1 jun 2013

Embarazo





Como bien saben quienes me leen, este blog no tiene las limitaciones de un foro oficial y no lo digo por este asunto concreto. Y por ello me atengo a la cabecera, que parece poner nervisoas a diversas gentes, que mas bien llamaria gentuza, de diverso origen y desconocidas metas al atacar, por ejemplo esta noche, el Foro del PCM solamente respetando el sin padre y el de padre ya sin candado. Alguien sabra porque ocurre eso. Pero en cualquier caso es empeño inutil. 

La cuestion que me ocupa es el feliz embarazo de la esposa de Carlos Javier de Borbon Parma, anunciado ya.

Un acontecimiento asi debe ser celebrado en general.

Yo solo deseo, ademas de que todo vaya bien, que lo que venga, niño, niña, no deberia de sentir cuando crezca lo que sentimos hoy casi todo el Partido Carlista ante determinadas actuaciones. Y ademas la esperanza con minuscula de que no repita los errores de los anteriores Borbon Parma.

 La esperanza no es lo ultimo que se pierde sino lo que nunca se pìerde (ahora van y me copian la anterior frase para otro foro dedicado al innoble arte que practica el Luces de Bohemia...).

Con mis mejores deseos en lo demas. 

Caradeplata






No hay comentarios: