22 sept 2015

Hasta aqui hemos llegado, señores y miladies





   Ya se, y me lo van a recordar, que lo he dicho muchas veces, que he abandonado, que me he marchado y que ha faltado poco para irme al Canada lo mas lejos posible del Partido Carlista. Lo malo es que alli estaria mas cerca de la familia del profesor Bacterio del Tradicionalismo en el siglo XX, el profesor W, que cual doctor Caligari sigue extendiendo su doctrina despues de muerto (1996) en determinados pantanos ibericos y universales. A Frankenstein le paso lo mismo, que tuvo imitadores que lo hacian mucho peor.

    Del gran afan y trabajo de los actuales dirigentes carlistas en los ultimos años, salvo El Federal que no comentare ahora, tenemos los carlistas grandes pruebas: Tenemos una politica clarisima y unos objetivos que conocemos todos los militantes y que yo lleve años sin ver esos objetivos, pero es que para leer yo uso gafas y las tendre mal graduadas. Seguimos teniendo gusanos dentro del Partido Carlista y a nadie parece preocuparle en serio la lenta o anonima labor de zapa de los tales.  Y los gusanos se dedican entre otras cosas a falsear los congresos publicando lo que no es cierto. Yo y muchos mas hemos visto por otro lado que nuestras ponencias, trabajadas y discutidas, y aprobadas, en ocasiones por unanimidad, eran abandonadas a la semana siguiente del Congreso, o sea, que voluntad, poca, mas bien. Las ponencias en general no se publican ni se recuperan las pasadas siquiera por motivos de conservacion historica y todo eso facilita la labor de los anticonfederalistas, que esa es una de las cuestiones que tratan de hundir por muy aprobada que este. Por cierto ¿Tenemos alguna lista fiable y publica de SG y Delegados a lo largo de la Historia o hasta eso hemos perdido o no queremos recuperar? Esto va de la pagina federal, que esa es otra de lo que no hablare ahora. Y de los foros e internet carlista que no gustan a determinados personajes podriamos escribir el Espasa. Ya se notan las consecuencias de eso empezando por las falsedades consentidas del Cervera en Catalunya.

   Hay declaraciones, sacadas con cuentagotas y menos mal pero ni son todas que debieran ni referirse a folklore local, con todos mis respetos a Zumalakarregui y a su lealtad, eso en casa. Y fuera a lo que procede, que al parecer nadie sabe que es. Yo, por las veces que lo he intentado tampoco. Para mi un articulo en un periodico navarro no es ni de lejos suficiente aunque aprecie el innegable esfuerzo de quienes lo hacen. ¿Por que? Pues porque eso nos lleva aunque sea inconscientemente al viejo fantasma del localismo y el cafe, todos muy ufanos en su pueblo y al resto que le den, que no importa ni una jota. A la exclusion del PCM, y a las ausencias carlistas de la pagina federal,  me refiero y no es preciso citar nombres de los que han decidido exterminarnos de una u otra manera porque su carlismo no pasa de ser una charleta de domingo. 

   No hablare de Montejurra tampoco ni del avance de los alfiles dinasticos para en el futuro convertir la Cumbre en un Fatima monarquico, mas que monarquico dinastico, porque a ese tema hay apuntados unos cuantos. ¿Que hago yo ademas de soportar las injurias de los enfermos mentales, les llaman trolls en internet pero la verdad es que son peores que tales bichos del fantasy. Pues la verdad es que no lo se. El fuego amigo periodicamente me fusila cuando JAMAS deberia de ser asi. Lo he pedido, lo he exigido, lo he advertido. Y como siempre y es tradicion en la casa carlista, ni caso.

  Pues lo voy a intentar una vez mas pero ahora no voy a contar con nadie que no se sume voluntariamente a la brigada. Ya saben mi correo si quieren hacer algo, si prefieren sestear, leer perezosamente (algo es algo despues de todo), pues ustedes mismos. Ha sido agradable ver que a pesar que desde mayo ha habido muy pocas entradas en este blog si que ha habido un numero considerable de visitas fijo, amigos y enemigos supongo, y ese numero apenas ha cambiado. Asi que ahora, con el cañoncito de madera que es mi PC y recuperando alguno de los achatarrados, voy a volver a repartir estopa. Pero como comprenderan eso no basta ni aunque tuviesemos un centenar de militantes dedicados a eso. Falta un plan y unos objetivos que el maximo dirigente carlista ha obviado desde su primera eleccion. A las pruebas me remito y simplemente espero que si lo reeligen, a lo mejor incluso lo voto hasta yo, pero con condiciones, de esto ya hablaremos en el proximo Congreso, se presente, o lo presenten sus amigos de Navarra, con un programa del cual y cumplimiento responda a todos los efectos. Fue Olcina ¿En el 2.000? el que inauguro tan desagradable costumbre de presentarse a un cargo con un programa, lastima que no haya cundido el ejemplo. Habria que revitalizar eso.

Asi que como dice el titulo "Hasta aqui hemos llegado". ¿Que va a pasar? Pues nada. Ni siquiera se va divulgar esta entrada por los foros, el que quiera saber que vaya a Salamanca. Luego... ya veremos. Estoy muy harto de que este santisimo partido se dedique a zancadillear a los que hacen algo, poco o mucho, en Madrid o en cualquier parte. Esta la solucion de marcharse pero... ¿Dejar yo el campo a los trogloditas? Eso ni muerto. Bueno, cuando pase, ya veremos. Asi que de una forma u otra podran leerme un poco mas, especialmente esos que dicen que hablo de cine cuando ellos solo hablan de futbol y baloncesto y su carlismo tiene la cabeza virada hacia atras, eso significa el cuello partido, por si no se han dado cuenta. Triste para la cultura.

  No deseo ver el entierro del Partido Carlista, y tambien que no lo vean ustedes despues de mi. Yo desde luego no puedo salvarlo, faltaria mas. Son los que me leen los que pueden, no yo. Puedo optar por el silencio y marcharme o puedo seguir hasta el ridiculo, como desean algunos. De los grupusculos paralelos no hay que decir, son eso, grupusculos sin orden ni concierto como no sea defender la Santa Propiedad y llamar comunistoides a los demas en un claro alarde de insuficiencia cultural. Comienza la funcion. 

Caradeplata. 

P.S. Sigo siendo militante, no se olvide.

No hay comentarios: