20 dic 2020

El Emérito Borbón (JC) era un Pobretón: Ha usado una línea de crédito con el Santander para pagar a Hacienda


Oh, Dioses... El Emérito Borbón (JC) era un Pobretón: Ha usado una línea de crédito con el Santander para pagar a Hacienda.

El chiste es no hacer comentarios, es por si me llaman republicano.... 

Caradeplata  

 

Dicen que en todas partes cuecen habas pero...


 

La vida sigue igual... Y la Constitución del 78 también. Es tan perfecta que los partidos que dicen representar a la mayoría de los españoles han decidido por nosotros sin consultarnos no modificarla en nada, ni siquiera en el predominio del hombre sobre la mujer o lo que dice la portada de "Mongolia" que sigue vigente...

Somos la España de siempre.

Cantemos todos juntos y amontonados (se espera a los Borbones de Parma para las loas de Zarzuela). José Lázaro oficiará la bienvenida a los visitantes que tienen rango de Duques. Ya lo hizo otra vez con alborozo y satisfacción en presunto nombre nuestro (el mío no).

"Que Viva España, etc, etc".



Y ésto es solamente el colofón, como diría una ex Vicepresidenta bajita todavía no imputada. Si alguno encuentra al bandolero desconocido M. Rajoy, cuya identidad se desconoce por la Justicia, tal vez pase. Me refiero a lo de la Vicepresidenta, no a la transparencia de la Monarquía. Pero es muy difícil. Experiencia carlista...

Mira que usar una línea de crédito del Santander... No escarmientan o no tienen imaginación. Y quienes se chivaron de la Agencia Tributaria no le dieron ideas para quedar como un señor (de Borbón). Y encima hay gente que piensa que se acabó todo y que lo del Patrimonio total no va a volver a salir más. Ni aunque se muera, eso va a ser mas famoso que el oro de los nazis o la Cámara de Ambar si no aparece con pelos y señales, porque de declararlo la Familia pues... Y de El ni lo sueñen. Que muchos actos de caridad no se le conocen con que de justicia tributaria con lo que se sabe pues Marhuenda puede cantar misas gregorianas los sábados que no va a servir de nada.


Otras entradas en:

Foro Carlismo Rebelde

https://www.tapatalk.com/groups/forovalleinclan/carlismo-rebelde-f665704/



.

 

No hay comentarios: