como militante  es defender la legalidad y oponerme. Y en cuanto a las declaraciones del Heredero, salvo invocaciones a la Familia, al pasado y a la Iglesia no se ha visto nada de nada, ello por no hablar tampoco de los motivos por los que le llaman EL  NO-RENUNCIANTE porque no reclama nada...salvo en las cenas con sus fieles, asi de facil... Y las declaraciones laudatorias acerca del actual Jefe del Estado por parte de  Maria Teresa de Borbon Parma asi como de esa verguenza llamada Transicion son bastante elocuentes acerca de su intencion de no participar en politica y escribir algo de reclamaciones con letra pequeña.

Y nada mas. Suerte al XIII Congreso del Partido Carlista.

CARADEPLATA

No hay comentarios: