2 ene 2015

Pagina Federal




Entrada publicada en el Foro del PCM, a esta misma hora y que ignoramos si es o no politicamente correcta para un foro oficial del Partido Carlista aunque tenga mas verdades que mentiras el Gobierno del PP.

  "El pasado 28 de diciembre y sin duda sin ninguna intencion la pagina federal del Partido Carlista inserta un emotivo trabajo sobre los derechos humanos de una asociacion al parecer muy conocida en Navarra que a los que no somos de alli no nos dice nada. No entraremos en su contenido bastante plano. Pero si recordar una vez mas que en esa pagina, acabo de hacer un recuento de 2014 y prefiero no escribir los resultados de tal cuenta, no suelen escribir carlistas por lo general. Es un escandalo pero a nadie parece importarle. No hay mas normas que la ley selvatica, la dentellada y el sientate a esperar. Hagan la prueba con los enlaces supuestamente carlistas y oficiales que cita esa pagina para nuestra vergüenza repetimos y comprueben desde que año estan inactivos mientras que algun otro que funciona no esta ni se le espera.

  Ese mismo dia 28 de diciembre en este foro se daba cuenta de festejos y homenajes que sin duda impiden que este Partido Carlista cambie lo que tiene mal o reforme lo que tiene regular. Han pasado dias sin ninguna respuesta oficial, no la esperen porque para algunos el silencio es su divisa y la tranquilidad su digestion.

Que aproveche, señores de la Tranquilidad, que han olvidado que hace tiempo eso venia de tranca trabajadora y ahora de tila para las siestas. Pasan los meses y los años y ni trabajan ni dejan trabajar por el aquel del principio de autoridad tan caro hace unas decadas.

Pero "...donde no llegue el Partido llegaran los militantes...", no lo duden. Y sigan con su tranquilidad a la que por esta noche no pondremos mas adjetivos para no pasarnos."

Caradeplata.

No hay comentarios: