18 feb 2014

Cuartel Real




A la hora de empezar esta entrega me acuerdo de la que montaron los puristas acerca de mi calificativo de "carricoche de Carlos VII" sobre el landó en el que al parecer paseo alguna vez en Estella, expresion mantenida hasta hoy en la industria automovilistica. A mi me parecio que no ofendia a Carlos VII. Es como si yendo en Venecia en gondola yo hubiera escrito del mismo "iba en un botuco" o en un esquife... Estos legitimistas a veces se pasan de siglo...

El caso es que los Perros de Tindalos pero a lo pobre, lease bien a H.P.L. o a sus seguidores, han encontrado en las profundidades un comentario firmado por Cuartel Real ¿Saben ya lo que era el Cuartel Real? Pues ilustrense. Y debo desmentir al bienintencionado que ha tratado de afirmar, quiza sin saberlo, que ese texto no era mio. Ignoro si hay mas o si son de otra mano.

Y ese al menos es mio.

Y la indignacion de las ratas anonimas  viene de la frase "con la colaboracion involuntaria del Conde (q.e.p.d.)", habiendo fallecido este, asi que lo vamos a explicar.

Yo a Juan Francisco Martin de Aguilera le tengo el debido respeto por haber pilotado, JUNTO CON OLCINA COMO AYUDANTE, tengo entendido, el Partido Carlista durante un tiempo dificil. No entrare en las relaciones politicas o personales de esos dos porque ambos han escrito mucho sobre ello, y yo en principio creo mas a Olcina en cuanto a sus enfrentamientos aunque no este en modo alguno de acuerdo en otras muchas cosas. Y el lo sabe.

Yo al señor Conde aparte debo decir que desde el año 2.000 en que en el Congreso de Zaragoza me contesto que por cojones llamaba a la Dinastia para informarles de todo lo que pasaba en el Partido, Consejo Federal Incluido (o sea un topo) y eso 18 años despues de la fuga de los Borbon Parma, afirmacion realizada en publico en Zaragoza, ya no me merecio tal respeto y menos cuando vi alli mismo el empeño en no dejar el cargo en cuya gestion a su aire no habia hecho gran cosa, salvo cenas, de ahi viene mi famoso adjetivo de cenacarlistas, o sea, carlistas que solo son carlistas en las cenas. Hoy dia tenemos a otros que ademas de las cenas tales condumios deben de llevar adosado a un Borbon Parma, por eso se vio tanta gente en Trieste y a gran parte de esos mismos no se los ve hoy, que ya no es Olcina el SGF, por el Partido Carlista por ninguna parte excepto eventos como los citados.

El texto era el siguiente:

"Se comunica que LA ESPERANZA 2 ha empezado a distribuirse gracias a la colaboracion
January 28 2013 at 11:26 AM
No score for this post    Cuartel Real

desinteresada del difunto Conde (q.e.p.d) y otras listas aportadas-

La Esperanza 2 contiene para general conocimiento el analisis detallado del panfleto digital apodado LA ESPERANZA de desconocidos padres pero de conocidos primos. Demostrandose ademas el fraude del intento de asalto del Partido Carlista con aparentes apoyos internos y la interesada colaboracion de los Borbon Parma apoyando las Conferencias de la Nada en diferentes lugares de las Españas.

Procuraremos no coincidir con el dia de aparicion del JUEVES para que no tengan ustedes un exceso de risas y buenos humores."

Lo de las listas aportadas viene porque fue el propio Juan Francisco quien envio tales listas abiertas y publicas a un monton de gente, como hacen hoy los de Carlistes Valencians, hay quien opina que no es ni legal pero yo no entro en eso. Y menos cuando tengo en mi poder mensajes de esas listas en las que se insulta y se difama a personas, es mi opinion, claro.

En el resto de la nota no se decia nada del Conde asi que... No creo que fuera ofensivo para el. Es como si ahora yo escribiese unos Episodios Nacionales, que no, escribiendo, "con la aportacion involuntaria del garbancero Benito Perez Galdos (q.e.p.d.)", mayor ofensa teniendo el las ideas que conocemos y las mias,  y me quedaria tan ancho. Pero es que el señor Conde en sus mensajes que muchos guardan no escribia precisamente literatura sino ofensas de todo a cien.

Su afirmacion infantil de "Evaristo que t´an visto" es tan ridicula que se presta a cualquier respuesta en consonancia.

Su gesto de ir diariamente contando los dias que le quedaban a su enemigo para que lo destituyeran, afirmacion historica absolutamente FALSA, cuando el odiado enemigo ya habia dimitido hacia tiempo, da idea de lo atrabiliaria que fue su conducta en sus ultimos tiempos.

De lo anterior al 2.000 yo no he escrito nada nunca asi que el clamor de las escasas ratas no tiene sentido. Bueno, lo tiene, la falta de escrupulos y la canallesca actuacion anonima de siempre. Por menos que lo aludido aqui ya han intentado quitarme de en medio y no lo han conseguido. A lo mejor en otra ocasion.

De LA ESPERANZA 1 me persuadi que era enemigo hundido, lo que se demuestra en que Carlistes Valencians jamas ha sacado LA ESPERANZA 2 aunque sigue dando la murga por ahi. No lo recuerdo bien pero lo que si salio fue el analisis de la ESPERANZA 1 y de los textos de Carlos Javier de Borbon Parma demostrando que eran un fraude vacio de carlismo aunque los firmara el. El mismo que dicen que ahora iba a reunirse con CTC, enemiga mortal del Partido Carlista pero que cohabita en el seno de la ROLP con algunos de dentro. Alla ellos con sus lealtades que yo al Partido  Carlista las tengo bien claritas.

Y volviendo al Conde hay otro hecho, ese de atribuir a Olcina o incluso mezclarme a mi, quiza uno de sus amigos, con un supuesto lanzamiento por la escalera del Conde en un Congreso. Ni yo asisti a ese Congreso ni se produjo ahi el hecho. El hecho, que tampoco fue asi, lo protagonizo un señor de Castilla en Castilla y yo tampoco estaba. Pero los canallas siguen canallas a traves de los años. Y el Señor Conde leyendo las acusaciones falsas contra Olcina es cierto que no las confirmo jamas pero tampoco las desmintio, con lo cual dejo alto su pabellon... Esto no es ninguna defensa de Olcina, si estuviera en mi mano borraria tanto a las ratas como las firmas que se le atribuyen en el Valle Inclan. Pero no puedo asi que no me voy a amargar la vida. Y sigo adelante. Y en el Foro CTC he intervenido recientemente al haberme citado. Nada mas porque en años lo he hecho ni tengo proposito de seguir. El señor Conde esta en la Historia que es lo que queria, queria mas pero no pudo ser. Mala suerte, la vida es muy fea para todos nosotros.

Caradeplata.


No hay comentarios: