15 oct 2014

La opinion de Olcina sobre Joves Carlins



A proposito de las adhesiones engañadas del Partido Carlista sobre Joves Carlins aqui tienen una, hay mas por ahi. Se supone que el firmante es el ex Secretario General del Partido Carlista Evaristo Olcina, aquel a quien ningunearon los Borbon Parma no contestando al requerimiento del Consejo Federal en pleno con firma, sobre la entrega de nuestro Patrimonio Documental que Olcina y el Consejo Federal del Partido Carlista pretendian defender  oponiendose a dicha entrega. La Historia deja a cada uno en su sitio y a algunos a la altura del contenedor de la basura, por mas que sigan intrigando.

Caradeplata.



¿Pero esto que es?

by E. (no login)

Por causas que no vienen al caso hasta hoy no he podido insertar aquí un comentario a algo que como carlista me indigna y como persona me parece intolerable.

No hace mucho se me solicitaron unas líneas para contribuir como militante de base en la acogida e información a unos posibles nuevos militantes jovenes en el PCC. Pese a que mis particulares circunstancias no eran las mas propicias, y dado quien me lo pedía, accedí gustoso. Despues se me remitió el resultado total de tal propuesta.

Han sido 21 las participaciones, pero en un escalofriante pandemonium. Hay de todo, como en un renovado arca de de Noé: Desde opiniones que avergonzarian por reaccionarias a Nocedal, a otras emitidas por algún paranóico monarcomano de feria residente en el "sudeste español" que para nuestra náusea se hace pasar por "militante" (¡!) del PC; o por un colaborador del "museo" anticarlista de Estella, pasando por autodesignados áulicos de la nada, y hasta incluso por algún miembro de la familia que dejó tirado al partido y al entero Pueblo Carlista en 1980; ésta acompañada por los restos de sus asalariados de aquél tiempo. Y todo arropado por unos cuantos militantes -esos sí- que no solo se han mantenido fieles a una ideología, sino al servicio del pueblo mediante su indesmayable militancia en el PC.

¿Que se ha pretendido?, ¿a quien se quiere engañar?. ¿Se imagina alguien a un joven que intente conocer el partido por el que sienta interés y a quien se le ofrezca ese vergonzoso puzzle ideológico con tanta vergonzosa estupidez y trasfondo de impresentable trayectoria -apolillada y nada recordable- en tantos de sus intervinientes?.

Por mi parte puedo decir, con absoluta indignación y vergüenza por el resultado, que si se me llega a tan solo apuntar lo que se pretendía me habría negado en redondo a participar.

¿Pero que se ha pretendido?. ¿Que se pretende?.

¿Esto qué es?

No hay comentarios: