2 nov 2021

El conocido stripper ideológico Pablo Casado no termina de quitarse la ropa ante los españoles y...


El conocido stripper ideológico Pablo Casado no termina de quitarse la ropa ante los españoles y...
 
nadie sabe las propuestas que lleva, él y su Partido Popular,  si alcanzara el Poder. Lo que si es seguro es que pactaría con VOX, VOX puede hacer el trampantojo de afirmar que apoya "desde fuera" pero eso es lo mismo que lo de Ayuso, Trapos, Modas y Hospitales Ayuso,  con la diferencia que en un caso afecta a toda España y en otro solamente a la Comunidad de Madrid y sus enredos viejunos de Cañas y Libertad, que unos días son de un pasado cerrado y olvidado con candados y otros el martillazo de las sentencias de Bárcenas, (apunta Cuca Gamarra, que de ésto te olvidas), afirmando lo de la Caja B y ponemos las imágenes de Aznar y Mariano Rajoy apoyando al mencionado stripper amateur, del cual solo sabemos su mantra de "Sánchez, Dimisión, Elecciones...", Apocalipsis y su rotunda tostada, que se comería con patatas de ocurrir, de arrasar todo lo que haya hecho o firmado Zapatero o Pedro Sánchez, algo que figuraría en la Antología del Disparate Político ¿Va a disolver la UME de Zapatero que pusieron los de su Partido Popular a parir cuando se creó? Las tonterias ciegas en fila y con el carnet en la boca...

Pero de lo que no se acuerda es de los años que de forma indigna el Tribunal Constitucional lleva, y eso que es de mayoría conservadora, sin pronunciarse sobre el aborto que triunfalmente denunciara un tal Mariano Rajoy, alias el Escapista, graduado en la Escuela Internacional Houdini porque en España y el PP es todo verdad "menos algunas cosas", lástima que el caballero no concretara más y por eso no han llegado a preguntarle en sede judicial, y cuando lo hicieron, de pasada, negó la mayor. El Asombro de Madrid es que un tesorero de un Partido "nacional" (eso aquí siempre nos da da mala espina tanta proclamación porque luego viene lo que viene...) por su cuenta y riesgo echó mano de un dinero, (de origen ignorado y seguramente maléfico-empresarial), porque la calle Génova es un lugar adorado por los amantes de lo paranormal desde los tiempos de Esperanza Aguirre, que ya apuntaba maneras de ser una clase de mujer muy especial. Y nunca ha parecido ser simpatizante de las despedidas de soltera y los festejos anexos. Ya me comprenden.  Bueno, pues echó mano del dinero y se dedicó a pagar en B las obras de la sede de Génova, y a los jueces que son muy doctos en lo suyo no se les ocurre que por encima de Bárcenas haya nadie responsable de la pastizara, de la decisión de los pagos y demás ¿Alguien se cree que ninguna mano femenina, o masculina, por encima de Bárcenas que a otros efectos era un mindundi por más que manejara dinero, no habló con los arquitectos para concretar detalles de las obras y poner una nota de color en las mismas? Con razón se dice estos días que la verdad judicial no tiene por qué coincidir con la verdad apreciada, la verdad, indiciada, la verdad lógica, la verdad real y tantas otras espúreas sin duda y evanescentes para nuestras cartesianas  autoridades, aunque me parece a mí que para un racionalista como Descartes, lo mismo que un servidor, hay cosas, Horacio, en el cielo y en la tierra que... Pues eso, es España, caballero. Shakespeare en vena... (Hamlet)
Y hecho este relato metafórico seguimos lamentando que el repertorio folklórico-liberal de Pablo Casado, con o sin metáforas, no se amplíe más allá del tocomocho de la bajada de impuestos y la reducción presupuestaria en Sanidad de Ayuso en Madrid, a mayor gloria de su impulsora y la siembra de odios plurales de los perjudicados. Claro que el colofón, que diría cierta ex vicePresidenta del Gpbierno, es que Don Mariano Rajoy Brey, el tipo que huyó a un bar mientras se resolvía su continuidad en el machito, patrocine al mismo Pablo C. que dice que el PP ahora es otro y no del pasado. Y para remate el citado individuo,  que no es Correcaminos precisamente aunque corra, ya amenaza a los españoles con suprimir su patrocinado lo de la subida del IPC y así volver al 0.25% en las pensiones. El encargado de marketing del Partido Popular en su Convención hay rumores que se haya suicidado tras las manifestaciones marianas. Porque la Felicidad Liberal del Dios Mercado y la Propiedad Privada Absoluta no vienen en el Nuevo Testamento acto seguido del Apocalipsis. Y es que estos liberales siguen siendo unos herejes como siempre.



Caradeplata

No hay comentarios: