2 abr 2013

Joyas del Foro de la Piara




donde encima me han robado a mi el lema de cabecera. Y si al menos lo practicaran, pero es que no. Paso a transcribirles los titulares de los ultimos dias.

Para empezar un fasciston converso como Pio Moa se le cita alli..., empiezan bien.

Luego a dar la vara con el aborto y la hermana de Fraga. Observese que lo hace un sixtino porque añade a continuacion una defensa del fallecido franquista. A continuacion el viejo ataque a Olcina sobre si estuvo o no estuvo en Montejurra 76, el hijo de puta anonimo que lo escribe no cuenta si estuvo el o no alli y si lo hizo (vease comentario anterior) con los que dispararon a mujeres y niños.

 Luego otra sobre si Carlos Hugo se marcho de alli rapidamente. Lo que yo puedo decir y yo si estuve es que la preocupacion del Partido Carlista fue la de preservar la vida de Carlos Hugo al precio que fuera y asi se procedio. Varias personas de confianza le sacaron de alli por un vericueto pero no es que abandonara nada. Es que todos creiamos a aquellos fascistas mercenarios dirigidos por Sixto de Borbon Parma el jefe de asesinos y terroristas, hay reconocimiento oficial... muy capaces de matar a Carlos Hugo y a todo el que se pusiera por delante, dos muertos y un monton de heridos ante la mirada tranquila de las fuerzas de Orden Publico del señor Fraga fueron un resultado elocuente. 

Solo para saber mas tarde que los Ferrando que ahora se acercan a los Borbon Parma estaban alli al parecer, y gentes del GAL, Almiron el guardaespaldas de Fraga y criminales diversos fascistas como el Cherid y el Stefano que ha llegado a reconocerlo en EL PAIS. Y se me olvidaba unos totnos integristas a los que se les fue el asunto que era justamente lo que habian previsto en el Gobierno, lease al general Saenz de Santamaria.

De modo que la estupidez de atacar a una persona porque no estaba alli cuando en ese momento era persona non grata para Carlos Hugo y Zavala es eso, una estupidez malvada dedicada como otras tantas a ofender a alguien que no puede defenderse porque el ataque, como es conocido entre esos valientes es anonimo.

 Y ademas en esos titulares esta implicita la ofensa de llamar a los carlistas del Partido Carlista etarras que es algo digno de los soplapollas del Valle Inclan y que actuan en el dichoso foro este que no tiene ni padre ni madre desde el principio y sirve para lo que sirve, para atacar al Partido con otro nivel diferente del Valle Inclan. 

Y al final se me nombra a mi atribuyendo a la totalidad del Partido Carlista y si no al de Madrid las tesis proabortistas que son de mi exclusiva responsabilidad personal y que el Partido ha respetado siempre, lo mismo que he hecho yo siempre con los demas, simplemente contestando a los ataques anonimos porque en muchos años jamas ha habido un solo militante que me dijera una palabra. ¿Consecuencia? Los franquistas tiran la piedra y esconden la mano para provocar enfrentamientos con el aborto, con el divorcio no se atreven ya que muchos de ellos lo estan y nunca darian la cara y con tantas otras cosas. 

No en vano les llaman EL FORO DE LA PIARA.


No hay comentarios: