29 jun 2013

Epistola a los miserables




Parece que a los parasitos de internet les ha caido mal mi comentario sobre el boletin del Partido Carlista de Galicia pero nadie hasta este momento ha rebatido un solo punto de la entrada de HECHOS Y DICHOS, sencillamente porque para vergüenza de algunos es todo verdad.

 Y a ver quien me dice a mi en nombre del Partido Carlista que alguien tiene bula para infringir una y otra vez desde siempre los acuerdos del Congreso y del Consejo Federal, como es este caso. Lo de la Accidentalidad y lo de los transfugas identificados y firmantes.

 Y ya pueden hacer, como han seguido intentando, las trampas que quieran que hay cosas que van a misa de doce los domingos y otras no pasan de oracion saducea y artera para intentar cambiar la situacion del Partido Carlista.

 Y si otros callan y permiten, por algo sera, y yo no voy a enjuiciarles porque a la vista de todos esta lo que somos cada uno y lo que se omite por algun motivo y quien omite, indudablemente, QUE LOS BORBON PARMA SE FUERON POR CARTA CERTIFICADA HACE MUCHOS AÑOS Y SOLO HAN VUELTO POR FUERA PARA HACERNOS LA PUÑETA Y PROVOCAR LA DIVISION.

Si fueran gente de bien habrian llamado a la puerta pero eso para el orgullo de los  Borbon no es, evidentemente. Y para el nuestro tales cosas son inadmisibles y tienen calificativos claros y contundentes por venerables firmas que los apoyen.

A mi ya me han soltado varias veces al igual que cada semana con Olcina, lo de si estuve o no en Montejurra en el 76. Lo de Olcina hace tiempo que es habitual por una razon, los atacantes viven en permanente retorno al pasado para tratar de cambiarlo a su conveniencia. Si Olcina estaba expulsado por Zavala, como otros, mal podia estar alli y lo ha contado muchas veces pero eso para los difamadores que no han parado en meterse con familias y privacidades no importa. Su anonimo canallesco sigue destiñendo dia a dia, y al final estan tirando la toalla en el Valle Inclan por simple consuncion intelectual, porque no dan para otra cosa que para insultar y la gente tras 300 subidas de una mentira se cansa de leerles.

 Quedan por el Valle el estrambotico Ximo, el seudocristiano de bar de carretera EP. miembro de CTC, quiza el conocido Patoso, admirador de la pelicula "La chaqueta metalica" sin duda y de la barbarie militar (ex firma de Guderian, el nazi) y alguno mas. Pero tanto repiten los topicos que aburren a las ovejas, aunque sean carlistas.

Aqui tienen mi respuesta a quien pregunta lo que por su presente deberia de olvidar dado su papel...


Pues ya que sigues insistiendo en tus afanes de difamacion te dire

by Caradeplata

que siempre crei a Olcina que ha tenido una unica version, ademas avalada por el Conde y por otros, mas claro entre otros Carlos Moreu que dinastico hasta el infinito pero no era un canalla como tu y daba la cara.

No solo estuve en Montejurra 76, desde el primer Montejurra que fui a finales de los 60, el de Auxilio Goñi y la "musica de Serrano"y Valiente detras, debo de estar en alguna foto del balcon de la plaza de Estella y ademas sin genero de dudas estoy en la ultima foto de Montejurra de Arraiza antes de morir creo que unos dias despues, es la ultima pagina abajo a la izquierda, se ve a un requete, que soy yo. Puedes publicar la foto si te parece, al fondo esta Arraiza con el tenderete de la revista Montejujra que yo ya compraba hacia tiempo en Santander.Luego me tropece con el otro Arraiza que abrio una libreria en la calle Zurita de Zaragoza frente a mi trabajo y al que conocian Asin y Brioso.

Asi que eres un canalla, te bastaria hablar con Patxi Asin, que fue conmigo en el 76, Brioso ya ha muerto y no puede hablar pero los demas de los autobuses si. Y ademas esta la cronica de Joan Tarres, con foto tambien en Esfuerzo Comun, seccion de Cartas a un veterano, no se si ya habia cambiado a Cartas de un viejo pais, y bajo el titulo "Volveremos a Montejurra" DONDE RELATE LO OCURRIDO.

Asi que aspìrante a canalla te quedas en la intencion.

Y menos descalificaciones acerca de tu remodelacion de la Historia... Los que estais dentro o fuera del Partido Carlista con la intencion de liquidarlo o intentar formar un bloque de derechas antiPolitica y antiparlamentario aprovechando el asco que hay hacia los politicos deberias recordar que todos no fuimos iguales, que los leales se quedaron y que los Borbon Parma se marcharon.

 Y en cuanto a la fuga en el 76 de Carlos Hugo lo que se dijo entonces fue que se trato de una orden de Zavala y de la cupula del Partido, supongo que Carnicero incluido y el resto, para tratar de salvar su vida ya que pensabamos que los sixtinos tenian por objetivo pegarle cuatro tiros y montar una provocacion muy gorda contra el postfranquismo franquismo, que seria aplastada invocando a ETA y el mismo truco antivasco de siempre, con la reaccion carlista.

 De haber ocurrido algo asi, nos habrian machacado con los efectivos armados oficiales o paralelos que tenian y probablemente Juan Carlos de Borbon habria aparecido condenando aquello de "la violencia venga de donde venga" que tanto sirvio a Franco y presentandose como Pacificador, igual que hizo Alfonso XII con el golpe de Martinez Campos y algunos creen que se repitio el 23F.

Y para terminar que me lo dejaba, yo ya suponia lo que iba a pasar, sabiamos lo del dinero de Logroño para pagar a los mercenarios y pistoleros. No soy ningun valiente pero mi deber era estar alli, y alli estuve. Porque el valor no es para sacarlo en un bar de madrugada ni en fanfarronadas aqui sino en las ocasiones, y se tenga o no, al menos hay que intentarlo. Con lo que yo sabia pense que quiza no volveria la tarde del domingo, pero fui. Y las estupideces anonimas de aqui no van a borrarlo. Sixto de Borbon era un terrorista y un fascista y asi quedara en la Historia, dicen creo que las Partidas de Alfonso el Sabio, ahora que tanto ignorante manipula cosas, que quien haga armas contra el Rey y su familia sea excluido para siempre... Tu mismo.

La payasada sixtina sigue a beneficio de alguien y las vaciedades y condecoraciones de los Borbon Parma hoy, tambien ¿A quien sirven con lo que hacen? Al Carlismo no desde luego, pero ese Larramendi al que se cita como amigo de Olcina para incriminarle, parece que en ocasiones pasa tambien por Zarzuela. ¿Cuando ha pasado por alli algun carlista digno de tal nombre? Clemente tambien paso con CH... y luego se ve su firma en EL FEDERAL y el Boletin del PCG. Ninguno salvo los contemporizadores y aspirantes a traidores, que ni a eso llegan, y dejan a los estorilos a la altura del Everest porque aquellos lo dejaron claro y estos aqui siguen mareando la perdiz del folklore y los libros historicos para confundir.

La proxima vez que te dirijas a alguien asegurate de que esta muerto y no te desmiente, porque lo que es yo todavia puedo disparar a la gentuza. Como he demostrado en otras ocasiones.

Que te parta un rayo, eso si, integrista o tradicionalista y profundamente catolico y romano, version farisea.

La gente que dispara a personas indefensas y luego comulga y confiesa y dice que fue un enfrentamiento o miente tras haber hecho ellos mismos las pintadas de ETA para justificarse se define en lo personal y en lo religioso por si mismas, y no digamos de los mercenarios.

Caradeplata

No hay comentarios: