13 feb 2021

¿Normalidad democrática? ¿Con un tal Pablo Casado bloqueando el CGPJ para los fines de su Partido Popular?

 

No hacen falta comentarios. No comparto las formas de Pablo Iglesias ni la parida sobre los exiliados del 39 que en realidad es una solemne falta de respeto a los muertos y a la Historia pero estamos en la España de Abascal y eso lo aclara todo pero no lo justifica. Se ha quedado corto en el comentario que ha escandalizado. Lo escribe un columnista que hizo un cursillo de periodista, como diría esa vergüenza de juez que acaba de abrir la hosteleria, ofendiendo de propina a los epidemiólogos. Dentro de dos semanas veremos si todos los que en el día de hoy lo han condenado por su ligereza, (y aquí no vale lo de la libertad de expresión cuando el rapero va camino de la cárcel),  tenían más que razón, yo creo que sí, o no.

Entre la bolsa y la vida las gentes que pagaban salarios míseros con las ganancias de las máquinas tragaperras de un ministro de González y otro de Rajoy, por decir algo y que por lo visto vivian al día (ahorrándose las nóminas y a la vez participando en el "reparto" de la propinas, cosa que muchos ignoran) y pagando a Hacienda por bloques y demás trucos de picapleitos eligieron la bolsa y ahora amenazan al Estado y Gobierno con "denuncias" por "lucro cesante". Esos, esos señores que rompen platos, por lo visto eran muy pobres y vivían a la española, o sea, al día. Es cierto y más que cierto, que  EL GOBIERNO TENIA QUE HABER DADO DINERO Y MUCHO, pero este es un país de ladrones de siempre, donde hasta se falsifican las PCR´s de un ex ministro para perjudicarle en unas elecciones Y  NO TIENE COSTUMBRE, y además no hay dinero y no se recauda MUCHO porque no se quiere molestar a la banca ni a los grandes empresarios ni a las multinacionales, y acogota eso de repetir por todos los micrófonos como hace la panda de Marhuenda con la bola de que el "comunismo" está en el Gobierno... ¿Marhuenda, estás de broma? ¿Pablo Iglesias "comunista"? Puede ser muchas cosas, incluyendo la etiqueta de chapucero y oportunista pero "comunista" yo creo que no. No da el perfil, da el perfil de otros tipos pero ese concretamente y aunque le duela a Jimenez Losantos en su negocio librero explotando el "Comunismo" pues no.

Normalidad democrática sin duda es mantener la divina inviolabilidad del Jefe del Estado, la discriminación supuestamente legal y contradictoria constitucionalmente de las mujeres, el absolutisimo secreto del Patrimonio de Juan Carlos de Borbón y su defensa ciega al margen de las leyes con argumentos pueriles y ridículos para no investigarle jamás ni de antes ni después de la abdicación. De tan noble labor se encargan tanto partidos condenados por beneficiarse sin darse cuenta como partidos republicanos que lo son dos días al año con gran alborozo, mientras los pobrecitos carlistas siguen con su viejo Partido Carlista  apolillada accidentalidad y algunos racionales como Caradeplata claman contra las intromisiones borbónicas y las traiciones alevosas de la doble militancia y la sumisión vengonzante a los Borbones de Parma y anteponen a su lealtad al Partido Carlista.

Ya se que había hecho propósito de publicar lo menos posible por aquí pero la Historia cambia y para mí las lealtades NO. Y febrero es para mí un mes siniestro desde los años 50, a lo mejor un día les cuento los motivos. Y la mejor manera de subirme la moral es dedicarles unas letras a los miserables del Carlismo de dentro  y a los de fuera, que siguen haciendo de las suyas. Hoy me quedé sin conexión y los merluzos que tenían que arreglarlo no fueron capaces. Pero gastándome 2.80 euros en un cable lo he arreglado yo solito.  La reflexión siempre gana, como piensa ese policia escandinavo de una serie que sigo y que es enormemente fría
 
 
Caradeplata.

No hay comentarios: