9 jul 2013

A mis cuervos enterradores





Un percance fisico me ha impedido en los ultimos tiempos atender como debiera los sitios en que escribo o participo. Esa ha sido la razon de que no pudiera hacerlo tampoco en el especial de Madrid Carlista que a mi entender ha quedado modelico con la aportacion de mis compañeros y como se comprobara mas adelante. Leanlo por favor.

En cambio si he podido hacerlo en plan mas ligero en el 55 de Madrid Carlista que acaba de salir y paulatinamente me ire reincorporando a lo demas.

Como era de esperar los buitres pensaron que..., ellos sabran que pensaron, yo en cambio estaba pensando en el 2033 que se celebrara el 200 aniversario de la primera Guerra Carlista, a cuyos actos tengo intencion de asistir mientras que algunos de los amargados lectores enemigos con que cuento, con seguridad que estaran a esas alturas mordiendo el polvo de los camposantos, a lo mejor alguno hasta se ha hundido para entonces con el veraniego salvavidas patera que lleva o el otro se ha ido a acompañar a James Dean pero en Subaru, si es que aun lo conserva que con esta crisis dicen que gasta mucho. Otro voceras ya ha advertido de una amenaza. Bueno, yo a eso contestaria con el consabido "se donde vives"..., a proposito del presunto amenazador, porque es verdad.

 Lo de ser un cabron o comportarse dentro de unos limites es una eleccion muy personal. Si hablaramos de dinero pensariamos en un Barcenas, pero ya sabemos que no es el caso, es mucho mas tonta la circunstancia, simplemente la ojeriza personal que en el caso de algunos vertebrados de dos patas se traduce en alguna proteina imprescindible para su vida, la conocida envidiasa,  y que a esos pobres bichos les imposibilita comportarse franciscanamente con sus semejantes. Que nuestras oraciones les acompañen.

Claro que este 2013 algo se podria hacer en el 180 aniversario en lo que queda de año. Brindo la idea a los... que no lo van a hacer. Yo ya cumplo con el recordatorio.

Asi que lamentandolo por los cuervos, van a tenerme de nuevo como siempre en breve plazo.

Caradeplata

P.S. ¿Que numero de LA ESPERANZA dinastica llevaran en 2033? ¿Les rezaremos un responso? Quien sabe si algun arqueologo desenterrara los famosos 10 puntos de Tafalla que llevan camino de convertirse en otros no menos famosos de la maldecida Falange...¿Hara el ABC algun recordatorio para enviar al representante de la dinastia de Franco con domicilio en Roma? ¿Cual sera el nombre en esa fecha de Felipe de Borbon? Sic transit gloria mundi...

No hay comentarios: