3 ene 2015

Lo que da una jubilacion borbonica




   Yo pensaba haber titulado "Principes de la Nueva España, reyes de Beverly Hills" pero eso hubiera significado darle al golfo acreditado, engañador de su resignada mujer, una categoria que para mi, carlista, jamas ha tenido y las buenas tradiciones hay que mantenerlas incluso en las largas visperas de la III Republica, que yo digo IV porque cuento como III la del exilio, mas respeto carlista imposible...

Lo que tiene narices en esta supermachista España, y miren que yo jamas escribo super, es la benignidad con que tratan los cronistas a este señor que ha hecho, segun la prensa alemana, del ...erio casi una actividad fija durante gran parte de su vida. Pero si hasta la Saritisima estaba en la lista. Si eso lo hubiera hecho Doña Sofia no habria papel en el Reyno para insultarla bastante, pero como lo ha hecho el Alfa del 23 F pues se sonrien y lo disculpan, pero eso mejor que lo escriba doña Lidia Falcon que escribe mejor que yo de esas cosas de mujeres maltratadas psicologicamente. ¿Acaso no vale un trono la dignidad de una mujer? Mejor lo dejo que me pongo romantico y decimononico y a lo mejor me tachan de anarquista subversivo por ello...

Pero el caso es que nos enteramos que el hombre ejemplar, segun escribe o quiere escribir su periodista de camara pretendiendo retorcer la Historia, ha entrado en el 2015 casi como en aquella caricatura de Cambio 16 en portada secuestrada por el estupido franquismo, que le ponia fondo musical de New York, New York, que es una obra digna de verse pese al tiempo transcurrido, ese hombre eminentisimo que dice seguir sin saber quien era el elefante blanco del 23 F mientras mucha gente le mira y calla, en lugar de tomar de sopitas y visitar nietos se despendola cual jubilado sin Benidorm y se pone morado de "USAdismo" en Beverly Hills nada menos, esa imitacion amarga de Bel Air cuyo principe si que lo era por comportamiento gamberro y no como ese ingles, Windsor de apellido, mezclado en la amistad con un famoso proxeneta investigado por asuntos de menores,  cosa no nueva en la patria de Don Jack el Destripàdor, a quien a fin de cuentas se le atribuye tambien paternidad real. Eso son malvados y no los que niegan las paternidades a pares para no pagar ni pension ni apellido, que es que ya son muchos y eso no se puede consentir. Ya veran cuando el Tribunal Supremo se saque otra doctrina Botin para las paternidades borbonicas, como se nos va a quedar la cara de jurisconsultos paletocortesanos que ya tenemos casi todos con Doña Cristina B., que lo de B se va a quedar ya para siempre entre los titulos de la aludida y no hace falta explicar los motivos disculpados por los togados. Es solo una presuncion historica.

Oiga, que la vejez son dos dias y hay que aprovechar. Y ademas habria hasta agenda oficial de la medio ex, Doña Sofia, con respeto y compasion, y el medio ex Don Juan Carlos, la una de visiteo y algo artistico y decente por medio, y el galan de mesa en mesa y no de las de comida rapida, que a su edad hay que hacer las digestiones como minimo al nivel de algunos dirigentes carlistas empeñados en no tener acideces dinasticas ni ulceras borbonicas. De creer al periodista de camara, que ya va por las tertulias de consagrado venerable, a Corinna de tal que no por origen, ya la han jubilado...por vieja, que es algo asi como recordar a aquel inmortal español apellidado Samaniego, recopilador de la fabula de la zorra y las uvas, que para evitar malos entendidos podriamos cambiar en zorro, con todos los respetos, dada la suma inteligencia y prudencia demostrada por el ex Jefe del Estado durante su mandato.

 El emérito Juan Carlos, disfrutando de un momento de relax en un popular restaurante de Beverly Hills. Publico (pie censurado por este blog carlista).

¿A que promover la hosteleria nacional de Benidorm habiendo sitios de autentico lujo y cutrerio de marca en Beverly Hills? A eso se le llama hacer patria y no esa tonteria de la Marca España que luego consume otra cosa solo por marcar la diferencia de style y epatar al personal.

Tiene razon Don Mariano y Don Guindos al afirmar que España sigue adelante y hacia arriba. No hay mas que ver algunos ejemplos con los Pujol en la calle, por no hablar de las masas corruptas de imputados del Partido Popular,  mientras que los asesinos hepaticos cumplen su funcion social de eugenesia derechista igual que los escarabajos peloteros, digo estercoleros. Ya antes actuaron los economicos y siguen con su trabajo que parece excesivo hasta en Bruselas.

En nombre de los que no comeran parte del año en España demos gracias al saber estar y a la distincion de nuestro mejor embajador ante el mundo mundial de los que saben comer en Beverly Hills.

Solo nos queda dar el grito de ritual para finalizar esta esquela social: ARRIBA ESPAÑA Y LOS QUE PUEDAN.

Caradeplata.


  

No hay comentarios: