7 jun 2021

Los "Indiciones" (superlativo de indicios) sobre Cospedal y marido...

Los "Indiciones" (superlativo de indicios) sobre Cospedal y marido... Y va el juez y deja fuera la grabación de..

 

Los "ostracones" se usaban en la Grecia clásica para desterrar a los ciudadanos. En la actualidad y en Europa se utilizan los indiciones, o sea, en mi interpretación personal "indicios gordos" para investigar y hasta condenar a gentes más que "sospechososas" y altaneras. Y aparte de la Santísima Presunción de Inocencia, que todavía no he investigado que iglesia tiene en Madrid pero debe estar muy concurrida, pues muchos creemos que la señora del diferido y marido pues tienen papeletas para que les toque algo en la Audiencia Nacional.

Y por lo que he leido
el señor juez deja fuera la grabación realizada a la susodicha donde deja claro lo que sabe. Claro que recordamos también aquello de la grabación al finado Fernández Díaz, Ministro del Interior en su glorioso momento catalán donde supuestamente conspiraba por España y el Estado contra determinados catalanes ciscándose en el Código Penal. Y aquí proclamo de nuevo lo de la Santísima Presunción de Inocencia y mi propósito de asistir a la Novena de la próxima semana. Lo de finado se expresa en recuerdo de aquel humorista argentino, Pepe Iglesias, apodado el Zorro que no tenía angel aparcacoches ni escribía en OKDiario porque no existía, y aunque hubiera existido seguramente tampoco. De tener angel aparcacoches si es responsable a investigar??? Fernández Díaz porque ese detalle lo ha confesado él. Y volviendo a lo del señor juez el motivo de la exclusión era que la grabación es anterior a la Kitchen, lo que empeora la situación de Cospedal puesto que se trataría de intrigas mil con Villarejo sobre la Gürtel, pero lo lógico es que puestos a espiar y ocultar pruebas pues lo de Luis Bárcenas es de cajón grande.... Pero el Sabio Marhuenda este sábado ya ha opinado que próximamente a buen seguro que Cospedal se quedará fuera de ese asunto y yo escribiré que esto es España y que es un escándalo que ese lio lo vaya a pagar un subalterno que ni pone banderillas y que desde luego no tenía cabeza ni interés para montar algo así. ¿Tendré que escribirlo?


Ahí lo dejo, Villarejo y que no se preocupe doña María Claver, eterna saboteadora popular de los sábados y parece que seguidora del cuervo malhablado aquel del presentador famoso, por cierto que amigo de Berlusconi. Para hablar de Cospedal y Villarejo tira del GAL y de Pedro Sánchez ¿Debería María Claver acudir a algún médico?
Caradeplata

No hay comentarios: