8 dic 2021

Una pregunta para la Asociación 16 de Abril y sus borbónicos asociados y cargos con miriñaque

 

Foto del Turista del Monolito en Navarra-Diario de Navarra,

¿Son partidarios de la Ley Sálica de prevalencia de hombres sobre mujeres de la Ley Sálica que mantiene Carlos Javier de Borbón Parma, al igual que el Emérito hizo en su día con sus hijos para vergüenza de España? ESO ES CONSTITUCIONAL... Atenta a los derechos humanos y la igualdad de las personas pero a los cenutrios políticos les importa un rábano pese a sus etiquetas de izquierdas. No estaría de más recordar que los monstruos de la U.S. declararon (aunque la práctica fuese otra cosa) la igualdad de hombres y mujeres a principios del siglo XX. Aprende VOX/PP/PSOE que seguis en la caverna por determinados intereses, eso no es ideológico, es simplemente irracional.


La Santa Constitución  es eterna e Inalterable, como Dios y el Emérito quiere ser Profeta pero en España, porque en donde está el sitio ya esta ocupado y no le dejarían, pero España es otra cosa y traga con todo.

De eso la A16 ni pio ni Escudero, buen amigo de Espe Aguirre desde los tiempos, siglos, en que yo la conocí de concejala... ¿A que no dicen nada? Por sus obras, y a veces palabros, los conocereís...
Caradeplata.

No hay comentarios: