22 sept 2013

La ultraderecha ya hace exorcismos con hogueras











Si, no lo queriamos creer. Hay catalanes que queman rojigualdas y ensalzan las esteladas olvidando ingenuamente que las banderas son cambiantes en el tiempo y esto lo escribe un lector de Don Einstein... Eso demuestra que en ambos bandos, independentistas y ultras creen a pies juntillas en el absolutismo mas feroz...de los simbolos. Y eso de los simbolos aunque los psicologos digan que es necesario para el razonamiento humano la verdad es que hay casos en que ciega el entendimiento. 

En fin, vaya gesto el del señor Enrique de Diego. Entre los hechos del señor de Diego, un largo curriculum vive Dios, esta el ABC, fundador de InterEconomia, enterrador del diario La Prensa de Alicante por su reducida venta, autor del libro Carta a Rajoy para salvar...y muchos mas. Y es que este hombre se siente henchido de gracia divina para salvar este pais y sin complejos le escribe al Presidente diciendole lo que tiene que hacer, o sea empaquetar a los asquerosos separatistas y otros etc.

 El curriculum dice que ha estado en Radio Libertad de Chinchon pero oculta (wikipedia) que Radio Libertad de Chinchon era una emisora a las ordenes de Ruiz Mateos, sin otro comentario al respecto. Lo se porque en su dia yo casi llegue a hablar con su secretaria. Que tiempos... Y el de Rumasa no se ocultaba para las faenas de aliño.

Segun la wikipedia y otras fuentes se define como liberal clasico, hombre, como Federico, con el que se lleva tan mal como con Luis del Pino a proposito de los atentados de Atocha..., de derechas, españolista y anticatalanista, lo de antigalleguista va de propina. Lo de ser un liberal muy clasico cercano a Karl Popper nos hace alegrarnos que el pobre Popper este fallecido y no se entere afortunadamente de la atribuida cercania.... Como la wikipedia no se fia de la nota biografica si ustedes pueden añadir lo que sepan del caballero ya saben donde pueden acudir a colaborar.

Fuente alertadigital.com

Enrique de Diego quema una estelada en ‘La Ratonera’: “Ha sido un saludable ejercicio de exorcismo patriótico”

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)
Enrique de Diego, en el momento de la quema de la estelada y con Gerard Bellalta en comunicación telefónica.
Enrique de Diego, en el momento de la quema de la estelada y con Gerard Bellalta en comunicación telefónica.
LT.- “Lo que hice fue en base al derecho legítimo que me otorgan las leyes españolas a expresarme contra un símbolo no oficial y que representa la destrucción de los valores supremos por los que miles de españoles entregaron sus preciosas vidas”, señaló Enrique de Diego para explicar el por qué de la quema de una estelada en el programa ‘La Ratonera’ del pasado jueves. Fue sin duda el momento más polémico del espacio.
Coincidiendo con la entrevista telefónica al líder del Partit Espanyol de Catalunya (PEC), Gerard Bellalta, el periodista y escritor de origen segoviano tomó una estelada y procedió a prenderle fuego ante las cámaras de Alerta Digital. “La estelada no tiene ningún sentido histórico y es la bandera de un grupo terrorista. Para lo único que sirve y para lo único que es digna es para ser quemada”, subrayó de Diego mientras la enseña de los separatistas era consumida por el fuego. “Se trata de un exorcismo patriótico”, declaró instantes antes. (Pinche aquí para ver el momento de la quema de la estelada)
“No he hecho otra cosa que defender el imperio de la ley, porque esta mierda pinchada en un palo de la estelada es una amenaza contra la unidad de la patria y  contra los derechos personales de los españoles. Esto sí que debería ser retirado de las calles de España porque es un ataque al Estado de Derecho”, declaró el exfundador de Intereconomía.
En tono jocoso, Enrique de Diego animó a los españoles a que quemen cada día una bandera separatista como “un muy saludable ejercicio de exorcismo patriótico”.
Además de una estelada, el veterano periodista procedió asimismo a quemar un retrato de Mariano Rajoy y Artur Mas saludándose con efusividad. “Dos traidores”, sentenció.
Enrique de Diego, en el momento de proceder a prender fuego a la estelada.
Enrique de Diego, en el momento de proceder a prender fuego a la estelada.
El gesto de Enrique de Diego ha sido ya objeto de ataques y rabiosas críticas en las redes sociales catalanas. La hipocresía de un sector de la población nacionalista catalana ha encontrado otra vez el súmmum. Lo más irritante de los nacionalistas catalanes son sus llamadas al victimismo cada vez que tienen ocasión de contemplar la paja en el ojo ajeno.
Cuando miles de catalanes silban el himno nacional español en un estadio de fútbol, lesionando de esa forma el sentimiento de millones de ciudadanos, muchos políticos catalanes lo llaman derecho a la libertad expresiva, achacable al rechazo que en ellos despierta la idea de España.
Cuando el señor Tardá quema la foto del rey en un acto público de su partido, los mismos que hoy se rasgan las vestiduras lo califican de una acción política, que aglutinaría el sentimiento de rechazo que muchos catalanes sienten hacia la Monarquía.
Cuando se queman banderas de España en todos los rincones de Cataluña, o se las arrincona a contrapelo de la legalidad vigente, los mismos fariseos que hoy critican a Enrique de Diego en los peores términos, son los mismos que permanecen callados.
Cuando el ya desaparecido Rubianes dijo lo que dijo sobre la “puta España” en una televisión pública catalana, los que hoy quieren dinamitarme batieron palmas con verdadero entusiasmo.
La estelada es un símbolo no oficial que está sirviendo para encubrir la trama delictiva que opera en la institucionalidad catalana, para exaltar falsos agravios, para justificar tópicos e injustos clichés contra los españoles no catalanes, para quebrar ideales comunes, para amparar la criminalización de los no nacionalistas, para defender la anexión de territorios que la fabulación catalanista viene en llamar Països Catalans y para enardecer el odio contra una España a la que, como apóstrofe más suave, se tacha de ladrona.
Un plano aéreo del "ejercicio de exorcismo patriótico", como lo definió de Diego.
Un plano aéreo del “ejercicio de exorcismo patriótico”, como lo definió de Diego.
Políticos corruptos, exaltados separatistas, yihadistas y antiguos terroristas de Terra Lliure se amparan en esa bandera (no oficial) para reiterar el cínico vocerío de que “España nos roba”, a fin de justificar de este modo la gran operación de latrocinio que tiene a muchos dirigentes nacionalistas (familiares y allegados) como sus siniestros protagonistas.
Con la estelada se pretende equilibrar los platillos en la balanza del delito para equiparar el peso de la innegable traición a España de los nacionalistas catalanes, con la inventada campaña de afrentas y agresiones de la que dicen ser objeto.

Pues nada, señor de Diego, ahora que ha dicho que iba a abandonar el periodismo, quiza para dedicarse a las fallas no estaria de mas avisar a los bomberos si alguno le detecta paseando por su calle no vaya a haber una desgracia.Las hogueras de la Santa Inquisicion vuelven... Que alegria en algunos hogares de pandereta.

Caradeplata.

No hay comentarios: