22 may 2014

Decisiones electorales y muermo






Prosigue la cansina cabalgata electoral mas parecida a un desfile de ovejas moribundas que otra cosa. Agotadas en parte las movilizaciones populares surgen partidos a derecha e izquierda como protesta ante la mordaza electoral y barrera infranqueable del PP/PSOE, que atentos a sus intereses bajo ningun concepto quieren reformar la Constitucion y mucho menos redactar otra.  Ambos estan en su papel de figurones de las viejas tablas del teatro liberal.

 Politicos panfilones y machistas en su cerebro reptiliano se recogen a ver si la gente olvida sus propias  palabras, que les delatan, mientras que la falta de estilo e inteligencia politica de los de la falsa izquierda no da mas que para demagogias y a Europa que le zurzan que lo que toca es como dice el Vidal Cuadras de dignificar a la Victimas ¿Mas todavia? ¿Mas todavia tras el episodio de que un vasco sea perseguido y retirado un anuncio de la Coca Cola, empresa supuestamente apolitica y capitalista con graves irregularidades en España, solo porque el hombre habla de la resolucion del conflicto vasco a nivel particular? Señor Ministro, a mi pidame la perpetua en modalidad Gallardon (ilegal tambien) por hablar del conflicto vasco o del derecho a decidir.

 Y si se me ocurre tratar de apoyar a cierta clase de presos en uso de mis derechos ciudadanos, que tan ostentosamente me pasan por la cara los grandes partidos, entonces yo ya sere un delincuente terrorista o proetarra extraoficialmente, por si alguien lo ha olvidado yo debo de tener una ficha por ahi, me cito la BPS hace siglos en union de Mercedes Gallizo, para aclarar si yo habia nacido en Calatayud, por defender aquello que antes se llamaban derechos humanos y hoy se llaman concertinas en Melilla e impunidad de las fuerzas del orden casi nunca condenadas individualmente (la prescripcion es una buena cosa como vemos estos dias) por las protecciones oficiales ante sus excesos. Fotos hay, no lo niegue, Ministro.

Pero hablabamos de las decisiones electorales y yo me quejo del raton carlista que han parido los montes de no se donde. Porque la opcion recomendada no es que me parezca mal, al menos han dicho algo pero es que es todo tan cortito de recorrido... Alli donde se tenia que haber movilizado gente y establecido coaliciones en la izquierda solamente lo hizo el Partido Carlista de Aragon... ¿Que es esto? Esta usted hablando contra la politica del Partido Carlista. ¿Yo? Yo solo digo que el rey, generico, esta desnudo y que ya vale de los cuentos de Andersen, que llevamos unos cuantos años en que se avanza, ultimo Montejurra muy bien, ultimo Congreso muy bien..., ¿Y que mas? Porque los Congresos se estan pareciendo cada vez mas a los Montejurras, los Congresos con sus ponencias que se archivan al dia siguiente, y si se sigue hablando del Accidentalismo es porque hay unos incordiantes que siguen enredando por intereses externos al Partido Carlista. Lo demas navega al pairo. Y a ver si nos llegamos navegando a alguna parte, que me parece a mi que podemos tener el destino del patache en las Quebrantas.

¿Es que nadie se ha conmovido porque el foro del PCM sea el unico que funcione? ¿Que este blog sea el unico que funcione dentro de lo que puede? Que va. La tarde del 4 de mayo la gente se despidio con el viejo "Hasta el Montejurra que viene" y si te he visto no me acuerdo. Hace mucho que escribi, no recuerdo donde, que pobre partido de izquierdas en el que las juventudes esten a la derecha de los mayores. Y si es, en ese momento, era el caso, desgraciadamente y con excepciones, se cortó. ¿Se ha puesto remedio eficaz? Catalunya se mueve, con peros pero se mueve, con pertiga en el alambre pero se mueve y aun asi.

Todavia no he decidido mi voto, la opcion recomendada por el Partido, la del PCA si esta en mi circunscripcion, el voto util, descartado por supuesto el PSOE, a la izquierda, pero me sospecho que personas que siguen a pesar de los años sin saber donde estan, voten por nuevos partidos de derecha que apoye la Razon, la Gaceta o vaya usted a saber y evidentemente por siete boinas que se pongan esa gente no es carlista.

Por cierto, creo haber identificado a un supuesto carlista que ha salido en twitter por las televisiones como autor de mensajes incendiarios insultando y amenazando, y como tengo a veces buena memoria, creo que se donde se le puede pillar. Asi que antes del domingo voy a ir a por el. No es que sepa quien es concretamente, pero es que todos los descerebrados cometen errores y ese los ha cometido en cantidad. Y se le van a acabar las ganas de seguir pasando por lo que no es. Pero el detalle no se publica no sea que se escape el pajaro.

Hablabamos de la decision electoral, que tampoco es cuestion de vida o muerte. Aqui no se mueve nada. Es un escandalo que al final a Urdangarin solo le vaya quedando la acusacion de fraude fiscal por un par de cientos de miles de Euros, su mujer se va de  rositas y de devolver un euro nada de nada. Y los españoles pagando lo de Suiza porque ya nos lo cobraron a traves de Valencia y Madrid entre otros muchos sitios. Y no pasa nada.

 Y Letizia celebra su decimo aniversario de matrimonio, a ver si les encuentro las capitulaciones ilegales que firmó, he dicho ilegales porque en caso de divorcio o separacion, que Felipe se quede con los hijos pase lo que pase es ilegal, aunque digan que es por el bien de España. Y llegando las ilegalidaes a esas alturas ¿De que nos vamos a extrañar? Si desde lo mas alto se da el mal ejemplo, ahora se repite con los viajes a los paises de las mil y una noches, que como todos sabemos son profundamente democraticos y respetuosos con los derechos humanos. Aqui hay que andar por la calle tapandose la nariz ante lo que sabemos y lo que nos suponemos.

Y lo que queda por venir de esta democracia. Dan ganas de añorar a Prim.

Caradeplata, que ustedes voten el domingo sin que les huela mucho la urna, como al firmante. 


No hay comentarios: