5 jun 2021

Pablo Casado sigue dando la murga y no cambia el repertorio

 Que bajo ha caído la derecha en España. Desde que un Presidente terminó sus días (políticos) en el reservado de un bar ahogando sus penas, no especularemos con qué, siendo sustituído por un bolso amigo de la vicepresidenta Soraya, la derecha mediática se ha convertido en la derecha errática primero y en la derecha locática después, dejándonos episodios inolvidables los sábados de la noche pandémica a cargo del comisario Marhuenda y de María Claver, lideresa encendida que estuvo en el primer Colón y seguramente estará en el segundo, que la vi yo en las grabaciones que estaba  en unión de algún otro periodista de la derechona sin disimular. Y la verdad es que sus argumentaciones para defender lo que defienden siguen siendo peregrinas y dedicadas a la promoción del YTUMAS y comparar la corrupción del PP con los ERES y la Kitchen con el GAL, hay que ver que cortas se les quedan las varas de medir a estas gentes. Mira que comparar a los chorizos del GAL, que jugaban en timbas y casinos, 27 muertos aparte y algunos más no contabilizados con los millones y millones no contados robados y/o evadidos por x altos cargos del Partido popular usando 70 policias para robar cada vez menos presuntamente a Bárcenas unos papeles y pruebas que dice el Padre Mariano que no existen y como es gallego no sabemos si sube o baja aunque Villarejo lo tiene muy claro...

 

Y Casado nos da la misma murga todos los días, caballero del absurdo y que se mueran los feos. El mismo que nombró al Genio del Botijo y a Cuca Martillo, dos mentes privilegiadas para el acoso y derribo con palillos de dientes al Gobierno de Pedro Sánchez y el mismo que guarda silencio funerario sobre la investigacion a Doña Dolores de Cospedal y esposo, por cierto no militante del Partido Popular pero adosado al mismo mas que un percebe rocoso y que afirma que Bárcenas le confunde con otros dos en sus notas sobreras. El caso es que históricamente, salvo que alguien vuelva a falsificar algo, Pablo Casado debe su cargo en el Partido Popular a los votos de la señora Cospedal, que se los dió para impedir que Soraya sucediera a Mariano Rajoy. Siempre he pensado que Génova 13 ademas de su parecido social con la Rue del Percebe tenía algún otro con la Casa de las Dagas Voladoras que es una de mis peliculas orientales favoritas.

 

Hay que ver este señor que añora modos decimonónicos y barbas, que ya agotó Rajoy en cuando imperó, se sentó cual pretor itálico y empeoró mil veces la cuestión catalana y naturalmente nunca se enteró de nada de la Policia Patriotica, grabaciones, chanchullos y pujoles variados ni ha conocido nunca a un tal Villarejo que dice tener hasta su teléfono. De eso Pablo Casado podría ser inocente. España es el país con mas presunciones de inocencia del mundo, a todas horas estamos alardeando de ello por todos los medios, mientras medio país acusa al otro medio hasta de la viruela medieval que dicen si la trajeron algunas ratas chinas por si cuela.

 

En fin, es como las andaluzadas que nos venden a diario que parece que todos vestimos de torero los domingos y bailamos sevillanas hasta en La Coruña, recuerden cuando Espe Aguirre subvencionaba esas cosas en Madrid y por qué sería que las barretinas y las chapelas parecían inspirarle cierto terror folklórico. A Pablo Casado, escorado por la borda de VOX y dispuesto a ir a Colón de la manita de Almeida y Lady Caña escurriendose de la foto, empeño inútil, no se le conocen soluciones sino mas bien contradicciones para llevar la bronca en las portadas día a día, pensando que Pedro Sánchez se verá acorralado y convocará elecciones, cuando en realidad va a cantar las cuarenta con los indultos que vienen por muchas trolas que se sucedan en los medios acerca de su posibilidad o legalidad. Y esperen porque  los tribunales europeos todavía tienen que decir la ultima palabra y todo apunta a que el señor Marchena del Tribunal Supremo algo se va a comer con patatas, como su ultimo escrito haciendo politica contra un Gobierno desde el Supremo, cosa cpocas veces vista a ese nivel. Porque la sentencia tan glorificada tuvo votos particulares y eso va a pesar lo suyo. Y en Europa ya no se lleva eso de los sables y uniformes aplicados a temas de urnas. Las cosas están para lo que están y no para que un tribunal le niegue derechos fundamentales a un ciudadano como previsiblemente va a decir Europa. Al tiempo. Lo de la pena de inhabilitación deberían de hacerselo mirar, de verdad. Ahí lo dejo.

 

Además del trampantojo que supone el argumento falso de que "lo volverían a hacer". ¿Cómo? Ya no son representantes públicos ni tienen cargos ¿Como se puede argumentar eso para negar el indulto? ¿Los futuribles subjetivos son fuentes de sentencias? ¿En qué país vivimos? En el que los Casados nos repiten como los grillos siempre la misma letanía, España, terrorismo, ETA, Bildu.

 

Caradeplata

No hay comentarios: