12 nov 2019

El Futuro del Partido Carlista: Jornadas en Estella/Lizarra el 30 Noviembre




Carlistas por la Autogestión


"Somos un colectivo de militantes carlistas preocupados por el devenir del Partido Carlista y del Carlismo en general.


Creemos en la Autogestión como herramienta solidaria multidimensional y estamos convencidos de que puede servir para as­pec­tos cla­ves del desa­rro­llo de las per­so­nas y la so­cie­dad, tales como la ali­men­ta­ción, vi­vien­da, ac­ce­so a ser­vi­cios bá­si­cos, edu­ca­ción, em­pleo y organización territorial.


Por lo an­te­rior, su­ma­do al con­tex­to de nues­tro entorno y los apren­di­za­jes acu­mu­la­dos du­ran­te años de tra­ba­jo y militancia carlista,  ­de­ci­di­mos con­tri­buir, con ilusión y espíritu constructivo, a la su­pera­ción de la situación actual y a la am­plia­ción de la ofer­ta pro­gra­má­ti­ca del Partido Carlista con la única finalidad de ofrecer a la sociedad alternativas de convivencia y desarrollo basadas en propuestras transformadoras en las que las personas y los pueblos sean el eje central de actuación en el presente y en un futuro libre y solidario."

Nota del Blog:
Se echa en falta el Socialismo y alguna otra cosilla, es un texto algo descafeinado pero puede servir de base. Se puede entender que el Socialismo está incluido en la Autogestión aunque no todo el mundo opinará así.

Pues nada, a cabalgar el tigre... y salir del marasmo en el que estamos y de la senda del lago de la Nada al que nos llevan en procesión folklórica de cumbres con el dogal del Arriba España que ya tenemos encima en la próxima esquina, para seguir igual todos en todo. El liberalismo es así.

Caradeplata.

 

No hay comentarios: