10 feb 2014

Perplejidad





La verdad es que al blog de carlistas todos no le hace nunca nadie ningun comentario asi que rara vez lo compruebo, Sera que causa panico el solo hecho de dar la cara a algunos de sus lectores.

Pero es que revisando me encuentro que cuando escribi la entrada "Ultimo Mensaje" para el señor EP, que como tiene por costumbre se ofendio mucho aunque no piensa en los demas cuando no firma y se dedica a agredir a la gente habia un comentario:

Este: "A los cobardes les gusta sentirse poderosos tras una pantalla y un teclado...la vida real es demasiado para ellos".

Y la duda que tengo es si el que lo ha escrito hablando de cobardes se refiere a mi o al mencionado EP... El escribidor firmo Aitor Cespedes Suarez que efectivamente tiene perfil opaco en gmail y una pista es que se dedica a la Historia Antigua ¿Significa que es un buen conocido de EP que al parecer va loco por las antigüedades andaluzas? En este caso se trata de un señor, se ignora edad, que ha estado haciendo un master en la Complutense pero tambien aparece en algo de la Universidad Autonoma de Mejico y ha publicado algunas cosas en paginas de Historia Naval y quiza lo mas positivo: un relato en otra pagina  que tiene su valor pero por supuesto sin abandonar el tema de los dioses mesopotamicos y concretamente el Abzu, el sabra porque. He estado a punto de escribirle a su correo a.nelvia@hotmail.com pero me he cortado no vaya a ser que se trate de una suplantacion. En cualquier caso el dato de la Historia Antigua y su paso por España da pie a pensar que se trate de un amigo de EP, claro que a lo mejor no es tan amigo y lo de la cobardia iba por el otro y no por mi. Interesante cuestion, pero no me voy a desplazar al lago Titicaca donde parece que ha parado dicho sujeto para escribir en comandita un articulo etnografico y pudiendo ser ademas peruano de origen, pues no digo mas.

Si, añadir que el citado EP, huerfano de sitios serios donde escribir vistas sus idea,s sigue mas o menos atacando a tres personas, ya saben cuales y en donde. Los hay con manias. Asi que hay que compadecer al Licenciado Cespedes Suarez, ese nombre es autentico, supongo si tiene que soportar la verborrea seudocristiana del aludido y su conocida versiculosis, que yo no me lo explico siendo lo de los versiculos cosa original de un protestante y lo purisimo que es el señor EP como no escribe sus recitados biblicos de una tacada como los rollos judios escritos como una vez hizo no se si Vargas Llosa o Gabo de una tirada y sin puntos y aparte, lo que convirtio el experimento en un autentico ladrillo. Claro que hay mas obras escritas de esa manera. Pero en fin, todo va en gustos.

Caradeplata.

Postdata: No he borrado el comentario, ya vere si le digo algo alli o lo dejo como esta. No todos creemos en la censura.






1 comentario:

Aitor Céspedes Suárez dijo...

Perplejo he quedado yo al ver mi nombre en la entrada de este blog relacionado con un puñado de teorías fantasiosas, y con nulo rigor, sobre mi persona. Y lo escribo sin ánimo serio, me ha hecho mucha gracia esta entrada, en el buen sentido. Para empezar te aclaro algunas cosas, ya que veo que sientes curiosidad:

- De Madrid,la Universidad Autónoma no es de México, es de Madrid.

-No, no soy ni peruano ni boliviano, tampoco lo vería como algo negativo...

-No conozco a ese tal EP.

-Escríbeme cuando quieras, estoy abierto al debate de cualquier tipo.

-No recuerdo el mensaje que has citado, ni donde lo escribí. Pásame el enlace a ver si así refresco la memoria y recuerdo hacia quien iba dirgido, ya que esa parece ser tu principal fuente de preocupación.

Un saludo.