17 oct 2014

Sobre Joves Carlins y Carbonell




De ayer a hoy en los foros de Network54 han desaparecido textos por cuestiones de mantenimiento, lo que ha producido la idea de que habia una censura, legitima por el tema para dicho Foro del PCM, pero que no se ha propducido. Yo iba a contarles aqui que la mayor parte de esos textos estaban en mi blog. Me alegro de no hacerlo. Sin embargo aqui los tienen y ademas ampliados.

El Foro del PCM no es lugar para atacar incluso con buenas maneras la Accidentalidad desde la parcialidad y el absurdo que rodea a la cuestion y a las Personas. No hablo del señor Carbonell. Si el señor Gismero les deja, el suyo es un foro particular, toquen lo que quieran ahi, hasta la gaita. Alla el hasta donde pueda llegar sin que le pidan cuentas. A mi desde luego no me las han pedido, solo una vez y fue un amago. Tambien tienen foros basura, despues de todo quien ha iniciado ese vergonzoso debate sobre las juventudes carlistas ha sido un anonimo, como cabia esperar de la valentia dinastica. El señor Carbonell ha dado la cara como es su costumbre, otra cosa es que se este de acuerdo o eso sea posible.

Y me queda opinar sobre si recibi o no la comunicacion de Joves Carlins como ha afirmado el señor Carbonell. En poco tiempo... Y ademas ya que no he localizado por el momento lo de las Juventudes Carlistas, que desde luego no contempla accion politica externa al Partido para no contaminarlas, lo que ademas pienso que es un contradios. Bueno, pues algo dire por si les puede servir  de algo.

Caradeplata.


No hay comentarios: