20 abr 2021

Un Goya flota presuntamente en el pantano de Esperanza Aguirre, condesa consorte. Llueve. El nivel sube.

eldiario.es      


 

 ¿Qué quieren que les diga? La Milicia Tertuliana ya ha salido en tropel con lo de la presunción de inocencia, lo de que vienen rojos y comunistas pero ni una sola palabra razonable ante el hecho de que una Presidenta de la Comunidad de Madrid se "acoja" vía consorcial (entiendan de consorte aunque no venga así en el diccionario, no consorcio) a un descuento, que ya quisieran los aspirantes a consumición en el bar de los diputados, en una declaración a fiscal tras un "afan" ¿Lo entrecomillo? en el que su cónyuge, al parecer de acuerdo con su cuñado, que hoy lo denuncia por lo penal, presuntamente, el suegro lo donó "verbalmente", caso inédito en la Historia  pero que recuerda a las inmatriculaciones de la Iglesia Católica al amparo del Presidente Aznar, una declaración de que ésto es mio (mi padre me lo donó verbalmente...) se pone en pergamino bonito con sello de notario que no vió nada y ya está legalizado. O eso cree Esperanza y por eso afirma en su presunto mail enviado desde el Gobierno de la Comunidad... de no decir nada, lo que muestra ya la mala fe, presunta, de la remitente. 

 

La Gran Jefa Ojo de Charrán de la tribu del PP parece que en aquel tiempo de ranas y otras plagas sobre Madrid no tenía buena vista para pensar, presuntamente, lo digo por Marhuenda, que hay cosas que no deben escribirse y menos desde un despacho oficial. Al final la soberbia y la convicción de la impunidad pierde a mucha gente. Hablo de otro país, claro.

 

 Desde las Cruzadas no se había visto nada igual, el saqueo y cristiana masacre de musulmanes, judíos y cristianos aborígenes de Jerusalen tenía mas legalidad jurídica que eso, en mi malintencionada opinión de Enemigo de España y de los valores cristianos de nuestra nobleza. Y luego encima a la dama se le olvida que bajo su Ley liberal como no podía ser menos, de "rebajas" de impuestos  y Presidencia el Goya debió de ser declarado Bien de Interés Cultural y según su cuñado denunciante, para coronar el oprobio de la señora que habla de social comunistas y otros delincuentes, resulta que al cuñado no le dieron nada ¿Le dieron algo de los 2.000 euros que legalmente según... dejó en herencia el suegro olvidando el Goya y otras cosas? La Nobleza es lo que tiene. Presuntamente como dice la Milicia Tertuliana que no sabe ni quien es M. Rajoy de lo honesta que es, también presuntamente, digo yo.

 

La señora Aguirre que da lecciones políticas, cerca y lejos de Aravaca, está investigada en algún otro asuntillo, que dice el Partido Popular que es del pasado pero que sus líderes de hoy dicen que es el de siempre (el Partido) fundado por Manuel Fraga. Pero muchos, empezando por los "mantenidos", dizque Lady Caña, de las colas del hambre, seguimos viendo las frondosas márgenes del pantano. Se habla de traer algún barco de vapor a paletas del Mississipi que pueda distraer nuestros ocios dada la profundidad del lugar y jugar a la brisca con los mejores tahures y concejales de urbanismo de la Comunidad de Madrid. Por cierto ¿Donde guarda el matrimonio los 5 millones de la venta a Villar Mir? ¿Serán tan monárquicos de seguir el ejemplo del Emérito de tener huevos fuera de España? Me refiero al dicho corriente ese de no ponerlos todos en la misma cesta...

 

Caradeplata.

Partido Carlista

https://partidocarlista.com/ 

Foro Carlismo Rebelde

https://www.tapatalk.com/groups/forovalleinclan/carlismo-rebelde-f665704/ 

 

 

No hay comentarios: